River, el ingenuo

No empecemos a pegar así como así, el chabón dijo que es una motivación especial jugar contra Boca y eso es verdad, no dijo que es la única motivación…

¿Injusta la caída?, ¿acaso hubo un gol de ellos en offside o con la mano?, me parece que hay que decir las cosas en su justa dimensión y dejarse de clichés berretas, la realidad es que River tenía cierto orden y sacrificio, en las primeras fechas todos metían y se recuperaban muchas pelotas y que hace ya 3 partidos que perdemos todas las divididas y de nuevo empezamos a dar no más de 2 pases seguidos. Algo cambió y hay que ponerlo de nuevo en su lugar.

Creo que este es uno de los peores sufrimientos de mi vida :roll:

Hay que saber pegar el 1er tiro.

En este River, ese es el tiro de gracia, más de dos goles en un partido no pueden meter.

nunca putearia al amor de mi vida, vos no sos de river parece.

River no es pelotudo, ni ingenuo.
Los pelotudos ( porque ingenuo suena a inocencia ) son los que salen a la cancha.

No es que esté buscando el pelo al huevo pero me pareció que ayer Almeyda jugó como quien dice a media máquina por los motivos que ya sabemos, esas ventajas tampoco las podemos dar, los jugadores de All Boys se turnaban para cortar el juego con falta y se cargaron de amarillas, ellos no tenían un Almeyda o un Lamela que “cuidar” para el próximo partido. Repito, no estoy buscando excusas o leyendo el diario del Lunes, simplemente me pareció que por ese lado también dimos ventajas.


Mirá, yo sigo bancando a J.J. pero me parece que ayer pecó justamente de inocente o tal vez en confiarse demasiado con ciertos jugadores. Esta es una apreciación muy personal pero para mí Funes no está para jugar de nuevo a menos que no haya otro, está bien, se necesita hacerlo guita, hay que ponerlo y bla, bla, pero hoy River no está para ser vidriera de nada y si a DAP le salió mal lo de este pibe mala leche, otra vez será. Yo pienso que no tiene nivel de 1ra.

No. Lo decía solamente por no decirle a River que es pelotudo. El club no tiene nada que ver, y me enfocaba en que los pelotudos son los que entran a la cancha. Si bien cada vez le doy menos relevancia a los técnicos ( cada día aportan mas problemas que soluciones ) lo de ayer de JJ fue horroroso. Desde el planteo, las posiciones, los cambios y su demora. Que Ballón siguiera en cancha en el segundo tiempo es inadmisible. Pero acá hay responsabilidad de todos : dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Si, si, había entendido la idea Ariel, por eso puse que sigo bancando al técnico y sin nombrar la sumatoria de errores que vos bien marcás solamente me remití, a mi entender, al responsable en la cancha del desastre de ayer y que justamente lo puso J.J. Me parece que River había arrancado como para ganarle bien a All Boys pero cuando alguien erra un gol imposible bajonea al resto, máxime tratándose de jugadores que no están equilibrados emocionalmente por todo este tema de la promo, etc.

Si te identificas con Bilardo y la táctica del bidón, abandonas todo contacto con River. Un toque de avivada dentro del reglamento puede ser lo que señala osvaldomet. Contragolpe, jugadas detenidas bien ejecutadas, no siempre se puede jugar de lujo. Tampoco sucio

A eso me refería, ¿viste la cantidad de tiros libres todos horrendamente ejecutados?, ¿la cantidad de foules para cortar los ataques sistemáticamente y ningún jugador presionando al sorete de Favale?, la bronca y el motivo de abrir el tema es que siempre nos hacen lo mismo y no aprendemos más. Otra, fijate en los primeros minutos del partido una buena jugada donde le meten una pelota en el área al Tucu y éste se pasa de largo por la aceleración y falta de tranquilidad, que la tienen la mayoría de estos jugadores.

Ya no recuerdo cuál fue el último gol de tiro libre. Creo que fue Abelairas, con eso te digo todo

Yo me acuerdo los de Gallardo a Abondancieri, después se me nubló la vista y se me disecó el cerebro con todo este tema del promedio y ya no me acuerdo mas nada.

Si es el gol de tiro libre contra Racing en la fecha 18 el que decis, en la fecha siguiente hizo un gol de tiro libre Buonanotte contra Tigre en victoria… Ganamos 2 a 0, gol de Buonanotte de tiro libre y primer gol en primera del unico, del genio, del distinto, Rogelio Gabriel.

Pero por favor no les dejen las balas a FM.

Depende. Si es para jugar a la ruleta rusa …

Es para decir lo mismo que dije aca en el thread de Pavone, son unos lerdos mentales, Carrizo, Ferrero, Almeyda, Pavone, tipos con experiencia que son tan inocentes como un chico de la reserva que está debutando, me genera mucha violencia eso, ninguno se aviva de nada, ni del tiempo que hacen los arqueros, ni las avivadas de los “caídos”, ni se chamuyan al árbitro, ni se quejan por los medios, NADA, se los cojen con la pija muerta y al paso y ellos siguen en la misma nube de pedos.

Mirá, me dá asco las comparaciones pero ¿viste toda la previa que hizo el triste en el gol de tiro libre?, yo no podía creer cómo el tipo hizo lo que quiso (siempre lo hace), él arma la distancia de la barrera, señala algún rival que se adelanta, hace que a alguno le saque amarilla, les indicó dónde ponerse a los compañeros, yo después de ver toda esa ceremonia estaba seguro que terminaba en el fondo del arco, encima le pegó con displicencia; después ví por ejemplo el de Lamela y me dió ganas de llorar, no por Lamela sino por la apatía de todo el equipo.

El tema es que de las pelotas paradas de Boca se encarga un tipo de 33 años que ganó absolutamente todo, en River se para Almeyda al lado de Lamela para hacer una pseudo jugada preparada que termina en la nada misma, o sino, Lamela para pegarle al arco que mas allá de que tenga condiciones, le pega con un cagazo y una falta de convicción generada por el glorioso público riverplatense que aplaude a Ferrari, ovaciona a Pavone y se hace pis encima cada vez que Almeyda va a presionar al arquero contrario regalando TODO el medio… River las tiene todas en contra, y el partido de Boca no lo ví, pero hace mucho tiempo Riquelme maneja partidos, árbitros y periodistas, con uno de River que sea un poquito vivo estaríamos en similares condiciones, Almeyda es un fenómeno de tipo, pero es “dormido” asi no herimos suceptibilidades… River carece completamente de concentración y viveza para jugar los partidos…