RIVER EL MISMO DE SIEMPRE

Se notó en la cancha que, buonanotte participa muy poco, casi nada, hubo algo de mauro rosales con respecto a los demás partidos, hubo algún contacto de el con augusto, tambien, poquito, en cuanto a augusto individualmente, mmm, mejor sigamos hablando, creo que esta dicho. La delantera, bueno, falcao, muy poco, pero como a veces acostumbra, salvandole las papas a river y para que haya putiadas, pero no tantas, o un poco mas leves. Se notó como siempre que river no crea el mismo juego sin un 10 nato como ortega, que buonanotte no puede cumplir ese roll, a lo sumo, un gallardo, no sé que decir. lo ví muy parecido al semestre pasado a river, sin GUAPESA, sin atrevimiento, sin encare, muy poco toque, muy pocos enlaces en la cancha. Creo que está todo dicho, habría que hacer grandes cambios adentro del equipo del medio para adelante, o ubicar jugadores.
La defensa, y la defensa, creo que a river le hace falta gente abajo desde hacer largo rato, no se como puede jugar ferrari por ejemplo, que piensa que puede controlar a un 5 que le saca 4 años menos, con ponerle el pechito, que ferrari no es de gran cuerpo, le pone las manitos, digamos que ahi en esa situación, hasta yo me tiro al piso y le barro la pelota y las piernas si no queda otra.
Nico sanchez, la agarraba y le quemaba la pelota, pum para arriba, nunca saliendo jugando por abajo.
Villagra, mmmmmm, casi nada, no es le villagra que a mi me gusta. muy poquito
Cabral, jajajajaj me da risa pobresito.
Ahumada, mas huevo se pone en river, mas alma, con la cabeza tenes que ir a buscarla.

Tengo bronca, no veo la hora de verlo jugar a river como tiene que jugar

Se notó en la cancha que, buonanotte participa muy poco, casi nada, hubo algo de mauro rosales con respecto a los demás partidos, hubo algún contacto de el con augusto, tambien, poquito, en cuanto a augusto individualmente, mmm, mejor sigamos hablando, creo que esta dicho. La delantera, bueno, falcao, muy poco, pero como a veces acostumbra, salvandole las papas a river y para que haya putiadas, pero no tantas, o un poco mas leves. Se notó como siempre que river no crea el mismo juego sin un 10 nato como ortega, que buonanotte no puede cumplir ese roll, a lo sumo, un gallardo, no sé que decir. lo ví muy parecido al semestre pasado a river, sin GUAPESA, sin atrevimiento, sin encare, muy poco toque, muy pocos enlaces en la cancha. Creo que está todo dicho, habría que hacer grandes cambios adentro del equipo del medio para adelante, o ubicar jugadores.
La defensa, y la defensa, creo que a river le hace falta gente abajo desde hacer largo rato, no se como puede jugar ferrari por ejemplo, que piensa que puede controlar a un 5 que le saca 4 años menos, con ponerle el pechito, que ferrari no es de gran cuerpo, le pone las manitos, digamos que ahi en esa situación, hasta yo me tiro al piso y le barro la pelota y las piernas si no queda otra.
Nico sanchez, la agarraba y le quemaba la pelota, pum para arriba, nunca saliendo jugando por abajo.
Villagra, mmmmmm, casi nada, no es le villagra que a mi me gusta. muy poquito
Cabral, jajajajaj me da risa pobresito.
Ahumada, mas huevo se pone en river, mas alma, con la cabeza tenes que ir a buscarla.

Tengo bronca, no veo la hora de verlo jugar a river como tiene que jugar

No se puede cambiar nada sin gente nueva, pero que vayan apareciendo los pibes aunque sea, que se yo. Pipo tenemos trabajo duro para revivir a este equipo eh!

nada river, pero nada!

Hay que seguir trabajando, ya algunos pibes son para destacar y hay que esperar q
venga algun refuerzo…

Espero hasta el 12 de febrero yo…
Yo rescato dentro de lo pooooooco 4 cosas:
-La propuesta de los primeros 20 minutos, River por fin se dejaba de chocar con los rivales y proponia el pase y el juego asociado, el problema es que la tenemos poco o cuando la tenemos no sabemos como terminar las jugadas.
-El partido de Rosales, no la rompio pero fue lo mejor de River, muy movedizo y fue por él que River tuvo algo de futbol sobre todo en el primer tiempo.
-Sobreponerse despues del primer gol, es cierto que es lo hace cualquiera contra Racing, pero el campeonato pasado despues del 1-0 nos tirabamos abajo, River ataco los 30 minutos despues del gol de Racing y merecio ganar si no era por el ladron bostero de Bassi.
-El ingreso de Abelairas, mejoro bastante al equipo, es el unico que sabe manejar la pelota en ataque.
Yo creo que en algo cambiamos, en la propuesta de juego, me gusta mucho mas la de Pipo que la de Simeone, por lo menos ahora se intenta juego asociado. Si tenemos mas de los primeros 15 minutos puede pasar otra cosa.
Claro que me parece necesario un volante con futbol y un enganche.

Lo único q se destapó hoy a mi gusto ya q con Simeone no anduvo fue Rosales, lo demás la misma mediocridad.

destaco a rosales , abelairas y nico sanchez, es el primer partido recien y va a seguir levantando el nivel

mientras no tengamos buenos laterales y buenos carrileros, ira mal porque se descompensa todo. por mas que traigas a los mejores centrales del mundo no podran cubrir todos los espacios que dejan ferrari y villagra. por mas que traigas a mascherano, con arbusto y archubi…pobrecito se quema el fisico a los 20 minutos corriendo a todo el mundo…
river tendria saviolas, aimares, enzos y etc…pero siempre que hizo buenas campañas los carriles y laterales los ocupaban tipos cumplidores.

No lo vi mal al equipo, pensá que son partidos amistosos, que se yo, el 4 de RIVER tiene que ser GERLO.

PD: Faltan refuerzos: creo que con Ortega, Santana y Fabiani vamos a andar joya.
PD 2: Lo bien a Nico Sanchez ( que ñoca que tiró ).

Estoy de acuerdo con vos Fede, en los primeros minutos del partido creí que iba a ver algo diferente, pero después se fue diluyendo. Rosales fue de lo mejor del partido, le salieron bien las jugadas, cosa que no venía pasando, espero que siga así. Y el ingreso de Abelairas le dio mucha claridad al equipo, el tipo es medio pecho frío y a veces no le salen bien las cosas, pero tiene buen manejo de pelota y pegada, además hoy se lo notó mejor con los pases. Y por favor quiero ver un enganche, si no se puede traer uno, darle pista al pibe Díaz o a Flores que demostro poder tener la pelota y distribuirla en la cancha.

Lo que me tiene preocupado es la defensa, hasta ahora siempre bancaba a los laterales, más a Ferrari, pero la verdad estoy cambiando mi opinión respecto a ellos. Preferiría tener a dos laterales que sean mejores en defensa, aunque no aporten al ataque. Me gustaría ver a Ponzio en el lugar de Ferrari, ya que cuando jugó de lateral por el lado de Villagra se la bancó bien, por la derecha mejor, incluso creo que ya jugó en esa posición.

Un abrazo…

tuve la sensacion de que era el mismo river que salio ultimo, no han cambiado nada
espero que sea el verano y despues empiecen en serio
estoy cansada de perder y empatar en el ultimo minuto
:evil:

Coincido con vos… y viendolo en este partido creo q pipo tiene q darle mas continuidad, andaria mucho mejor

Toda la razon, entro Abelairas y River manejo mas la pelota. Y de acuerdo que en los primeros 20 mins River trato de jugar por abajo, asociandose, de lo mejorcito de este River esos primeros 20.

Buonanotte, no agarro una. Al igual que Archubi :twisted:, Villagra, Augusto y compañia

Me gusta la actitud que tuvimos en el final despues si todo es mas de lo mismo

Volvé ABREU !

es verdad tenes que volver a la perrera abreu

lo unico bueno de river creo que fue rosales… y cuando entro, abelairas.

una lástima… y así se fue el Cholo

No vi el partido, pero tengamos un poco de paciencia es el verano. Aunque no tengo fe de que mejore mucho las cosas tengamos paciencia