River desde uruguay

bueno como andan hermanos argentinos. bueno abro este tema por que un hincha de su gloriosa institucion paso por nuestro foro sobre una amistad entre los dos river y estaria buenisimo ya que las dos instituciones jugan un futbol muy similar.Estaria bueno intercambiar jugadores de inferiores porque tambien las dos tienen muy buenas canteras no?? bueno gente me pase y aguante river si queren pasen por nuestra pagina y dejen comentarios.
Arriba los dos River

bueno como andan hermanos argentinos. bueno abro este tema por que un hincha de su gloriosa institucion paso por nuestro foro sobre una amistad entre los dos river y estaria buenisimo ya que las dos instituciones jugan un futbol muy similar.Estaria bueno intercambiar jugadores de inferiores porque tambien las dos tienen muy buenas canteras no?? bueno gente me pase y aguante river si queren pasen por nuestra pagina y dejen comentarios.
Arriba los dos River

Bienvenido, no conozco mucho al River de Uruguay. Vos que lo conocés, que decís?..
Puede andar Robert Flores en el River argentino?

Holas, como uruguayo comparto en que los dos River tienen un mismo tipo de juego, o al menos similar.

Y el River uruguayo tiene grandes juveniles. Yo personalmente creo que Robert Flores puede rendir bien, el tema es que se logre afianzar, cosa que para cuando lo logre ya se este yendo =(, pero bue.

hola gente de river argentino,aca saluda u river plate de uruguay
seria bueno que hubiera una amistad entre los dos river tanto institucional y de hinchas
me alegro que un hincha de ustedes haya aportado algo en nuestro foro para que hubiera un contacto yo hincho por river argentino a causa de la similitud en el nombre y colores aparte de la camiseta de alternativa que es muy similar les paso la direccion de nuestro river para que nos apoyen si les interesa
cariverplate.com.uy
saludos !!!
y aguante river!!!
en argentina y uruguay!!!

les dejo mi correo por si quieren saber algo mas
claudiomgro@hotmail.com

bienvenido

Bienvenido!

Yo soy Uruguayo, y la verdad detesto el futbol de mi pais, me parece de muy mal nivel, pero la verdad este campeonato River jugo en un gran nivel (lo estuve siguiendo)

No soy de ningun equipo en Uruguay, pero me me tiro mas por River que por algun otro.

PD: si pueden dejen la pagina!

Bienvenido hermano Riverplatense de uruguay…

bienvenido hermano rioplatense!!

Gente robert es tremendo jugador y si quieren pueden comprar un 30% de su ficha si anda bien que es lo mas seguro les va a convenir comprar ese porsentaje y no lo comparen con el enzo el es robert bueno vamo arriba los River y saludos a todos

                                         [IMG]http://www.cariverplate.com.uy/imagenes/escudo_simbologia.gif[/IMG] [IMG]http://cariverplate.com.uy/zhome/principal.php[/IMG]

bienvenido

bienvenido…

ya se sabe en donde jugamos por la copa?

HOLA GENTE:
LE RESPONDO AL COMPAÑERO QUE PIDIO LA PAGINA DE NUESTRO RIVER ACA EN URUGUAY,SERIA BUENO QUE ALGUNO DE USTEDES APORTE ALGO EN NUESTRA PAGINA
LA DIRECCION ES
cariverplate.com.uy
se registran y abren temas saludos
AGUANTE RIVER ACA Y ALLA!!!

Hola

en la sudamericana no nos podemos juntar no jaja un river-river jaja seria re loco (?) jaja

bievenido che =) aguante river y carrasco me encanta como es de ofensivo jaja

Bienvenido amigo uruguayo Estaria un partido River vs river jajaajja

para la pavada no da valor aguante river y nada mas!!!

RIVER HAY UNO SOLO.

Buenas1 yo soy hincha de Peñarol, y el campeonato ganado hace un mes tuvo más valor porque la final fue contra River, un equipazo, en una final que fue de las mejores de la historia. En esa final jugaron Robert Flores y Alcoba.
Creo que Robert Flores es buen jugador pero muy niño aun, no se si se adaptará a jugar en un grande… Alcoba es el mejor marcador central del futbol uruguayo, ademas mete huevo que da miedo, y es goleador (5 goles en un campeonato de 15 fechas)
me encantaria que se quede en peñarol, pero si se va que sea a River, mi otro gran amor gracias al Enzo…