River en la Cultura Popular

5 Me gusta

It’s a long way to Tipperary

https://www.youtube.com/watch?v=cPk21C0Wpkg

2 Me gusta

Le mandaron “María” en vez de “Manuel” al Charro. Igual aguante Arizu.
Andá a tomar vinos Maravilla bostero.

Canciones que mencionan a River

«El anillo del Capitán Beto - Invisible (1976)
«Guacamole» - Kevin Johansen (2001)
«9 de Julio» - Callejeros (2006)
«Siempre» - El Bordo (2006)
«Yo soy de River Plate» - Joaquín Levinton (2011)

1 me gusta

En la película Pelota de trapo se ve el Monumental en todo su esplendor

//youtu.be/DsgCh0InhF4

2 Me gusta

Mercedes Morán es todo lo que está bien en este mundo.

[video=youtube_share;4e8kAjZdqX4]Mercedes Morán recordó a su padre - PH Podemos Hablar - YouTube

En YT solo pude encontrar la película doblada en turco. La escena está en 1:05:32

[video=youtube_share;CoXMiFFPLTE]- YouTube

1 me gusta

Paa amigo recien me entero de que River aparece en SuperCampeones, sabes como la termeo toda con esta foto.
image

5 Me gusta

“The Rock” Dwayne Johnson and Vin Diesel, 2021

6 Me gusta

Lo que pasa que esto en el Anime ni figuró. Que lastima

Aparte creo que eso saldría en el anime del 2002. Lo que la mayoría de personas veíamos era al Oliver chiquito.

Aparecio el San Pablo, Barcelona, Werder Bremen. ¿No podia aparecer River en el que eran grandes?. Mejor animacion tenian que el de chiquitos

2 Me gusta

Ahora que revivieron esto aprovecho para sacar un tema que hace tiempo me viene dando vueltas. En caso de que sigan estando los users que dieron la pelea, o de que haya alguno dispuesto, estaría para agregar al artículo de Wikipedia de River, en español y otros idiomas, una sección “River en la cultura popular”. Mencionar a El Eternauta, El anillo del capitán Beto, la aparición en Supercampeones, el cameo de la final de Madrid en esa miniserie española, y demás cosas que se puedan destacar.

2 Me gusta

En Netflix ya van dos series donde mencionan a River, en Cuervos (la serie mexicana sobre un club de fútbol) y en Casi Feliz (una serie argentina).

2 Me gusta

Ahí revisando el thread vi que hay un cuento de Borges, hay un par de películas, algunos tangos y canciones conocidas, un capítulo de Los Simpsons (!). Hay que dar la batalla en todos los frentes.

En un capitulo de Okupas aparece un nene con la casaca del CARP.