River en Brasil ( Porto Alegre)

Chavons !!! soy brasileño do Rio Grande do Sul, mi equipo es el INTERNACIONAL ( Campeón de libertadores e Mundial FIFA 2006), pero en argentina me gusta mucho lo RIVER !!! La hinchada es muy rica e gusta mucho los canticos !! mi sueño es conocer el Monumental de Nuñes. Espero este año ir de vacaciones a buenos aires y adentrar el Monumental junto con la Hinchada del river !!! My equipo usa la color roja en su camisa siendo la coisa mas linda !!! VAMO VAMO RIVER Yo sigo te apoiando por este campeonato !!!

Chavons !!! soy brasileño do Rio Grande do Sul, mi equipo es el INTERNACIONAL ( Campeón de libertadores e Mundial FIFA 2006), pero en argentina me gusta mucho lo RIVER !!! La hinchada es muy rica e gusta mucho los canticos !! mi sueño es conocer el Monumental de Nuñes. Espero este año ir de vacaciones a buenos aires y adentrar el Monumental junto con la Hinchada del river !!! My equipo usa la color roja en su camisa siendo la coisa mas linda !!! VAMO VAMO RIVER Yo sigo te apoiando por este campeonato !!!

Hola Pedro! como estas! Sos bienvenido en el foro de River Plate, mejor equipo de la Argentina.

Abrazo

Bemvindo amigo, sorte.

Matias.

Pd: :wink:

:roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

bienvenido pedro

:lol: :lol: Que culiado Mati, jate hinchar los hue…

Benvenido amiwo meeeo… Como anda voseeee? :lol: :lol:

Este subforo me hace cagar de risa… :lol:

amigo brasilero hacete de huracan es el mejor equipo de argentina

Amigo almaquemera:espero que en el dia de hoy,el glorioso globo tenga una tarde fabulosa y nos haga disfrutar de una fabulosa victoria frente a la bosta,asi todos contentos y unos puntos para huracan que buena falta le hacen.
FUERZA GLOBITO

deja de decir pavada qumero jajaja

bienvenido kpo;)