Los quiero escuchar a los fanaticos del falopa de Bottinelli hoy, despejando un pelota con la panza en el primer gol, perdiendo la marca de Cetto en el segundo, despues lo deja libre otra vez y casi nosmeten un gol de chilena, un desastre este muchacho al nivel de un Cabral o un Quiroga, con la diferencia de que es el central mas caro de la historia del futbol arg.
Para los que les gustan las estadisticas:
El Comparador | Fútbol para Todos
En el promedio de los ultimos 5 partidos River es uno de los que menos situaciones de gol genera, 4,2.
Que Bottinelli lidere esta estadistica habla de lo mal que jugamos, de que el enganche brilla por su ausencia…
Porque hay gente que defiende a Bottinelli?
Para mi tendria que estar preso por bajo rendimiento en los ultimos 10 años.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
En serio, me esta poniendo muy nervioso eso, que no genere situaciones de gol y que no le pegen al arco, que bronca
¿Por qué hay gente que interpreta la verdad como “querer defender a alguien”? Decir que Barreda mató a tres personas no es acusarlo de algo, es decir la verdad. De la misma manera, decir lo que dije de Bottinelli no es defenderlo, es decir la verdad.
Que haya gente que lo odie y que se niegue a aceptar la verdad es otra cosa.
Botinelli es muy lento para la linea de 3, mas allá de guste o no como jugador.
Y pero que haya gente que lo banque y se niege a aceptar “la verdad” es otra cosa tambien entonces
Ni yo ni vos somos los dueños de la razon
Para mi es un muerto y para vos es un crack, o buen jugador ponele
Ok, son dos opiniones diferentes, la verdad nose cual es
¿Tan seguros están que River le pagó esa cifra a Botinelli ó fue otro de los tantos dibujos?, todo sirve para estos crápulas a la hora de justificar gastos.
Acá se habló sobre un tema, se relacionó que River juega mal porque el que más toca la pelota es Bottinelli, como echándole la culpa por el mal desempeño del equipo de mitad de cancha para adelante. Y Bottinelli es defensor, no otra cosa, y no se le puede culpar porque el equipo dé asco a la hora de elaborar una jugada.
Yo nunca evalué su rendimiento, solo señalé que tiene una buena efectividad en los pases. Y no creo mentir, la estadística me avala. No dije que tenga una buena efectividad a la hora de tirar centros o algo parecido, no es su función. Su función es defender bien, y acá no entra en discusión eso porque la estadística esta apunta a algo muy distinto.
Repito, para mí, es cualquiera echarle la culpa a Bottinelli por la forma en que juega el equipo. A eso apuntaba el comentario al que cité la primera vez. Y no creo que me equivoque al decir que no tiene nada que ver cómo juega Bottinelli a cómo juega el equipo. Lo segundo no es consecuencia de lo primero.
Ah ahora si, vos decis que da pases bien? esta perfecto, quizas, no me puse a fijar en eso, pero seguro tenes razon
Yo mezcle con hablar de su rendimiento general y en mi opinion
Esta bien, fue mala mia
Claro, igual ojo, no digo que sea Piqué y que de geniales pases. Son malos, pero la mayoría llegan a destino. :lol:
La estadística que mas me gusta es la que analiza al equipo que mas remató al arco rival y que mas efectividad (goles) tuvo en su delantera. :mrgreen: