River desde Francia

Soy frances y vivo cerca de Paris pero vivi muchos años en Argentina (en Nuñez, a 5 cuadras del Monumental…) y soy fana de River por supuesto.
Cuando puedo lo sigo por internet (radio) pero me gustaria saber si existe algun sistema para ver los partidos en directo ya sea por internet o TV.
Aparte me gustaria contactarme con otros hinchas de River que vivan por aqui.
Saludos y vamos los millo!!

Soy frances y vivo cerca de Paris pero vivi muchos años en Argentina (en Nuñez, a 5 cuadras del Monumental…) y soy fana de River por supuesto.
Cuando puedo lo sigo por internet (radio) pero me gustaria saber si existe algun sistema para ver los partidos en directo ya sea por internet o TV.
Aparte me gustaria contactarme con otros hinchas de River que vivan por aqui.
Saludos y vamos los millo!!

En la pagina www.rojadirecta.com pasaba los links para poder ver los partidos de River por Internet. Tenes que usar un programa para poder verlo. En ese site tiene un tutorial de como poder ver los partidos.
Lo que no se, es si todavia los siguen dando los partidos de River. Fijate este domingo si aparece entre los partidos de ese dia.

Bienvenido Ale, que la pases bien el foro…

Saludos!

Gracias KR, voy a fijarme el proximo fin de semana porque estuve fuera.
Gracias tambien a NICO 14 por la bienvenida y a ver si se manifiestan los hinchas de River que hay en Francia!
Saludos,

Mira que River juega el Miercoles. Fijate en la pagina a ver si lo pasan.

Bienvenido compatriota !

Soy Francés igualmente ( de Burdéos o antés Bordeaux ).

mira vos…

que futbol te gusta mas??

el de alla o este de aca??