River dispondría de más de 30.000 entradas en Córdoba

PERO LA PUTA MADRE CÓMO VAN A VENDER SÓLO EN CÓRDOBA ?!?!?!

No hay chance de que vendan solo en Córdoba.

Tranquilos, esa nota que salió en LPM con la posibilidad cierta que vaya todo para Córdoba es una humareda gigante…

Por que 50 pesos la popu?

Vale 30 la popu. Como dijo uno ahi arriba, esa nota que dice que vale 50 y que se venden solo en Cba, para mi es 100% humo…

Aca en cordoba, todavia no dijeron nada “oficial” ni en ninguna radio de algun cambio en la venta de las entradas.

Valen 30 las popus (es ley ese precio), y se venden aca y en baires…

No creo que vendan entradas sólo en córdoba.
Pero no se olviden, en el interior también hay hinchas, y no tienen la posibilidad de verlo siempre a River, o al equipo que sea, como ustedes en Buenos Aires.
Con esto quiero decir que me parecería bien si venden más entradas en córdoba que allá, saludos.

“Hacia Buenos Aires viajarán 2.000 populares y 1.000 plateas”

LaCapital.com.ar de Rosario - Esperan 40.000 personas el sábado que viene en Córdoba y $3 millones de recaudación - Ovación

“La venta de las entradas se iniciará el martes 11, en la sede del club y en puntos del interior provincial, y en Buenos Aires, en la sede de River, al tiempo que también se pueden obtener a través del sitio web de Instituto.

Ahi me baje el formulario para comprarlas por internet. Si en baires se quedan sin, pueden hacer eso…Por lo que veo, las entradas esas se retiran en las boleterias del estadio, el mismo dia del partido.

Link a la pagina oficial de instituto
Desde el martes se venden las entradas

Vendan 1000, 10.000 o 30.000 a mi la pagina no me va a andar! asi que ya les voy pidiendo ayuda X(

Solo para socios las 30 mil entradas que nos dan?

Eh? Nah…Quizas las que van a baires sean para socios, ni idea. Pero aca ni a gancho van a ser para socios…

eso delformulario es para las de instituto nada mas no?

se venden por internet?

???

Entra y bajate el formulario (es un excel).
Fijate que podes comprar visitantes tambien, y hasta el lugar en el estacionamiento.

Abajo del formulario, te dice a la direccion de mail a la que lo tenes que enviar y la cuenta a la que tenes que hacer el deposito bancario…Tambien aclara que el mail tiene que salir con un escaneo del comprobante del deposito adjuntado si no recuerdo mal.

Joya porque capaz me sacan entrada y voy de bs as a cordoba a ver el partido y me vuelvo :mrgreen:

ahhhhhhhhh,ahora veo eso

gracias

Ojalá que se pueda sacar unas cuantas acá en Bs.As. Tenemos ganas de pegar viaje a Cordoba con mi viejo.

no, por fín venden como tiene que ser para el interior, para cualquier hincha común que vivia en la ciudad o lugar cercano donde se juegue el partido, tenga la plata para pagar, haga cola y pueda ir a ver a su equipo como Dios manda, sin tantos quilombos, oh qué joder! chupala “entrada monumental” o las que se le parezcan!

vamo que copamos cordobaaa

Club Atlético River Plate - oficial
Este martes arranca la venta de entradas para ver a River en Córdoba el próximo sábado ante Instituto. Debido a los recitales en el Estadio Monumental, sólo se venderán localidades en la provincia de Córdoba.

Pocas veces vi algo tan nefasto como la dirigencia de River, pero pocas eh.

Me ganaste de mano, que desastre, espero que me consigan entrada alla en cordoba.

Completamente inexplicable. Hay que laburar mas que nunca muchachos, esto no puede seguir más.