River el equipo mas perjudicado del torneo.

no sé cómo pueden ser tan cabeza dura algunos
el que dice que nos joden los árbitros dice que ramón no tiene culpa, el que se queja de ramón dice no hay que tirarle la culpa a los árbitros…
no ven que es todo junto? cómo cuando descendimos: no jugamos bien, no tenemos suerte y nos cagan los árbitros

si aceptaran eso se podría conversar sin terminar siempre defendiendo lo indefendible

Es lo que pasa hace rato, una cosa no quita a la otra, River juega un primer tiempo bueno, sin definición claramente, después se cae a pedazos, sobre todo en la mitad de la cancha. Los cambios para mi pedorros. Y encima una bombeada marca Acme durante los 90 minutos, más allá del terrible off-side en el gol del equipo de Grondona, debió correr por lo menos un par de jugadores de Arsenal, que ni siquiera amarilla tenían, y encima nos tiró para atrás con decenas de tiros libres en contra con foules que no fueron. Es fácil, sumas las dos cosas y es como digo, ES IMPOSIBLE GANAR ALGO ASI, IRREGULARIDAD + BOMBEO.

Mediáticamente podría ser. Pero ¿en dónde? Salvo en SDF, el resto de los medios TAMBIÉN son de avalar este tipo de cosas.

Yo creo que River todavía no está jugando bien. De ahí a que sea culpa de Ramón hay un largo trecho, porque hay varias cosas que son como mínimo discutibles. Pero bueno… esto es para hablar del arbitraje, je.

Abrazos, Martín.

Coincido totalmente, en cada palabra. Pero (siempre hay un pero) esto tiene que salir de adentro del club, no sirve de mucho quejarnos aquí si DAP o de última Ramón y el plantel no los incineran.

Si alguien maneja las herramientas adecuadas, sería fantástico un video con publicación masiva de los choreos, si material sobra y eso que no va ni la mitad del torneo.

y sí, Martín, si River no juega bien es culpa de los jugadores, el dt, y la dirigencia, todos por diferentes motivos
y los de ramón son errores claros, no hay que buscar demasiado
pero de nuevo, el torneo de mierda que estamos haciendo tiene muchos motivos, y se puede discutir cualquiera sin dejar de aceptar al resto

Estoy cansado, ayer me agarré una bronca tremenda, casi lloro de la rabia, porque sabía que nos iban a volver a cagar, la manera en la que estaba dirigiendo el sorete de Pompei presagiaba que nos iban a meter la mano en el bolsillo UNA VEZ MÁS.
Basta de venir a hablar del nivel futbolístico en estos threads, es imposible levantar cabeza, como está hoy por hoy el fútbol argentino, si te cagan sistemáticamente como a River, ningún equipo se vería bien con estos arbitrajes en contra, ES IMPOSIBLE.
Tampoco digan que no fue off-side o que no fue claro, estaba viendo el partido con un amigo, yo atento pero ferneteado y él discutiendo con la novia, ambos apenas le queda a Furch gritamos “OFF-SIDE!!!”, fue MUY CLARO, muy fácil de cobrar, es más el supuesto rebote que dicen que confunde para mi ayuda al lineman, le da más tiempo para ver donde estaba parado el delantero de Arsenal.

Si no hablas te cagan igual. River no dijo nada de los arbitrajes y sin embargo nos cagaron con el penal contra CASLA. Lo de CASLA fue el “detonante”.

Recien Pezzota dijo que fue penal sobre Andrada. La concha de tu vieja Pompei.

JAJAJAJAJAJAJA me mataba, ayer los de Arsenal le pedían todo al arbitro, se quejaban, que ridículos que son, mamita querida.

Ahi esta el sorete de Elizondo diciendolo, penalazo a Andrada y adelantado el jugador de Arsenal en el gol, si lo dice este sorete, dando la derecha a nuestros reclamos en este foro, nada mas que decir.

ENFERMANTE lo del 23 (no me acuerdo el nombre). Le protestaba TODOS LOS LATERALES. Debió haber sido EXPULSADO antes que amonestado, era alevoso. :evil:

Por suerte bostizondo acaba de decir que la jugada en donde le sacuden alevosamente el tobillo a Andrada fue penal, nadie dice nada de eso y a mi me pareció muy claro el foul. La pelota sale despedida pero porque el de Arsenal le pega floja patada al pie de Andrada. Igual nos podían tirotear en el área que no nos iban a cobrar nada.

Ah, para los bosteros que tienen ganas de que sea mentira que nos perjudican, dijo que fue OFF-SIDE la jugada del gol de ellos, el rebote no habilita, no hay regla nueva que valga.

Es que Elizondo no dijo nada que no sepamos amigo, simplemente confirma delante de un micrófono o en un diario de forma masiva lo que venimos hablando desde ayer (por el partido vs Arsenal) y desde hace mucho.

Que podrido estoy del bombeo, como dice Ramón, a ganar o perder pero siempre en buena ley, concha de la lora.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Bueno me pase toda la mañana haciendo catarsis, siento como muchos que nos meten el dedo en formas nunca vistas partido tras partido y que nadie hace nada para remediarlo; primero nos cojen y después reconocen que nos cojieron, la mafia es increíble a estas alturas.

Si no fuera por el foro, ya hubiese matado un oloroso que tengo en la oficina del lado.

Exelente lo que decis, ni mas ni menos, por como actuaron los arbitros, psicologicamente van cagando a los jugadores, ya sea individual o grupal, sistematicamente partido a partido nos cagaron, asi los jugadores no se pueden concentrar, juegan frustrados, con temores de que en cualquier error los van a putear, en todo esto, menos mal que Ramon es fuerte mentalmente y se los pasa por los huevos a todos, porque sino, teniamos a otro Dt deprimido en el banco, yo te aseguro que los jugadores se estan manteniendo con algo de confidencia gracias a que Ramon les debe decir cosas importantes para que se mantengan con la moral alta.

Decíselo a ese [MENTION=47743]Ariel33[/MENTION]; que ya estaba inventando un reglamento paralelo. :evil:

Hasta los mas anti River lo estan reconociendo.
Falta que lo diga el Chino Tapia nomas ja. E smuy evidente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero a mi lo que más me ponía loco es que el árbitro CLARAMENTE perjudicaba a River! Ni hablar del relato ASQUEROSO, pero no quiero irme del tema del post.

Muy de acuerdo en todo y dispersada la duda (mía no, siempre me pareció claro) del offside. Ahora, en la jugada de Andrada ¿Se reclamó? Me quedó tildado el detalle y creo que siguió la jugada con normalidad.

A mí me parece que Grondona se quiere asegurar de que Passarella no tenga ninguna chance de ser reelecto, sabiendo que hay elecciones en River y que si el equipo pena de mitad de tabla para abajo no lo votan ni mamados.

Tibio reclamo de los jugadores y si se escuchó al banco, Ramón creo que gritó “eeeeeh” como casi todo el partido, el tema es que confunde que la pelota salga disparada, pero si sos árbitro o jugaste al fútbol alguna vez sabés que es imposible darle a la pelota en esa ocasión sin pegarle al jugador, en la mitad de la cancha cobra el foul y amonesta.