River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Es mas que ganable éste grupo. Me hace acordar al del 2015

1 me gusta

De local tenemos que marcar la diferencia.

vamos con fe !!!

A hacerse fuertes de local.

emelec en la altura
Info. Medellín, como todo colombiano es difícil
Melgar: no sé quién es, además en el llano. No cuenta.

Deberíamos clasificar de todas maneras, si no boludeamos

1 me gusta

Gracias por tanto!!

Para mi no es tan facil como la pintan, Emelec e Independiente son equipos duros

4 Me gusta

Gracias por tanto!!

Ponelo adelante
1° Fecha Independiente Medellin vs River
Melgar vs Emelec

2° Fecha River vs Melgar
Emelec vs Independiente Medellin

3° Fecha Emelec vs River
Independiente Medellin vs Melgar

4° Fecha River vs Emelec
Melgar vs Independiente Medellin

5° Fecha Melgar vs River
Independiente Medellin vs Emelec

6° Fecha River vs Independiente Medellin
Emelec vs Melgar

Tan fácil lo ven??? Para mi es regular a complicado

1 me gusta

[MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; hace el thread ya

Como le fue a los equipos que nos toco en las anteriores ediciones de la libertadores, porque la verdad sus ligas son una mierda.?

pará, pará, pará…¿vos me estás diciendo que daniel angelici no estuvo porqueeeeee…, no me jodas, no te puedo creer…"

Qué dicen de Independiente? Quiénes son? La jugaron 6 veces a la Copa, y la única vez que llegaron a semifinales el Santos, al que boca le rompió el orto, le rompió el orto. No es Independiente Santa Fe eh (que tampoco serían la gran cosa).
Y Emelec también, a lo máximo que llegó en su historia fue a semifinales una única vez.
Por ahí son buenos, pero a priori son medianamente injunables.

y bueno, se supone que es la competencia mas importante del Continente, facil no es. Hay que jugar los partidos e intentar sumar en todos.

es asi, no nos quejemos mas. Es un lindo desafio y no nos toco ningun brasilero. Tengan fe no sean tan cagones.

2 Me gusta

de emelec recuerdo que perdio contra tigres en la libertadores que ganamos, despues de eso ni idea

Emelec, en la edición pasada, quedó eliminado en la fase de grupos…

Melgar jugo la copa el año pasado y fue el peor equipo.Perdio todos los partidos.Y la altura que hay ahi no afecta casi nada

Voy a apelar a mi memoria.
Emelec sale campeón de Ecuador en 2013. En la Copa Libertadores 2014 se queda afuera en Primera Ronda. Los otros tres del grupo eran Bolívar, León de México y Flamengo (el otro eliminado).
Emelec sale campeón de Ecuador en 2014. En la Copa Libertadores 2015 se queda afuera en cuartos de final con Tigres.
Emelec sale campeón de Ecuador en 2015. En la Copa Libertadores 2016 se queda nuevamente afuera en Primera Ronda. Los otros tres del grupo eran Pumas, Deportivo Táchira y Olimpia (el otro eliminado).

En cuanto a Melgar hay que decir que en la Libertadores del año pasado perdió todos sus partidos y, si mal no recuerdo, sin hacer absolutamente ningún gol. Cabe recalcar que en la Sudamericana 2015 jugó con Junior en 2° Fase, perdió 5-0 el partido de ida, pero le ganó 4-0 la vuelta; obviamente no le alcanzó, pero los colombianos estuvieron ahí de una de las mayores pechadas de la historia y terminaron pidiendo la hora. Insólito.

5 Me gusta