River Despues de la Copa

che gente estoy re preocupado…
¿como va a quedar river despues de la copa libertadores?
se va carrizo, el chileno, etc. river va a quedar destruido.
¿ustedes no opinan que la dirigencia de river tendria que hacer algo para conservar a todos los jugadores?
¿no les parece que river en vez de vender jugadores tendria que comprar? (como hacen los mexicanos)
manden su opinion

GaLLiNa HAsTa LA MUerTe
AgUaNTe RiVEr!!!

che gente estoy re preocupado…
¿como va a quedar river despues de la copa libertadores?
se va carrizo, el chileno, etc. river va a quedar destruido.
¿ustedes no opinan que la dirigencia de river tendria que hacer algo para conservar a todos los jugadores?
¿no les parece que river en vez de vender jugadores tendria que comprar? (como hacen los mexicanos)
manden su opinion

GaLLiNa HAsTa LA MUerTe
AgUaNTe RiVEr!!!

depende si ganamos la copa se tienen qe qedar todos si no lo otro bue ai qeretener a jugaddores claves

no hay q preocuparse,primero hay q vivir estos 6 meses y tratar de ganar algo despues vemos

otro proceso desde cero, otro equipo, mas tiempo para acomodar un grupo…?

destruir en ves de reforzar???

NO CREO QUE SEA UNA OPCIÓN…

bueno asi son las cosas aca recien apenas los jugadores estan encontrando su juego y ya los venden traen otros jugadores y hay q empesar desde cero nuevamente.

si ganamos la copa, no me importa nada, les dejo margen de error de 5 años

Carrizo hace rato q se tendria q aber ido y lo tenemos de regalo por suerte!
ddsp el chileno es una venta seguro! el tema es que su cotizacion puede elevarse mucho mas si ganamos la copa ! ymas con un niveld mejor! y asi con los demas!
augusto! y demas!

saludos!

La verdad que ni pense en eso, ahora estoy
pensando en ganar GANAR … ahh ! y GANAR !!
Despues se verà eso, sino me hago mala
sangre desde ahora !

Besitos millonarios!

martu

yo no compraria nada.
haria salir a los pibes de abajo…!!
vamos vamos lo pibeeeeeeee

Por Lo De Alexis Es Seguro Q Se Va Pero Entre La Liga Italiana Y La Argentina 100000 Mil Veces La Argentina Por Pasion Por Futbol Por Todo Ojala Se Qede Alexis Y Ojala El Gordo Forro De Aguilar No Se Funda Con La Guita Y Traiga Jugadores De Jeraquia Para Volver A River Donde Siempre Devio Estar Saludos Chaus