River Despierta! : El Sintoma del Conformismo

Y la gente se enoja porque cree que Placente es un idolo
para todos esos payasos les digo: porfavor!
son tan conformistas muchachos que no hizo NADA en River
y despues lo traiciona …lo ponen en un pedestal y lo llaman idolo
ok…ahora, hay muchos que dicen que gallardo es una bestia, traidor hijo de p…, Putean a Passarella, lo mandan a la mier…
y el hocicon de arriba me dice que hace meses YO pedia a Ramon el traidor?, Yo nunca pedi a Ramon , ni cuando se fue, ni hace 1 mes atras
yo siempre queria que el que vuelva fuera el bambino Veira…
(que hizo mas que Ramon) ahora, es o no un idolo?
El gusto se hizo para una cosa
y ustedes se conforman
el conformismo es malo…y ha hundido grandes que creian que iban a durar arriba, desde imperios a equipos de futbol
y es ese conformismo que les deberia dar miedo
cada vez se conforman con un estilo de jugador que no vale la pena y caen de categoria…y el equipo cae de categoria…vos crees que aguilar hubiera durado lo que ha durado , en la decada de los 80, por supuesto que no…pero ahora el hincha millonario… los que se hacen llamar hinchas, no los que quieren y no son …hinchas verdaderos como dijo Passarella, no quieren progresar…es un conformismo de tratar de
quedarse con lo que uno tiene…ahora la opinion es mia…no le busco bronca a nadie, si vos seguis a Ramon…esta bien…te respeto tu opinion, pero Ramon no vuelve mas…y si vuelve soy el primero en escupirle la cara…nunca nunca…y mil veces nunca…los verdaderos hinchas de RIVER nos vamos a conformar ni a olvidar de los desplantes de los que dicen ser mas grandes que el club, que son vanagloriados por un manojo de titeres que siguen a los ciegos que se dicen llamar hinchas
de River…una cosa mas…yo AMO a River y de verdad.
gracias
Buenas Noches
River Erwacht!

Y la gente se enoja porque cree que Placente es un idolo
para todos esos payasos les digo: porfavor!
son tan conformistas muchachos que no hizo NADA en River
y despues lo traiciona …lo ponen en un pedestal y lo llaman idolo
ok…ahora, hay muchos que dicen que gallardo es una bestia, traidor hijo de p…, Putean a Passarella, lo mandan a la mier…
y el hocicon de arriba me dice que hace meses YO pedia a Ramon el traidor?, Yo nunca pedi a Ramon , ni cuando se fue, ni hace 1 mes atras
yo siempre queria que el que vuelva fuera el bambino Veira…
(que hizo mas que Ramon) ahora, es o no un idolo?
El gusto se hizo para una cosa
y ustedes se conforman
el conformismo es malo…y ha hundido grandes que creian que iban a durar arriba, desde imperios a equipos de futbol
y es ese conformismo que les deberia dar miedo
cada vez se conforman con un estilo de jugador que no vale la pena y caen de categoria…y el equipo cae de categoria…vos crees que aguilar hubiera durado lo que ha durado , en la decada de los 80, por supuesto que no…pero ahora el hincha millonario… los que se hacen llamar hinchas, no los que quieren y no son …hinchas verdaderos como dijo Passarella, no quieren progresar…es un conformismo de tratar de
quedarse con lo que uno tiene…ahora la opinion es mia…no le busco bronca a nadie, si vos seguis a Ramon…esta bien…te respeto tu opinion, pero Ramon no vuelve mas…y si vuelve soy el primero en escupirle la cara…nunca nunca…y mil veces nunca…los verdaderos hinchas de RIVER nos vamos a conformar ni a olvidar de los desplantes de los que dicen ser mas grandes que el club, que son vanagloriados por un manojo de titeres que siguen a los ciegos que se dicen llamar hinchas
de River…una cosa mas…yo AMO a River y de verdad.
gracias
Buenas Noches
River Erwacht!

Jajaja odias a river papá, na mentira.
pero no coincido en muchas cosas, respeto tu opinión, pero no da para decir q somos conformistas.
obvio q hay hinchas q sí lo son, pero no metas a todos en la misma bolsa, no oí a nadie decir q placente es idolo,
pero sí q ramón lo es, y no x irse a otro club ni x meterle 3 vergasos a aguilar (NO A LOS HINCHAS, al gordo) le voy
a andar escupiendo como vos decis si es q vuelve, pero bua.

un abrazo.

PD: No creo q muy cómodo desde miami veas la realidad q hay acá y q vemos nosotros a metros del club, jugadores, dirigentes, etc

quien dijo placente idolo???

nada que verga!!!

el que haya dicho que placente es un idolo se la manda!!!

y con respecto a ramon!!!

es un idolo!!!

y hay que bancarlo!!1

porque todos sabemos que el no volvio a RIVER(el mas grande lejos)

por el gordo chorro hijo de puta de aguilar!!!

bueno che un abrazo MILLONARIO!!!

yo.

CEPY

alguien me dice como hacer un post en el foro???

porque soy nuevo en esto!!

aguante RIVER PLATE!!!

mmmm…la verdad a mi no me gusto naada q ramon se lleve a los ex river a san lorenzo,pero el esta ahi para sacar campeon un club y si el cree q con ellos lo hara…bien x el…

y no me cierra eso q ramon no volvio x el gordo…en san lorenzo le ofrecieron mas plata y se qdo…la vdd no se q pensar…para mi era un idolo,pero creo q d a poco se va cayendo…

Bueno no creo q Placente sea un idolo fue un jugador mas en river…

y esta bien q pruebe suerte en otro club…ya volvera a river!!

y con respeto a ramon no es de traicion q se alla ido a otro club xq el no va a esperar q lo llamen de river cuando el forro del presidente se le antoje el orto llamarlo…el tiene q trabajar de lo q sabe y si san lorenzo lo llamo primero nos jorobamos… pero aguilar tuvo para llamarlo cuando no dirigia en ningun club y ahora q esta en san lorenzo lo queria traer… y otra cosa ramon no se quedo en san lorenzo xq le ofrecieron mas plata se quedo xq prometio dirigir en la libertadores y si se iba antes lo iban a cagar a puteadas para tengo fe…en q si no le salen bien las cosas al cholo (esperemos q le valla barabaro y salgamos campeon) despues de la libertadores vuelve ramon o a fin de año!!!

chau gracias

lo amas?? por que no se nota flaco… que te dio ramon… el ultimo tricampeonato, una libertadores, es el tecnico que mas titulos locales obtubo… eso te dio… todo eso… la mitad de todo lo que tenemos te dio ramon payaso… y ni hablar del tiempo en que el fue jugador… que era un goleador unico y que llevaba y lleva la camiseta pegada a la piel…

que mas queres que te de… y ni hablar de los jugadores que saco de las iinferiores en esos tiempos y ahora estan vistiendo la celeste y blanca de la seleccion…

todo eso te dio ramon… o me vas a decir queno festejaste ese tricampeonato… esa copa… esos titulos… si sos hincha de river y lo amas como decis… por lo menos se un pokito honesto y no digas pelotudeces queres… sigo esperando que me contestes el por que lo llamas traidor…?¿ nunca me lo vas a contestar… y si me lo contestas… seguramente lo fundamentas con pelotudeces… con las mismas pelotudeces que acavas de decir arriva… del conformismo… del los imperios y de todo ese chamullo que tiraste…

el bambino… que dio el bambino que tanto lo pedis… si, otra libertadores y la intercontinental… y? no nos olvidemos los jugadorasos que river tenia… eran una maquinita y pasaban al que querian…
aparte tu amado bambino fue a dirigir boca despues… no se si te acordas de eso… estamos en la misma situacion o peor que la de ramon diaz… que pasa al bambino fue a dirigir boca y grito los goles que los putos esos nos hicieron… lo de vaira no es traidor entonces?
fijate quien es el ciego y se llama llamar hincha entonces…
si tanto amar a river es hora de que te pongas un pokito la camiseta y apolles al club en los momentos malos… por que en los momentos buenos gente sobra…

no salgas con pelotudeces flaco… lo de ramon me parece puramente profesional y lo voy a apollar a muerte… por que vos capaz hay realidades que de afuera no ves… de como esta el club… de los quilombos que hay… de que cada vez se afanan mas la plata esta dirigencia…

asi que aca si tendria que llamar titere a alguien serias vos… titere del periodismo…

ta todo bien igual… no vamos a armar bardo por que river es river y somos todos hinchas de river… pero pelotudeces no digas flaco…
y es hora que mires y pienses un pokito mas alla de diarios y noticieros…

un abrazo gente…!<!-- google_ad_section_end –>