River el levanta muertos

Hoy me tengo que aguantar declaraciones de tipos como Datolo diciendo: “Vamos a hacer lo posible para que River no nos gane nunca mas …”
O el muerto de Morel diciendo: “Nosotros hablamos en la cancha…”

Tambien perioistas diciendo cosas como: “Boca tiene un tecnico inteligente que supo hacer los cambios …”

Esto lo produce River, le regalamos fama a cualquier mediocre.

Tambien ya cuentan que bosta va a poner el equipo “muleto” en el proximo clasico, ya que como ya nos ganaron no se hacen problema, a parte segun Niembro el “Muleto” de bosta le puede ganar tranquilamente al River titular, bien eh … la verdad que el nombre del club se sigue respetando en todos lados.
Entre otras cosas contaban que las caras de los dirigentes en MDQ eran de preocupacion, y que a pesar de que no tenian idea de hacer incorporaciones ahora parece que van a salir a buscar dos o tres refuerzos por que con este plantel no llegamos a nada. BARBARO, ahora se dieron cuenta pelotudos ? Ahora que termina la pretemporada, ahora que en el mercado queda la resaca de jugadores? y encima como los van a traer ? Que van a vender ? La confiteria o van a dejar de comprar cloro para la pileta ?

Dios mio River que hiciste para padecer esta manga de ladrones y encima inutiles.

Hoy me tengo que aguantar declaraciones de tipos como Datolo diciendo: “Vamos a hacer lo posible para que River no nos gane nunca mas …”
O el muerto de Morel diciendo: “Nosotros hablamos en la cancha…”

Tambien perioistas diciendo cosas como: “Boca tiene un tecnico inteligente que supo hacer los cambios …”

Esto lo produce River, le regalamos fama a cualquier mediocre.

Tambien ya cuentan que bosta va a poner el equipo “muleto” en el proximo clasico, ya que como ya nos ganaron no se hacen problema, a parte segun Niembro el “Muleto” de bosta le puede ganar tranquilamente al River titular, bien eh … la verdad que el nombre del club se sigue respetando en todos lados.
Entre otras cosas contaban que las caras de los dirigentes en MDQ eran de preocupacion, y que a pesar de que no tenian idea de hacer incorporaciones ahora parece que van a salir a buscar dos o tres refuerzos por que con este plantel no llegamos a nada. BARBARO, ahora se dieron cuenta pelotudos ? Ahora que termina la pretemporada, ahora que en el mercado queda la resaca de jugadores? y encima como los van a traer ? Que van a vender ? La confiteria o van a dejar de comprar cloro para la pileta ?

Dios mio River que hiciste para padecer esta manga de ladrones y encima inutiles.

Lamentáblemente, ellos no están muertos…para nada.
Incluso Dátolo está en un gran nivel hace meses…
River no levanta muertos… River está muerto… o está integrados por muertos…

Morel es un Paraguayo sidoso de mierda, me molestan muchos sus declaraciones, es un hijo de mil puta.

Me cago en Dátolo y en Morel, En boca en Niembro y en todo el mundo, si River llega a repuntar post aguilar, voy a juntar monedas de 1 peso hasta tener 5000 y llamo todo el día desde teléfonos publicos a Miembro y sus secuaces para putearlos y decirles cerdos bosteros chupapijas

Somos el hasmereir del futbol argentino. Antes dabamos Catedra. Ahora damos lastima.

quienes son morel - datolo ?. 2 muertos que solamente FUNCIONAN ALLA EN LA BOSTAMIERDA.
nada más, tampoco es para calentarse lo que diga un paraguayo jajajajjajajajaj y un jugador ex banfield como Datolo

caappoooo…a muerrte con vos

sin dudas… pero todo eso lo logramos por q somos los mas grandes…

si river seria nadie, no podrian decir un carajo

Como odio a los bosteros, siempre se re agrandan.

que disfruten mientras puedan
ya se les va a acabar

Ojalaaaaaá.

Quiero creer que River no está muerto, que solamente está en un sueño profundo desde hace 7 años, y que ya va a despertar… :roll:

Sos una mierda aguilar.

dios te escuche mijita :crazy:

que bosteros putos, pero si les damos para comer es peor, yo espero ansioso la ida de aguilar en diciembre de este año!! sueño con ese dia!!!

Hace 8 o 9 años que vengo escuchando eso. “Ya se les va a acabar…”. Y ese es otro problema que es pura y exclusivamente nuestro. Nosotros estamos esperando que Boca así como así deje de ganar. Y no nos damos cuenta que en este país, como sucede en casi todos los países del mundo, el fútbol es dominado por dos equipos y los demás tienen alegrías muy de vez en cuando. Entonces, si River no levanta y permite que Boca siga ganando, nadie más se los va a impedir. Puede aparecer San Lorenzo o Independiente una vez cada 5 años, o los demás una vez por siglo, pero la lucha siempre será entre nosotros y ellos. Ese es el problema. Y amén de eso, hoy por hoy si de mi dependiera eliminaría ya el partido contra Boca del verano y el del torneo, porque con este equipo no tengo la más mínima seguridad de que podamos hacer un papel digno en ninguno de los dos. No hay amor propio.

Yo la verdad no entiendo a algunos que opinan por acá. Morel será sidoso, negro, feo, todo lo que quieran, pero hagamos memoria. ¿Hace cuánto no tenemos un lateral que se barra con la polenta con la que este muchacho hizo volar por el aire a Ferrari para robarle la pelota? Riquelme será un friolento de mierda, pero gana cosas y es figura. A veces me da un poco de cosa decir justamente estas cosas, pero tenemos que aprender un poquito también. El problema hoy no pasa por lo que es Boca. El problema es que el único que puede cortarle las alas es River. Y este River, mamita…

Y Franco Sosa de RACING que dice “nadie quiere estar en el lugar de River” cuando estan peliando la promo y perdieron el clasico 4-08| A lo que llega este River, INEDITO…:evil:

River esta destruido…

river es el pricipal culpable de los males de river,gran parte culpable del presente de boca…le damos de comer a los hambrientos.

Toda la razón.