River en el exterior

Alguna vez fuiste a ver a River al exterior???

yo por suerte tuve la suerte de hacerlo en el 2006 en Paraguay…

Fuimos en Micro con una filial de San Justo… prometieron un montón de cosas (entre ellas que nos ibamos en avión pero 72hs antes nos dijeron que había aumentado un 300% el monto) tb nos dijeron que ibamos a ir separados de todos, pero al final fuimos con la barra, lo cual muchas veces fue un bardo, porque cada vez que parábamos los pibes se robaban todo y era un bajón porque todos se quejaban y querían llamar a la policía…

Después a la salida realmente se portaron y nos hicieron el aguante, mientras nosotros ibamos para los micros…

Después el año pasado fui en barco a Uruguay… eso fue mucho más tranquilo…

No fui con el grupo grande de gente, si bien casi todos eramos de river en el barco no estaban todos los caracterizados (pro así llamarlos) y no hicieron bardo ni nada… si se cantó mucho, lo cual estuvo copado, más que nada mientras ibamos para la cancha y cuando salíamos…

Bueno, cuenten sus historias…

Me gustaría leer anécdotas del viaje a Brasil… cuando se agarraron con la policía (pero no esa parte, sino todo el viaje)

Saludos
diegocapo

Alguna vez fuiste a ver a River al exterior???

yo por suerte tuve la suerte de hacerlo en el 2006 en Paraguay…

Fuimos en Micro con una filial de San Justo… prometieron un montón de cosas (entre ellas que nos ibamos en avión pero 72hs antes nos dijeron que había aumentado un 300% el monto) tb nos dijeron que ibamos a ir separados de todos, pero al final fuimos con la barra, lo cual muchas veces fue un bardo, porque cada vez que parábamos los pibes se robaban todo y era un bajón porque todos se quejaban y querían llamar a la policía…

Después a la salida realmente se portaron y nos hicieron el aguante, mientras nosotros ibamos para los micros…

Después el año pasado fui en barco a Uruguay… eso fue mucho más tranquilo…

No fui con el grupo grande de gente, si bien casi todos eramos de river en el barco no estaban todos los caracterizados (pro así llamarlos) y no hicieron bardo ni nada… si se cantó mucho, lo cual estuvo copado, más que nada mientras ibamos para la cancha y cuando salíamos…

Bueno, cuenten sus historias…

Me gustaría leer anécdotas del viaje a Brasil… cuando se agarraron con la policía (pero no esa parte, sino todo el viaje)

Saludos
diegocapo

Yo tambien fui en barco a Uruguay el año pasado… fue mi primer salida al exterior a ver a river y estuvo barbaro…
ningun problema!

yo fui a paraguay, bolivia, uruguay (varias veces), chile (varias veces)…

este año a peru y a chile…

muy copado lo tuyo javito99

Mi idea era irme al lugar a donde se jugase si pasábamos contra el cuervo…

Pero bueno… ya todos conocemos el fucking final de la historia…

Me encantaría ir a Brasil… debe ser impresionante!!!

Saludos
diegocapo

nuu, yo nunca :_(

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

Parece que estuvo bueno el año pasado en uruguay por la copa sudamericana :smiley:
Los videos de la pagina estan buenisimos :smiley:

Parece que estuvo LBDO

Fotos y videos de River Plate - Defensor Sporting vs River Plate (SUD 2007)/“Este año tenés que ganar la copa…”

estuvo copado… pero estuvo mucho mejor paraguay… eramos muchos más…

Saludos
diegocapo

nunca…espero ir ahora si pasa el equipo uruguayo!

Donde te metiste cuando se armo el bardo ? :stuck_out_tongue:

nunk

nuncaaaaa
voy a ver si este año tengo la chanceee

no nunca por que estaba esperando cumplir los 18 para poder arreglarmelas solo…ahora que los tengo espero ir a verlo en algun partido de la sudamericana…aunque para mi va a ser el doble de gasto ya que no vivo en bs as

NA NUNCA GUI :frowning:
:frowning:
:frowning:

Por ahora nunca , si gana el equipo uruguayo en la Sudaca voy.

Al principio estaba arriba de la entrada donde estaban parados los borrachos… (cuando empezó todo el bardo, porque yo ya veía que estaban revoleando muchas cosas y queria salir del bardo…

Cuando empezaron a irse empezé a caminar para la puerta y me encontré con un vago que había conocido en el viaje que le habían destruído la gamba de un palazo creo…

Tito se llamaba el chabón… y lo fuimos llevando a upa al chabón corriendo por la calle esa que llevaba a la plaza que era donde estaban parados todos los micros…

Ahí me encontré con otro flaco que le rompieron la cabeza y me acuerdo que los paraguas le vendían el hielo… que HDP’S!!! y bueno, ahi partimos, pusimos buzos en las ventanas y nos rompieron todos los vidrios a piedrazos…

Un quilombo ese viaje… no me olvido más!

En ese momento dije no viajo nunca más… pero la experiencia antes del bardo fue increíble!

Saludos
diegocapo

cuanto sale ir y volver a uruguay…solo pasaje???

Nunca.

Seguro todos fueron a bolivia/paraguay. Yo no fui, me contaron que hay parlantes y olor a mierda, no se uds si fueron.

por ahora no…

pero este año si jugamos en uruguay me voy :wink:

Yo creo que pagué algo así como 280 por todo…

Pero incluía la entrada…

No me acuerdo cuanto salía la entrada…

Algo así como 50 pesos salía creo…

Pero no estoy muy seguro!

Saludos
diegocapo