River en la copa sudamericana 2008

es verdad como contra San Lorenzo …

con el cholo todo se puede… es un dt ganador…

Cuando juega riverrr?!

ojala podamos ganarla, hace cuanto no jugamos una final…

Personalmente , lo único que me interesa de esta copa, es poder ver alos jugadores que no lo hagan habitualmente en el torneo local. No sé quienes estarán inscriptos.
La Final?. Epa! Ya?

esta semana es el primer partido entre uruguayos y paraguas
creo q arrancamos en septiembre

Todavía no logro comprender que valor tiene participar en una copa de “invitado”, cuando podríamos jugarla tranquilamente por méritos propios…

che ya se que no va aca esto pero alguen sabe donde consigo el video de river 2 central 0 con relatos de lito costa febre???

Porque “los grandes” no tienen que demostrar buen nivel para competir en la Copa, aparte que River lleva 15 años consecutivos clasificando para la Libertadores. Prefiero ser invitado a tener que desgastar al equipo con la ronda previa.

DEFENSOR 2 LIBERTAD 1

COPA SUDAMERICANA

Libertad cayó 2-1 ante Defensor Sporting

Libertad perdió hace instantes 2-1 ante Defensor Sporting en estadio Centenario de Montevideo, Uruguay en su debut en la Copa Sudamericana. El primer gol para el conjunto uruguayo llegó por medio de Edgar Balbuena ('51) en contra de su propio arco. El empate para el conjunto “gumarelo” fue gracias a Osvaldo Matínez ('74). Pablo Gaglianone marcó el 2-1 definitivo para los locales.

[
Click para agrandar](javascript:popImg(“/fotos/2008/08/19/080819201538389.jpg”, 490, 390)) El jugador del Libertad Vladimir Marín (d) disputa el balón con Pablo Gaglianone (i) de Defensor Sporting. (EFE)

Defensor Sporting no jugó bien y aún así logró imponerse a un conjunto liberteño que trató por todos los medios de obtener un mejor resultado.

La impotencia de los jugadores paraguayos desembocó en la expulsión de Víctor “El Topo” Cáceres sobre el final del partido ('93). El primer tiempo terminó 0-0.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Estadio: Centenario (Montevideo)

Asistencia: 5.000

Terreno: Regular. Clima: frío

Arbitro: Enrique Osses. Asistentes: Lorenzo Acuña y Sergio Román (terna chilena) .

Goles:

Defensor Sporting: Edgar Balbuena (52, en contra) , Pablo Gaglianone (79)
Libertad: Osvaldo Martínez (75)

Amonestados:

Defensor Sporting: Damián Suárez (80) , Alejandro Acosta (80)
Libertad: Manuel Maciel (65)

Expulsados:

Libertad: Víctor Cáceres (90+3)

ALINEACIONES:

Defensor: Martín Silva - Pablo Pintos, Alejandro Acosta, Mario Risso, Damián Suárez - Miguel Amado (William Ferreira, 76) , Pablo Gaglianone, Julio Marchant, Diego De Souza - Ederson Fofonka (Diego Ferreira, 82) y Maximiliano Pérez (Rodrigo Mora, 66) . DT: Jorge Da Silva.

Libertad: Horacio González - Edgar Balbuena, Pedro Saravia, Adalberto Román, Arnaldo Vera - Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Edgar Robles (Wilson Pittoni, 68) , Vladimir Marín - Manuel Maciel (Juan Samudio, 65) y Roberto Gamarra (Juan Olivera, 76) . DT: Ruben Israel.

llenisimo el estadioo

Siempre no va mal con un brasilero ensima sao pablo!!!

no hay q cagarse contra los brasucas , contra San Pablo llevamos una final y una semi ganadas, contra una semi perdida…

Pero esa semi que nos dejo afuera con un poco de baile en el monumental , la llegabamos a ganar se acababa todo , eramos campeones de libertadores , como cambiaria la hitoria si los brasileros no tendrian aunque sea un poquito de respeto…

En la semifinal del 2003 vs Sao Paulo en Nuñez, la cancha estaba semi vacia. Y eso que era la vuelta de Gallardo.

Hay que pensar en el Bi. Y, si se queda Simeone, en la Libertadores 09.

Vamos uruguayos , ganen que quiero copar uruguay

Lo que mas bronca me da es que participamos en 2.0000000000000 millones de copas internacionales y ganamos 5 cinco nomas!!!

gracias x la info

ojalá se nos dé , 1 vez…

Bueno llegar a una final en esta Copa equivaldria a eliminar a la bosta en semis.
Con este D.T olvidate que suceda