River en la Copa Libertadores

Estaba en un grupo con dos equipos colombianos que no sé que irregularidad pasó y no jugaron entonces River e Independiente jugaron para decidir primero y segundo del grupo, pero ya estaban automáticamente clasificados.

1 me gusta

que sal que tenemos, pero faltan otros 5 partidos, vamos que se puede, le tengo fe a este equipo

1 me gusta

Si si, fue un error al copiar y pegar. Recuerdo muy bien que fue el pelotudo del Tolo “Lo pongo al Enzo” Gallego

2 Me gusta

Tabla histórica: conoce a los diez mejores clubes de la Copa Libertadores

[i]El pasado 3 de febrero comenzó la 56ª edición de la Copa Bridgestone Libertadores y es por eso que desde Pasión Libertadores, te mostramos quienes ocupan los primeros diez lugares de la tabla histórica del torneo.

Podemos adelantar que el único club que tiene realmente en jaque su posición es Bolívar, dado que no participa de la 2015, y si lo hace Colo Colo, que precisa de seis puntos para desplazar al elenco boliviano y así hacerse del octavo escalón.

Peñarol no la juega, Nacional participó de la Primera fase cosechando una victoria, por lo que quedará una vez más líder absoluto con 541 puntos. El otro que sumó fue Cerro Porteño, apenas un punto producto del emapte ante Táchira por la Primera fase también.

1º Nacional (URU): 541 puntos

2º Peñarol (URU): 534 puntos

3º River Plate (ARG): 502 puntos

4º Boca Juniors (ARG): 444 puntos

5º Olimpia (PAR): 418 puntos

6º Cerro Porteño (PAR): 380 puntos

7º América de Cali (COL) 322 puntos

8º Bolívar (BOL): 308 puntos

9º Colo Colo (CHI): 303 puntos

10º Universidad Católica (CHI): 291 puntos[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/tabla-historica-conoce-a-los-diez-mejores-clubes-de-la-copa-libertadores/

CONTALA COMO QUIERAS BOSTERO

2 Me gusta

Recuerdo un montón de semifinales, cuando los bosteros la miraban por Tv o se comían 6 con Palmeiras. Los mismos que salieron de la cueva en el año 2000, casi por casualidad. Ni hablar de copas que se regalaron, con todas las letras, porque nadie les brindaba importancia. Ahora quiero ganar hasta la Suruga, porque después te cuentan hasta las no oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Clara demostración de que River siempre fue protagonista en copas, porque equipos que clasificaron mucho más (participantes de ligas muy pobres) están 100 puntos abajo o más. Si todo sigue bien pasaremos a los uruguayos, más temprano que tarde, aunque ellos vuelvan el año próximo.

1 me gusta

//youtu.be/KONSPAy2CPQ

River visita al humilde Cerro de Uruguay, que reconstruye su estadio para aumentar la capacidad y poder albergar partidos de esa copa libertadores. Año 1995.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; importante gol tuyo para destrabar un partido en el que a River le faltaron ¡7 jugadores! (3 expulsados el partido anterior contra Independiente y 4 fueron para las selecciones)

2 Me gusta

Nobleza obliga, ni en pedo me acordaba de este gol con semejante jugada :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El unico que sabia que les iba a dar un salto de calidad es Lodeiro, y por ahora lamentablemente es asi. Despues todos los demas que trajeron no cambian nada.

Lo tenés visto al uruguayo?

Lo unico que sé del tipo es que salió de Nacional de Uruguay y fue el primer expulsado en el mundial 2010.
Qué onda su paso por otros equipos?

Lo tenia visto de la sub 20 y del Ajax

RIVER PUEDE SER EL MÁS GANADOR EN COPA LIBERTADORES

La eliminación de Nacional de Uruguay ante Palestino, en la primera fase de la presente Copa Libertadores de América, le da a River la chance de superar al club oriental en la tabla histórica de la competición.

El Bolso cuenta con 541 puntos y suma 150 victorias convirtiéndose además en el segundo equipo con más partidos ganados. La eliminación del conjunto oriental le da la chance al club de Nuñez de superarlo, ya que tiene 146 triunfos en su haber.

La edición 2015 puede poner al Millonario a la cabeza de ambas tablas. El récord de triunfos lo tiene Peñarol, con 153 victorias, pero no clasificó al torneo. De conseguir ocho triunfos, River se convertirá en el equipo con más partidos ganados en la historia de la Copa Libertadores.

http://riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/river-puede-ser-el-mas-ganador-en-copa.html

1 me gusta

esta mal esa tabla historica juani, esta hecha toda por 3 puntos, ni River ni los demas tienen esos puntos, antes te daban 2 por partido ganado

1 me gusta

Nos quedaron re pocos jugadores para las Semifinales de la del 90, igual debíamos ganarles, era un equipo horrible.
Desafío: quien hizo el gol de River en Nuñez para el 1-0 en la semifinal contra Barcelona de Guayaquil.

Mira vos, no la sabia a esa, al menos la cantidad de partidos me interesa mas, aunque esta difícil alcanzarlos en esta edición

maissona, el gol lo hizo ariel beltramo, recuerdo que era veloz, movedizo, passarella lo quería mucho recuerdo… lo solia incluir bastante en aquel año… despues lo colgo… cuando hizo aquel gol parecia que iba a andar, pero después no supe nunca más nada de él

alla en guayaquil nos cagaron mal, un penal, no me acuerdo si de da silva o quien había entrado y lo dieron por errado, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe saber mas

En la ida en el monumental, creo que erramos un penal a favor que cerraba la serie. Creo que era una de las libertadores más ganables.

1 me gusta

Si señor, exacto. Serrizuela venía de hacer el gol en la definición por penales contra Italia en el Mundial y erra en Nuñez lo que era el 2-0 y el primero en la definición en Guayaquil…
Posta, el penal del Polillita pegó en el travesaño y entró y el arbitro no lo dió, River jugó bastante bien de visitante, buscaba la clasificación evitando los penales pero como siempre no tuvo suerte y el arbitro ayudó a los ecuatorianos en un par de “artimañas” y dandole un penal en los 90 mas que dudoso.
Me quedé con una bonca increíble esa noche, algún día los vamos a tener que agarrar a esos forros.

2 Me gusta

teenes razon solo que yo pensaba que el penal de serri habia sido antes del 1 a 0 porque si no recuerdo mal el gol es sobre el final no???
si fue una cagada… alla nos quedamos con uno menos tambien me acuerdo eh… nos expulsan al mencho si no me equivoco… y el que dirigio, peruano creo que era nos bombeo de lo lindo… era una copa para ganarla, pero passarella pierde al año siguiente otra increible, le paso factura la inexperiencia

una pena

¿Cómo dijo?

2 Me gusta

La mística no existe. Tampoco Papá Noel.

2 Me gusta