River en la Cultura Popular

El banderin de River Plate

//youtu.be/gAE9bfYyQSw

Si es posta, Ryoma Hino se llama el personaje y el personaje esta inspirado en el Enzo. [MENTION=24544]abbi[/MENTION]; lo tiene de avatar.

Aca mete un gol

Y de yapa aparecen Ramon y el Mencho

8 Me gusta

Si esto hubiese estado basado en un jugador de bosta mínimo Olé saca un libro.

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:17, topic:117701”]

Los simpsons papa, este capitulo salio en 1998 justo cuando River estaba en el puesto n1 del ranking mundial.

[/QUOTE]Fuaaa no la tenia! Muy buena!

1 me gusta

¿Qué capítulo es este?

Jajaja, si tenía esas imágenes en mi firma. En el manga es la parte que los jugadores dejan japón para ir a Europa, Oliver (Tsubasa) va al Barcelona, Hyouga a la Juventus, y así… Entre ellos R. Hino creo que uno de los padres era uruguayo,decide jugar para la selección de Uruguay y viene a River.

2 Me gusta

Mi querido capitán
Temporada 9
Episodio 197

2 Me gusta

Después lo ves a Vignolo poniendo la encuesta: “¿Pavón tiene cositas de Oliver Atom?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3 Me gusta

Películas hay muchas, por supuesto. En una de Calabró se ve perfecta la cancha antes del Mundial. Después de la copa hay una con Graciela Alfano que se desarrolla en gran medida dentro del club.
¿Cuentan las anécdotas boludas? Pablo Rago casi renuncia a “Amigos son los amigos” porque querían obligarlo a usar una camiseta bostera. Al final usaron camisetas sin el escudo riachueloso, y el loco este se ató la de River al cuello.

3 Me gusta

Hay una película de 1965 que se llama Pajarito Gómez que, a pesar del nombre(?), es un drama bastante duro sobre cómo las discográficas fabrican y desechan ídolos. El protagonista es un pibe humilde al que suben a la fama y, cerca del final creo, da un recital en River. No muestran el recital pero sí las pruebas de sonido, con varias panorámicas de la cancha en ese momento, sin la Almirante Brown/Sívori Alta. La peli había impactado mucho cuando salió pero quedó medio olvidada, como todo el cine argentino pre 80’ bah. Está en YouTube, no sé en qué calidad.
No encontré cap de las panorámicas.

5 Me gusta

[TWEET]1036439691481047040[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:31, topic:117701”]

[TWEET]1036439691481047040[/TWEET
[/QUOTE]Boludo eso es posta?

1 me gusta

Si, es posta tengo entendido. No miro la serie igual.

1 me gusta

Un tango dedicado a Bernabé. Me parece que no terminamos de tomar dimensión de LO GRANDE que debe haber sido el Mortero de Rufino.

//youtu.be/qkpSjpq1gWY

2 Me gusta

Voy a revisar ese capitulo de Peaky Blinders, no lo puedo creer. O el himno se lo chorearon de alguna canción de 1920…

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Es una marcha irlandesa muy famosa en la que se basó el himno de River, ahí lei…

4 Me gusta

El himno de River lo hicieron en base a una cancion mas vieja que mirtha creo, por eso es conocida.

1 me gusta

ja, pero entonces fue tremendo plagio, porque es exactamente igual

es una marcha militar creo, usaron la misma melodía para armar el himno de river

Si, por las dudas no avives giles, ya veo que le cobran al club ahora los derechos con el dolar a 40.

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta