Jaaa…vieron al final no estamos tan mal…=P
Jaaa…vieron al final no estamos tan mal…=P
jajaja bueno en 18 años hicimos cosas buenas, somos los mas grandes hasta en las malas…Igual me preocupa mas el presente q estamos pasandoo ¬¬
TE QUERES MATAR CHE BOSTER0, TE QUERE MATAR…
Salio al Descubierto al Fin la Verdad del Futbol… se querrán matar las bolitas Negras ![]()
[SIZE=2]NO SE DE A DONDE SACAN LAS BOLITAS, QUE SON EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO. si nacieron en el 2000 , antes de 2000 erán igual que ahora Racing o Banfield. Nosotros tenemos HISTORIA algo que las cabareteras nos envidian y nos han envidiado SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
ademas tenemos Idolos salidos del Club, no como ellos que a cualquier muerto le colocan el estirpe de Idolo del Club, porque gana copitas de leche o copas ganadas por Penales. :roll:
naciste en el 2000 bolita negra, nosotros tenemos una HISTORIA ( pero al parecer esta clase de simio boquense no entiende lo que es tener HISTORIIIIIIIIIIIA ) pobre gente vivén de las mentiras que les dicen
[/SIZE]
Es el 3 Trehads igual.
Exacto. Ya hay el mismo thread en otras secciones.
Basta de threads iguales che. :roll:
Esto ya esta en Campo de juego…
pero lo postie primero yo ![]()
ps, yo quiero ganar titulos ahora, asi dentro de 18 años mas seguimos siendo los mejores…
hace 107 años qe somos los mas grandes papa !!!
Esto va en la seccion chiste…
![]()
Esta es la lista actulizada
(1st January 2008 - 31st December 2008)
- (2.) Manchester United FC England/4 292,0
- (4.) FC Bayern München Deutschland/4 272,0
- (2.) Liverpool FC England/4 267,0
- (1.) FC Barcelona España/4 266,0
- (5.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 262,0
- (6.) Chelsea FC London England/4 253,0
- (9.) AS Roma Italia/4 240,0
- (10.) CA Estudiantes de La Plata Argentina/4 230,0
(11.) AC Fiorentina Firenze Italia/4 230,0
10. (12.) São Paulo FC Brasil/4
aca esta la lista completa buscalo a Riverguenza nacional y despues hablamos ![]()
p.d: Que sea de los ultimos 18 años, me importa un pepino yo vivo el presente:lol: