Fuera de la joda de Bottinelinho, a mi si un defensor tiene que salir jugando o tirarla a la mierda me chupa un huevo, y lo que valio su pase menos, mira la super estrella Burdisso en Bosta hace agua y salia mas barato, a mi me sirve que rinda en su función que es defender, si rinde, perfecto, despues si lo criticas por el pase o lo que valio me parece totalmente extra deportivo y no resiste analisis.
Aparte de eso hay cosas que uno no ve, la presencia de un tipo sucio con el que no es fácil ir a un choque, creo que para los delanteros contrarios no es lo mismo ir contra Boti-Vangioni que por dar un ejemplo contra F.Mori-Martinez. Fijate Mora, se hizo un picnic con Burdisso-Clemente y por ahi contra otros no apareció. Yo por ahora estoy conforme con este animal.
Siguiendo con el tema de Bottineli, la verdad que a mi este muchacho me cerro bien cerrado el orto.
Cuando llegó odie su incorporación, pero hoy, y dentro de todas sus limitaciones, tengo que reconocer que es una pieza inamovible dentro del 11 titular. No será un lírico con la pelota en los pies, pero al menos impone presencia. Y aparte también se lo ve que habla bastante… Acomoda y putea al que se manda algún moco en el fondo, y por ejemplo, a Mercado lo tiene de re contra hijo.
Esos que se hacen los líricos no los quiero ver más, Tuzzio que la quería parar siempre de pechito y salir jugando le rebotaba y se la daba al rival, Nico La Momia Sanchez, Facundo Quiroga, etc., un 6 que se lo respete, que acomode a la defensa y que cuando pueda apoye una pelota, sino que la reviente.
Opino lo mismo que vos, botinelli revienta todo de abajo, es igual que gonzalez pirez. Pero hay que reconocer que jugaron muy bien ambos el partido pasado.
Por cuatro millones de dolares es un robo tener a Bottinelli, por ese dinero se podia traer a un jugador 10 millones de veces mejor.
Que poca memoria que tienen algunos, siguen bancando la contratacion sucia de Bottinelli, unico caso en el mundo en que un equipo le compra el pase a un jugador libre.
2.5M por el 60% del pase, y 500mil dolares por año de contrato.
Sabes sumar? 4M por 3 años de este perro, hoy en dia el nuevo Cabral, perdio la marca de Donatti y despues invento un penal en contra.
De partida el penal no fue penal. Y segundo, que su alto precio para llegar no signifique que lo puteemos por eso, los pelotudos fueron los dirigentes.
Primera fecha, pierde la marca Pereyra a los 10 min, cabecea el rival y pega en el palo; segunda fecha, pierde la marca del mejor cabeceador rival (Desabato) en una pelota parada y no es gol de casualidad; tercera fecha, pierde la marca, otra vez, en una pelota parada y es gol rival, a los 90 se le ocurre tocar la pelota con la mano, penal en contra.
Y no tengo ganas de ponerme a recordar las jugadas del torneo pasado. Este perro se lleva 4 palos verdes y practicamente le regala un gol al rival cada fecha, independientemente de si despues lo meten o no, este muchacho es el Cabral 2013, SIEMPRE aparece en la foto del gol en contra.
Que aparezca en la foto del gol en contra no me va ni me viene, yo hablo de TODO el partido, y su rendimiento en general es bueno, vos esperas que no cometa errores y sea una especie de ser imposible de pasar? Por que no hablas de que por arriba es muy dificil ganarle, de como se sabe acomodar defensivamente, me nombras momento donde pierde la marca del rival para desmerecer su nivel cuando cualquier defensor tiene esos errores y en algun momento pierden la marca del rival, encima ni que hubieran sido gol (me contas la de Desabato que cabezeo a cualquier lado…), errores o cagadones son por ejemplo darle la pelota a Quilmes y perder 0-1, o el penal del otro día que a fín de cuentas es irrelevante por que ganamos igual, esas son “cagadas”, las otras cosas que nombras son cosas tipicas del partido, no siempre te va a anticipar Bottinelli y no siempre te va a salvar, en algun momento se va a equivocar y aun asi analisando todo el partido sin dudas su rendimiento hasta ahora en River es positivo, que se lleve 4 palos me chupa un huevo mientras rinda…
OK, entonces vos no tenes problemas con que el defensor mas caro de la historia del futbol Arg. (por lo menos yo no recuerdo un club argentino que haya considerado que un defensor valga 5 millones de dolares) regale un gol en contra por partido.
Bueno, lo dejamos aca viejo, saludos.
Me chupa un huevo si es el mas caro de la historía, me interesa que rinda, te recomiendo que veas los partidos de nuevo, 1 gol por partido regala? Jajajaja…
El tema de esto es que damos mil pases en defensa, lo bueno es que es un equipo de Ramon y sus River siempre fueron conocidos por la Verticalidad que en 3 pases te dejan un tipo mano a mano (todavia no es el caso).