River e Inter, entre los diez clubes con mas socios.

Estos dos equipos figuran entre los diez primeros con mayor cantidad de asociados en todo el mundo. Los brasileños se encuentran sextos, con 100.000, y el Millonario está noveno, con 82.000.

El club con mayor cantidad de socios en todo el mundo es el Benfica, de Portugal, que cuenta con la gran suma de 171.000, mientras que en el segundo lugar está el Barcelona español, con 163.000.
Entre los sudamericanos, los equipos que primero aparecen son el Inter de Porto Alegre, con 100.000 socios, y River Plate, con 82.000. Por supuesto, son los primeros en Brasil y Argentina, respectivamente.

El top ten:

1. Benfica (Portugal): 171.000.
  2. Barcelona (España): 163.000.
  3. Manchester United (Inglaterra): 151.000.
  4. Bayern Munich (Alemania): 146.000.
  5. Porto (Portugal): 115.000.
  6. Inter de Porto Alegre (Brasil): 100.000.
  7. Sporting Lisboa (Portugal): 96.000.
  8. Real Madrid (España): 92.000.
  9. River Plate (Argentina): 82.000.
  10. Schalke 04 (Alemania): 72.000.

Estos dos equipos figuran entre los diez primeros con mayor cantidad de asociados en todo el mundo. Los brasileños se encuentran sextos, con 100.000, y el Millonario está noveno, con 82.000.

El club con mayor cantidad de socios en todo el mundo es el Benfica, de Portugal, que cuenta con la gran suma de 171.000, mientras que en el segundo lugar está el Barcelona español, con 163.000.
Entre los sudamericanos, los equipos que primero aparecen son el Inter de Porto Alegre, con 100.000 socios, y River Plate, con 82.000. Por supuesto, son los primeros en Brasil y Argentina, respectivamente.

El top ten:

1. Benfica (Portugal): 171.000.
  2. Barcelona (España): 163.000.
  3. Manchester United (Inglaterra): 151.000.
  4. Bayern Munich (Alemania): 146.000.
  5. Porto (Portugal): 115.000.
  6. Inter de Porto Alegre (Brasil): 100.000.
  7. Sporting Lisboa (Portugal): 96.000.
  8. Real Madrid (España): 92.000.
  9. River Plate (Argentina): 82.000.
  10. Schalke 04 (Alemania): 72.000.

Es un dato interesante, un granito de arena para volver a recuperar el prestigio.

Y boquita dónde está? Chupame el ano borghi chileno sorete.

Quien tiene mas hinchas ahora?

ahhhh bostero te detesto.

Buena noticia.

Hay que ser justos. Boca cerro las incripciones de socios hace unos años ya. No se que numero tendrian ahora.
Nosotros empezamos a repuntar ahora con Passarella.

Tan sólo a 10 000 del Real…

Sumen uno más a esa lista.:slight_smile:

Pero esto no es viejo y lo pusieron hace un rato largo?

No se Hernan, yo no me como ni en pedo lo de que Boca es la mitad mas uno. Cada vez me sorprendo mas de toda la gente que hay de River, es impresionante.

No tiene nada que ver eso. Una cosa son socios, y otra cosa son hinchas

ahora tenemos que agrandar la cancha y duplicar los socios (?)…
no sé como contaran eso… es difícil saber cuantos hay activos, vitalicios, etc…

Viejisímo! Es de comienzo de año como MINÍMO. Siguiendo con las primicias, al parecer Cristobal Colón descubrió Ámerica, es la información que manejo. En breve estoy ampliando.

Yo creo Hernan siendo sinceros, que Boca tiene mas simpatizantes…pero Hinchas…tiene mas River. Solo hace falta salir a la calle. Te das cuenta al toque.
Ahora vivo en Boedo…y veo mas camisetas de River que del Cuervo.:lol:

No quiero ser forro, pero ultimamente solo veo camisetas de Boca en villas o zonas aledañas…

River ahora debe tener como 95.000 socios.Eso no es de ahora.

es impresionante la cantidad de cosas que ves de river por la calle cuando estas por capital…

los hinchas de un equipo no se pueden contar, los socios si.

la ultima vez que me acerque al club le pregunte a la mina de socios si sabia que cantidad de socios habian y me dijo mas o menos 86000, que se yo