River: El mejor de los ultimos 18 años...

Jaaa…vieron al final no estamos tan mal…=P

ESPARAVOS.COM - River, el mejor de los últimos 18 años

Jaaa…vieron al final no estamos tan mal…=P

ESPARAVOS.COM - River, el mejor de los últimos 18 años

jajaja bueno en 18 años hicimos cosas buenas, somos los mas grandes hasta en las malas…Igual me preocupa mas el presente q estamos pasandoo ¬¬

TE QUERES MATAR CHE BOSTER0, TE QUERE MATAR…

Salio al Descubierto al Fin la Verdad del Futbol… se querrán matar las bolitas Negras :smiley:
[SIZE=2]NO SE DE A DONDE SACAN LAS BOLITAS, QUE SON EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO. si nacieron en el 2000 , antes de 2000 erán igual que ahora Racing o Banfield. Nosotros tenemos HISTORIA algo que las cabareteras nos envidian y nos han envidiado SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
ademas tenemos Idolos salidos del Club, no como ellos que a cualquier muerto le colocan el estirpe de Idolo del Club, porque gana copitas de leche o copas ganadas por Penales. :roll:
naciste en el 2000 bolita negra, nosotros tenemos una HISTORIA ( pero al parecer esta clase de simio boquense no entiende lo que es tener HISTORIIIIIIIIIIIA ) pobre gente vivén de las mentiras que les dicen
[/SIZE]

Es el 3 Trehads igual.

RIVER PLATE, en el top 10 de los mejores clubes del mundo - Página 3 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Exacto. Ya hay el mismo thread en otras secciones.

Basta de threads iguales che. :roll:

Esto ya esta en Campo de juego…

pero lo postie primero yo :wink:

ps, yo quiero ganar titulos ahora, asi dentro de 18 años mas seguimos siendo los mejores…

hace 107 años qe somos los mas grandes papa !!!

Esto va en la seccion chiste…

Esta es la lista actulizada

(1st January 2008 - 31st December 2008)

  1. (2.) Manchester United FC England/4 292,0
  2. (4.) FC Bayern München Deutschland/4 272,0
  3. (2.) Liverpool FC England/4 267,0
  4. (1.) FC Barcelona España/4 266,0
  5. (5.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 262,0
  6. (6.) Chelsea FC London England/4 253,0
  7. (9.) AS Roma Italia/4 240,0
  8. (10.) CA Estudiantes de La Plata Argentina/4 230,0

(11.) AC Fiorentina Firenze Italia/4 230,0
10. (12.) São Paulo FC Brasil/4

aca esta la lista completa buscalo a Riverguenza nacional y despues hablamos

IFFHS

p.d: Que sea de los ultimos 18 años, me importa un pepino yo vivo el presente:lol: