River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Despues de lo que sufrimos en la Copa 2015 y el que nos elimino en la 2016, el que piense que nos toco un grupo facil merece ser acribillado.

Ahora, pregunta, es verdad que cada paso a Octavos, Cuartos, y Semis se van a definir por sorteo??!?! Altos choreos van a hacer con eso si es asi.

Mondaini :lol:

Cual seria en la altura? Melgar?

Ese grupo de la Libertadores si se puede ver…

…por FOX si sos bostero.

2 Me gusta

Melgar si, y creo que el DIM tambièn…

Melgar es el Juan Aurich de esta edición.

2 Me gusta

Con sacar los 9 puntos de local y ganarle al Melgar de visitante estamos.

3 Me gusta

esta arreglado, Donofrio puso pelotitas mas pesadas para cuando tocara con River seguro, sino no tiene explicacion. Igual viejo puto, podrias habernos hecho jugar la final directamente, mucha paja empezar desde 0

2 Me gusta

Juan aurich era un equipo molesto, su cancha era de alfombra sintética y tenían buen arquero.

1 me gusta

La final es a un partido en cancha neutral? No era que al final no iba ser así?
Recién lo dijeron en sporcenter

Che nose si ya lo pusieron pero bueno… como es eso de que ya se definen/definieron los octavos de final? leí que cambiaron las reglas y ya quedan definidos los cruces. Contra quien nos tocaría?

Lo complicado pueden ser los viajes, pero del vamos no parece un grupo tan complicado a comparación del que le toco a San Lorenzo

No, en la proxima edicion es la cancha neutral, en este todavia se juega a doble partido o al menos eso fue lo que lei la ultima vez.

1 me gusta

Se va a sortear como en la Champions: un copón con todos los primeros y otro con todos los segundos. Lo mismo va a suceder en cuartos y en semis. Pueden tocar ambos equipos de un mismo país en todas las fases, incluso en la final.

1 me gusta

En todas hay altura menos en Guayaquil

Arequipa entre 2100 y 2400
Medellin 1500

Una poronga q se haga sorteos en los octavos
Una poronga

Yo tenía entendido lo mismo, pero lo escuché recién en espn

1 me gusta

Y te agrego, puedo estar equivocado también porque la verdad estos 5 gordos de traje cambian todo a ultimo momento, pero al menos lo que leí hasta hace un tiempo todavía sigue siendo a doble partido la final.

1 me gusta

Obligación ganar la Copa

El DIM tiene a Zubeldia como tecnico.
Emelec si perdio contra la guaira, deben ser horribles entonces.
Y melgar hara lo q pueda