Astrada yo ya no sé si sos pelotudo o hijo de puta. Cómo carajo puede ser que terminamos jugando con Ortega, Villalva, Funes Mori, Ludueña y Antonio, y no PISAMOS EL ÁREA!!!
IMBÉCIL DEL ORTO!!! Por qué carajo no le decís a los pelotudos que tenés como jugadores que en vez de tirar paredes en la mitad de la cancha, acepten sus limitaciones técnicas y TIREN 60 CENTROS POR PARTIDO!!!
Lo hacés jugar a Villalva a 40 metros del arco!!! a Funes Mori de extremo!!!
Qué carajo tenés en la cabeza hijo de puta???
Tengo una calentura que no sé ni lo que estoy escribiendo…qué equipo de mierda, que técnico pelotudo…
Astrada yo ya no sé si sos pelotudo o hijo de puta. Cómo carajo puede ser que terminamos jugando con Ortega, Villalva, Funes Mori, Ludueña y Antonio, y no PISAMOS EL ÁREA!!!
IMBÉCIL DEL ORTO!!! Por qué carajo no le decís a los pelotudos que tenés como jugadores que en vez de tirar paredes en la mitad de la cancha, acepten sus limitaciones técnicas y TIREN 60 CENTROS POR PARTIDO!!!
Lo hacés jugar a Villalva a 40 metros del arco!!! a Funes Mori de extremo!!!
Qué carajo tenés en la cabeza hijo de puta???
Tengo una calentura que no sé ni lo que estoy escribiendo…qué equipo de mierda, que técnico pelotudo…
No se le cae una idea a River… hace exactamente siempre lo mismo… la tiene Affranchino la abre para Villalba, engancha se la da a Ortega, cambio de frente para Abelairas y volvemos a empezar y así todo el partido.
No te das cuenta que River no sabe a que juega, la tiene uno la pelota y no se muestra nadie, no hay desborde, diagonales, sorpresa, jugada de pelota parada, NADA.
Hoy tiró todos los manotazos habidos y por haber y falló. NO entiendo qué es lo que va a inventar en tucumán. Es un cadáver futbolístico, no se va a levantar más.
Mas delanteros no es mas ataque, hoy quiso comprarse la gente con un esquema super ofensivo, o super desbalanceado para ser mas preciso y no recuerdo otro tiro al arco que el de Mauro Diaz. El tecnico es responsable, pero tiene una banda de rengos bastante importante, algo mejor se puede hacer, pero no esperemos que estos entusiastas muchachos sean el River del 97.
Muy de acuerdo. El equipo arrancó quebrado, eran 6 muchachos de un lado (+ Vega) y 4 del otro… en cualquier momento ponian una red y se armaba un voley. Recién cuando Mauro Diaz se aburrió y bajó un poco a armar River cambió… de “equipo quebrado” a “equipo largo que carece de sorpresa, cambio de ritmo y peligrosidad”. Pero bueno, que se le va a hacer.
Repito lo que puse en otro thread. Si bien es cierto que con jugadores pelotudos es difícil desarrollar una táctica, también es cierto que lo de Astrada es extremo. Una de dos: o hay falta de laburo en ataque durante la semana, o hay incapacidad. De lo contrario, que alguien me explique como cualquier delantero medio pelo hace goles con Carrasco o cómo cualquier defensor del montón rinde con Caruso Lombardi. La respuesta es simple: saben como laburar esas variantes del juego. Astrada, NO.
convengamos que a estos jugadores agarrar la pelota y llevarla 3 metros es pedirle peras al olmo…
Les quema la pelota en los pies !!! les quema !!! tienen un cagaso encima terrible !!!
Todos pases intrascendentes, toquecitos para salir del apuro, centros al area para que de pedo alguien cabecee, nadie se atreve a meter una gambeta, un dribling, un pase en cortada, un amague, nada, esta medicridad es insostenible ya!!!
la cantidad de delanteros q se pongan no implica que el equipo valla a atacar mas… con un solo delantero podes hacer o crear mas peligro q con 5 eso depende del entrenamiento la preparacion y la estrategia a seguir…