River El Equipo Con Mas Mala Suerte Que Vi

La verdad que estoy podrido de ver jugadores del monton como ese Bravo de SAN MARTIN meter el fierrazo ese de afuera y que entre en el angulo. A nosotros nos pasan todas.
Cada partido que tenemos que ir ganando por goleada aparece una jugada caida del cielo y termina adentro. Como la del muerto ese del cuenca que le pego de 40 metros y la puso en el angulo en la ultima libertadores. No se puede creer que nos pasen todas y terminar sufriendo cuando tendriamos que ir ganando tranquilamente por goleada. Hoy en el gol de Abreu la pelota PEGO EN LOS DOS PALOS. El otro dia al America si tuvieramos un poquito de suerte le tendriamos que haber ganado 4 a 1.
Por favor o yo me estoy volviendo loco o nosotros no ligamos nunca una.

La verdad que estoy podrido de ver jugadores del monton como ese Bravo de SAN MARTIN meter el fierrazo ese de afuera y que entre en el angulo. A nosotros nos pasan todas.
Cada partido que tenemos que ir ganando por goleada aparece una jugada caida del cielo y termina adentro. Como la del muerto ese del cuenca que le pego de 40 metros y la puso en el angulo en la ultima libertadores. No se puede creer que nos pasen todas y terminar sufriendo cuando tendriamos que ir ganando tranquilamente por goleada. Hoy en el gol de Abreu la pelota PEGO EN LOS DOS PALOS. El otro dia al America si tuvieramos un poquito de suerte le tendriamos que haber ganado 4 a 1.
Por favor o yo me estoy volviendo loco o nosotros no ligamos nunca una.

jajaja, es verdad yo tambien pienso igual, contra nosotros se agranda cualquier salame, river esta tranquilo y de golpe aparece bravo(?) y te la manda a guardar y a sufrir,

ni hablar de los arqueros visitantes que desde hace años viven su noche de gloria en el monumental y despues terminan siendo lo que son en realidad, pero esa noche los tipos la rompen

igual algo por lo que estoy contento es porque me parece que esto de lo que hablas esta empezando a desaparecer, al america river lo metio atras y los mexicanos jugaron todo el 2° tiempo con el culo en la mano, y hoy a san juan por momentos river no jugo tan bien pero le tiro la camiseta encima

mira loco, con todo respeto va esto…

Pero con gente como vos que por mas que river gane, empieze a hablar de la mala suerte…

Mira, la mala suerte no existe viejo, es para perdedores echarle la culpa a eso, si vos le pegaste al arco y se va afuera, ESO NO ES MALA SUERTE PAPA!!!
Eso, es el nabo del jugador que la tira afuera, no me importa si es 1, 2 o 50 metros afuera del palo, porque la pelota la tienen que meter en esos 3 palos que se llaman ARCO, entendes?
Mientras menos nos conformemos con un tiro afuera y menos le echemos la culpa a la hipotetica ‘‘mala suerte’’, mejores resultados vamos a tener, y mas ‘‘buena suerte’’ vamos a tener…

Otra cosa, no lo inflemos de presion al chileno, dejenlo jugar por favor, un poco de apoyo de la hinchada esta bien pero no mas, porque despues se sube al caballo y entra a ponerse nervioso en partidos decisivos o a cagar a patadas a uno por calentura y lo echan y cosas asi, porque este chileno es jodido viste, y si se la sacan el chabon lo va a correr con toda la bronca (lo cual me encanta en un jugador), pero no hay que inflarlo tanto porque despues se la cree de mas cuando vaya de bronca a uno le va a sacar hasta los huesos y lo van a echar infantilmente…

Ademas, me vas a decir que river tiene mala suerte?, en 1 año y medio habremos dado vuelta 10 partidos como minimo, y algunos sobre la hora, y nunca nos dan vuelta los resultados hasta ahora, por que empezar a hablar de la mala suerte?, de que mala suerte me hablas? si un jugador se erra un gol no es culpa de la mala suerte, repito, es culpa del jugador que no la metio adentro de los 3 palos y punto, el futbol es lo mas simple del mundo porque complicarlo? Lo mismo con los 3 palos nuestros, mucha gente necia, (y realmente vueltera), le echa la culpa a la mala suerte si nos meten una contra y nos liquidan el partido…

hay dios mio que poco que sabe de futbol esa gente…

Si te meten 1 contra y te hacen 1 gol, es porque tu defensa es un verdadero colador, y tus jugadores suben pero no bajan, o quiza suben todos y solo quedan 2 en el fondo…
Eso es un suicidio, que nunca va a llevar a buenos resultados en partidos internacionales, el hincha de river esta confundiendo jugar bien con ir a suicidarse al fondo del otro equipo, y eso es lo peor que podemos hacer, porque el otro equipo se mete atras y juega al contraataque, lo que pasa es que no todos los equipos contrarios saben jugar a eso, pero cuando nos toca uno que realmente lo sabe hacer, nos ganan pero con una terrible facilidad…

Y despues la gente le echa la culpa a la mala leche, ¿viejo?, ¿no aprenden de los errores?, la primera vez que River jugo un partido decisivo de copa asi ya deberia haber aprendido, pero nooooooo siempre el ‘‘paladar negro’’ es River, y hay que jugar asi, me chupa un huevo que queden defendiendo Tuzzio y Ferrari… (que pelotudez por dios!)
La cuestion es que en la copa se juega tranquilo organizadamente, sin suicidarse, y con la cabeza de arriba no con la de abajo, yo se que esta bueno jugar con la de abajo, pero eso siempre te trae consecuencias al final man…entonces para tener una noche redonda, conviene jugar con la de arriba…

Si quieren ganar la copa, puteen a los jugadores cada vez que se erran un gol, van a ver como aprenden a meterla adentro de los 3 palos en poco tiempo...
Hay que exigirles a los jugadores, la gente tiene que influir en ellos, el aliento es realmente MUY importante, pero tambien influye esa gota de exigencia, que al final siempre es sana...

Bueno, a no echarle la culpa a la mala suerte muchachos!!
Que somos de este preciado river, y si todos hacemos bien las cosas sin llorar ni quejarse, la buena suerte nos va a acompañar siempre :wink:

AGUANTE RIVER!!! A ganar TODO!!!

mira en realidad algo de suerte tenemos

xq mira como le ganamos a el america con ese gol que lo hicimos de pedo

lo unico malo que nos paso fue que no pudimos quedarnos con la punta xq la cancha estaba mojada

y tengo una pregunta
river ya gano el partido contra san martin o hay que jugar lo que falta otro dia???

es q viven para ganarle a river estos eqipitos de mierda.
y encima con culo, toda la bronca. pero igual, ni así nos ganan :wink:

tns razzon izzy no ligamos nada de nada en contra ligamos todas a favor nada y los arbitros por favorrr el arbitraje fue peguenle al chileno que como es bueno hay que darle y dps cuando ya cansado de que le peguen devolvio una …(par ami bien hecho se lo merecia el jugador del equipo de la B) y el LINEAAA no seas malo flako nos cobro todo en contra yeso que eramos locales te imaginas ese muchacho lo que sera de visitante??

yo te banco tenes,razon,mas q mala leche es una racha diabolca

pero yo creo q estamos saliendo,poke antes en el gol de abreu el rebote lo tapaba el arquero y la de nasuti en contra entraba

peor bue ,vamos todos unidos!!

salu2

hay que jugarlo otro dia!!! :S

y lod e la mala suerte… no creo q sea eso… simplemente nuestros delanteros estan mal en las definiciones… tuvimos 5 goles hechos y no se hicieron… habria que recuperar confianzo o nose que sera…

saludos!!!

jajaja es medio estupida la discusion…

‘‘nose porque sera’’ dicen algunos…

es porque los nabos de los jugadores no la embocaron adentro de los 3 palos :slight_smile:

nada mas…punto final el futbol es simple viejo…

o la metes ahi adentro o le pegaste mal, no hay mala suerte…

P.D: leer el choclo que escribi arriba por favor jaaja

pensalo desde este punto:

racing esta ligando menos xD

Bien Dicho :E, te re copaste escribiendo algo tan largo > .<… saludos :E