River en el Ranking de la IFFHS

Hola, mi nombre es Ignacio.
A pesar de que hace mucho que estoy registrado en el foro, no escribo nunca.El tema que me gusta saber que opinan los hinchas de River como yo y esta es una excelente forma de estar al tanto.
De todas maneras, navegando por Internet descrubí el Rankig de la IFFHS de todos los tiempos (desde su creación en 1991). Sé que es una boludez y que estos rankings son una cagada, pero estar donde esta RIVER me parece un lindo datito.
Les mando un abrazo.

All-Time Club World Ranking (since 1.1.1991)

1. FC Barcelona España 670
  2. Juventus FC Torino Italia 584
  3. Manchester United FC England 579
  4. Real Madrid CF España 570
  5. Milan AC Italia 547
  6. FC Bayern München Deutschland 509
  7. FC Internazionale Milano Italia 488
  8. CA River Plate Buenos Aires Argentina 475
  9. Arsenal FC London England 472
  10. FC do Porto Portugal 405
  11. AFC Ajax Amsterdam Nederland 400
  12. Parma AC Italia 373
  13. Chelsea FC London England 350
  14. Liverpool FC England 344
  15. SS Lazio Roma Italia 342
  16. Valencia CF España 338
  17. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 329
  18. AS Roma Italia 319
  19. Glasgow Rangers FC Scotland 308
  20. São Paulo FC

PD: Perdon si les pareció muy larga la lista, pero tomé hasta el puesto número 20 así salen los inmundos.

Hola, mi nombre es Ignacio.
A pesar de que hace mucho que estoy registrado en el foro, no escribo nunca.El tema que me gusta saber que opinan los hinchas de River como yo y esta es una excelente forma de estar al tanto.
De todas maneras, navegando por Internet descrubí el Rankig de la IFFHS de todos los tiempos (desde su creación en 1991). Sé que es una boludez y que estos rankings son una cagada, pero estar donde esta RIVER me parece un lindo datito.
Les mando un abrazo.

All-Time Club World Ranking (since 1.1.1991)

1. FC Barcelona España 670
  2. Juventus FC Torino Italia 584
  3. Manchester United FC England 579
  4. Real Madrid CF España 570
  5. Milan AC Italia 547
  6. FC Bayern München Deutschland 509
  7. FC Internazionale Milano Italia 488
  8. CA River Plate Buenos Aires Argentina 475
  9. Arsenal FC London England 472
  10. FC do Porto Portugal 405
  11. AFC Ajax Amsterdam Nederland 400
  12. Parma AC Italia 373
  13. Chelsea FC London England 350
  14. Liverpool FC England 344
  15. SS Lazio Roma Italia 342
  16. Valencia CF España 338
  17. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 329
  18. AS Roma Italia 319
  19. Glasgow Rangers FC Scotland 308
  20. São Paulo FC

PD: Perdon si les pareció muy larga la lista, pero tomé hasta el puesto número 20 así salen los inmundos.

bienvenido :wink:

evidentemente esa lista es cualquier cosa. Boca gano 500 titulos y esta en el puesto 17? Ajax, Parma o Lazio ganaron mas?

Barcelona primero(?) :? , pense que el Real y el Milan afanaban…

Nunca crei en esos ranking, ni cuando boca superaba a river ni ahora tampoco…

si, por eso dije que medio me parecen cualquiera los Rankings. Para muestra basta ver que en el de la FIFA, publicado hoy, Argentina esta primero. Simplemente lo puse como un dato de color, no como para salir a festejar al obelisco.
Me olvide de ponerles el link:

Es obvio que ellos deberian figurar mejor, pero es así.

un abrazo

Tanto???
Parma y Lazio ni idea, pero el Ajax normalmente pelea siempre en su liga y juega en la champions, ademas hay que ver como son los puntajes, seguro que los de la champions valen mas que los de la libertadores y que los de la sudamericana :roll:

So’ bostero vo’…

Los unicos titulos importantes que gano voka fueron 3 libertadores y 2 intercontinentales.
Y despues se deben tener en cuenta las ligas locales, que es algo que siempre se discute. Para mi la liga local es importantisima, y River en ese terreno, desde el 91 para adelante, le sacó mucho terreno a vokita

…ademas este ranking se creo en el 91 y boca resucito a partir del 98 recien :twisted:

Defensor Sporting fue el mejor club del mundo en el mes de septiembre :shock:. Si nos dejan eliminados de la copa, el Kaiser ya debe tener preparada este dato para usar como excusa.

Mmmm,no entiendo,jajaj,¿me parece a mi o ese ranking fue hecho en 1991?,o fue hecho despues.

Si alguien lo entendio expliquelo,porque si feu hecho en 1991,creo que bosta deberia estar por debajo de indesingente,que ni siquiera figura…

TAMPOCO ENTIENDO LO DE DEFENSOR SPORTING,jajaj,bueno,por lo menos si nos dejan eliminados no vamos a pasar tanta verguenza…

que es la iffhs?

Yo lo lei hace un tiempito, pero igualmente ese es el de toda la historia (DESDE EL 91 PARA ACA), en el de la actualidad (Octubre 07), boca esat 4to y rive como 47 o 27, no me acuerdo bien…

Aunque boca va a bajar bastante para Noviembre…

Nunca entendi estos rankings truchos.

Es cualqueira el ranking, si juzgaron por la historia esta como el culo

el milan y el Real tienen que ser primero y segundo, y el liverpool entre los primeros 5

el ranking es desde el 91 hasta la actualidad, normal que river este por delante de boca, si fuera desde el 2000 hasta ahora si que estaria por delante boca pero bueno yo no le doy importancia a estas listas

Cualquiera que el barcelona este 1ero si es desde el 91 para aca…

Con Ramón llegamos a estar primeros en ese mismo ranking, gracias Aguilar por bajarnos ocho puestos.