River en la copa sudamericana 2008

interesante la info

Qué lindo sería jugar contra San Pablo.

buena data kpo !

ojala se nos de esta vez, son 8 partidos putos, podes ganarla sin ningun triunfo , puede ser q una vez se nos de, je

en 1 mes les digo si ganamos la copa, cuando esten todos los refuerzos

Con un dt como el Cholo quedate tranquilo, lo unico que tenemos que hacer es alentar y alentar!

cuando arranca?

El 30 de julio, pero a river le toca jugar recien en el final de septiembre.

buena info, pero toque quien nos toque siempre nos cuesta un huevo!!!

bue creo que ya averigue bien como es la cosa, para saber con quien juega libertad hay qe esperar a que termine la liguilla de uruguay (clasifica a copas). Termina el 20 de julio

hay que darle importancia a esta copa y ganarla

BIEN POR EL Q ABRIO EL TEMA

Me parece q es asi… se juega una liguilla asi q todavoa no esta nada definido.

Quiero la copa sudamericana si o si este año :stuck_out_tongue:
Je
Necesitamos un titulo internacional, y la Sudamericanaa no es dificil de ganar.
Son 3 o 4 fases nomas.

HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA SI O SI!!!

coincido

esta bueno q arranque de local…la historia muestra q cuando sacas una minima difrencia de local es dificil q te den vuelta el resultado …

Esperemos poder ganar la sudaka… hace mucho que no ganamos una copa. Aparte es una que no tenemos y quiero ganarla por aquella noche con el Cienciano… :evil:

Si tenemos al Cholito como DT estoy seguro que la ganamos :smiley:

tenemos las re chances de ganarla , el año pasado nos cago el mal estado de la cancha ( le veniamos haciendo minimo 3 a cualquiera y a arsenal no le pudimos convertir) q de mas esta decir nos cago el campeonato tambien( lo perdimos en el empate con indep`te)…como dijo uno antes, con un dt como el cholo ultra-ofensivo tenemos muchas chances de ganarla…se nos tiene q dar!!!

la ganamos a la copa

Es verdad, no es dificil ganarla.Son pocos partidos,ojala el cholo arme un equipo para ganar los dos torneos