River, el mejor equipo del mundo

Más allá que los rankings son relativos, esto es un gran reconocimiento para River y una suerte de premio para los que somos de paladar negro y siempre exigimos esos lugares para River.

2 Me gusta

Si bien es cierto que contra los gigantes europeos no nos podemos comparar, el nivel de resultados y competitividad de River en su zona de influencia es lo que lo posiciona como Nº1. No hay más vuelta que darle, desde 2014, aun con altibajos, River se mantiene en los primeros planos y ganando títulos todos los años. A escala, es lo mismo que viene (venía) haciendo el Real Madrid. Es merecidísimo el reconocimiento, que los demás lloren y pataleen todo lo que quieran. Se trabajó y se sufrió cada gota de sudor para estar posicionados donde estamos hoy. No paremos de disfrutar este momento, o mejor dicho, esta etapa tan gloriosa. Es un privilegio vivir y sentir lo que en años posteriores será recordado como historia.

7 Me gusta

Una lástima que hayamos ido a pasear a Emiratos, porque con un poco de suerte esto se podia plasmar con la copa.

3 Me gusta

Si en vez de MDC hubiese sido Intercontinental, seguramente hubiese habido mas chances. Porque el gran problema del MDC 2018, fue que luego de la final mas importante de la Historia del fútbol mundial, teníamos que jugar contra un NN. Sin tiempo de desahogo, de festejos, de relajarse un poco. ¿Como motivarse?. Pero si en cambio hubiese sido de una contra el Real Madrid, la motivación era otra, y quizas compensaba todo lo demas.

5 Me gusta

Las dos cosas. Números 1 en 1997 y Campeones del Siglo en 1999

5 Me gusta

Hicieron algún comentario en fox y en tyc ?

1 me gusta

Che somos el N° 1 y ningún sponsor está interesado en nosotros… Que no se note…

8 Me gusta

Sí, esto es insólito. Hay algo que no estamos viendo y tiene mal olor.

2 Me gusta

Es por lo del nuevo estadio, como la gente se opone van a inventar que estamos en una gran crisis economica y vender el estadio va a ser la solucion.
El problema es si a la “crisis” la vuelven real a proposito.

7 Me gusta

L primera gran época de Ramón.

Está de gallardo igual la supera para mi. Pero aquella fue hermosa ganábamos todo y goleábamos con un fútbol ultra ofensiva

4 Me gusta

[quote=“elsensei, post:8, topic:119247”]

si no me equivoco,la ultima vez que estuvimos primeros fue en el 9
[/QUOTE]97

98, tenes razon

[quote=“crazypity, post:30, topic:119247”]

L primera gran época de Ramón.

Está de gallardo igual la supera para mi. Pero aquella fue hermosa ganábamos todo y goleábamos con un fútbol ultra ofensiv
[/QUOTE]Si, pero Dale al muñeco ese plantel y la racha duraba mucho más

2 Me gusta

[instagram]Bu3_QxEHiC2[/instagram]

https://www.instagram.com/p/Bu3_QxEHiC2/

esta gloria no se borra nunca mas…

ésta entidad no es la misma que nos pone lejos en la lista de los mejores de la historia?

que se vayan a cagar.

Para mí, tenemos un equipo con gran calidad que véo en los mejorés del mundo.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

también tendríamos que agradecerle un poco a Solari, no?

6 Me gusta

Valoren este momento muchachos,va a estar jodido mantenerse numero 1 o volver a estarlo nuevamente,cuando el Real o el Barza empiecen a ganar 5 partidos seguidos no los sacas mas,los partidos perdidos del Real vs el Barza fueron clave para pasarlos,que sigan en la senda de la derrota y ganar la recopa nos pueden posicionar arriba otra vez

1 me gusta

Igual el super equipo de ramon fue del 96 y 97 cuya unica manchita fue la libertadores 97, despues gano todo. En el 98 se les fueron los referentes y de delanteros tenía al muerto de pizzi y angel recien llegado mas castillo cardetti x darte un ej.

2 Me gusta