River dispondría de más de 30.000 entradas en Córdoba

Aldosivi tendria q hacer lo mismo el año q viene

muy bien para los que viven en cordoba asi no tienen que hacer mucho bardo para conseguir!

el viiiiiiiinoooo? esta bien preparen lo que quieran lisa y llanamente jajaja, pero esta claro que a pesar de mi fanatismo, si encima le sumamos que estamos llendo a cordoba yo creo que voy a llevar una caja de fernet para consumo personal
:twisted::twisted::twisted:

BUENA CHAPE GEDIENTO


chances de que no comamos un asado con alvarado??

Compran2 entrada y los espero muchachos.

Uh cómo estoy rogando que lo pasen a las 5 así sale River y Renga y somos nosotros!!

Uh, ayudame horario. Que la hora no me cague, el sábado lo más tarde posible por favor!!!

La popu va a estar $30 y la platea $150 según escuche.Por cierto,¿las aceptará Passarella o las considerará como un precio excesivo(?).

No puedo creer que tengan pensado vender solo 3 mil entradas acá, no me entra en la cabeza.

Instituto: 30.000 entradas para River y se venderían en Córdoba

 		[Compartir](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/11373-instituto-entregara-30-mil-entradas-a-river.html) 111
	 		 	
	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/river-en-cordoba_253987916.jpg[/IMG] 					[b]CORDOBA TAMBIEN.[/b] Los hinchas de River volvéran a pintar otra provincia de rojo y blanco. (FOTO: LPM)
				[b]Así lo habría acordado el club cordobés con River,  debido a que los recitales que albergará la institución millonaria en el  Monumental le impedirían organizar el expendio de las 30.000  localidades que tendrá disponibles en el Mario Alberto Kempes. Aunque  por pedido de AFA, analizan vender un remanente en Buenos Aires. Conocé  cuáles son las trabas.

[/b]
Después de que el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, confirmara públicamente que la parcialidad millonaria ocupará 11.800 populares de la cabecera Sur y 18.000 plateas de la tribuna lateral Este del ex Chateau Carreras, surgió un inconveniente inesperado en cuanto a la organización para la venta de esas entradas. Es que el miércoles y jueves de esta semana, River albergará los recitales de Justin Bieber y en el Monumental no se podrá desarrollar dicho expendio.
Por lo que los dirigentes millonarios acordaron con sus pares de La Gloria que las entradas se vendan únicamente en Córdoba. De hecho, tal como le confirmaron desde el club cordobés a La Página Millonaria, Instituto ya tiene todo organizado para vender la totalidad de los tickets locales y visitantes. Este martes de 9 a 19 y únicamente en la sede de esa institución se podrán adquirir generales y plateas de River a 50 y 150 pesos respectivamente.
Además, destacaron que dicho expendio se mantendrá a lo largo de toda la semana, incluido el sábado hasta minutos antes de que inicie el partido, siempre y cuando queden localidades disponibles.
que ya tienen todo organizado para iniciar con la venta de entradas a partir del martes. se suma a los clubes de la B Nacional que han decidido resignar la localía para aprovechar esta vorágine pasional que genera River a lo largo y lo ancho del país. Por eso, para el partido del próximo sábado 15 en Córdoba, Instituto decidió recibir a River en el ex Chateau Carreras y cederle a los hinchas millonarios la mitad del estadio.

"Le vamos a otorgar a su parcialidad la Popular Sur completa y la Platea Este completa del Mario Alberto Kempes. Nosotros los vamos a recibir ahí”, confirmó el presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, durante una entrevista con Olé.

Por lo que River tendrá 11.800 generales y 18.000 plateas, a un precio que aun no fue confirmado pero que sería de 30 y 150 pesos respectivamente. Claro que todo ello dependerá de la aprobación final de los organismos de Seguridad provinciales.

TODAS EN CORDOBA? HIJOS DE PUTA

no te nomegusteo a vos, si no al contenido. No me parece bien que ahora cambien y se vendan solo en IACC. Deberian mantenerse los puntos de venta en el interior de cba y en buenos aires…:evil:

Justo la ayuda qe necesito.Recien me comentaron eso qe venden todas en Cordoba.
Es la 1º vez qe hago pedido de entradas para partido de visitante y me pasa esto,alguno sabe qe onda con las filiales,si tendremos chances qe desde River nos manden las entradas!?O a todos por igual,en Cordoba!?

Recien escuche al presidente de Instituto en La Red y yo entendi que River habia ¨sacado¨ 3000 entradas de AFA y que estaban disponibles otras 23mil para vender en diferentes puntos de Cordoba. Con esto quiero decir que capaz se ponen a la venta 3000 por internet y las demas alla en Cordoba.

si las venden todas en cba, es para ir a la casa de passarella y prenderla fuego:evil:

Si…a mi me suena muy raro esa otra nota que pego el otro chango ahi…Porque no solo no estan las que van a baires, si no que tambien sacan los otros puntos de venta en cba capital y en el interior…

En La Voz por ahora no sale nada de eso…sigue en pie lo de las 3000 a baires + venta por inet + venta en cba + interior de cba.

Encima de venderse todas en Córdoba, esto se debe al recital del puto de Justin Miverga. Prioridad al socio la puta que te pario, Passarella!:evil:

//youtu.be/rANjc5VLyA0&

al pedo ser socio , pagas mas que lo que serian 2 populares por mes, encima te aumentan la cuota y no tenes prioridad para ir de visitante, pasarella la concha de tu madre

YO lo pienso y no lo puedo entender.

En marzo probablemente paguemos 120 de cuota.

Como puede ser que el que vaya a la popular pague EL DOBLE???
SOCIO DE CANCHA Y PAGA EL DOBLE DE LO QUE LE VALEN 2 ENTRADASSSSSSSSSSS

De ultima, hace una cuota para los que van a popular y los que van a platea, que se yo.


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Todos los cordobeses q me preguntan. Tomen nota. River se va a alojar en el Howard Johnson. Con Instituto vuelve el Chori.