despues de la eliminacion de la copa( nueva frustacion riverplatense) muchos le perdieron la fe al equipo y decian q river desaparecia en los partidos claves…sin embargo, le ganamos a huracan, a colon en el cementerio y hoy pudimos dfender la punta ganando y gracias a colon gritamos campeon de nuevo… mis felicitaciones a los jugadores!!!
despues de la eliminacion de la copa( nueva frustacion riverplatense) muchos le perdieron la fe al equipo y decian q river desaparecia en los partidos claves…sin embargo, le ganamos a huracan, a colon en el cementerio y hoy pudimos dfender la punta ganando y gracias a colon gritamos campeon de nuevo… mis felicitaciones a los jugadores!!!
gracias river!
que grande el enano ese locooo!
que grande ahumada!
que river!!!
¿Qué era lo que no tenía este equipo? ¿Huevos?
mmmm…me quede pensando en lo q dice el titulo del thread.
y hoy cuando iba para el obelisco, me di cuenta, que river es el pais
pero que todos salen en las buenas, en las malas nadie era de river…
salvoo muuuyy pocos…
Hay y habra gente que desaparece en las Malas’ el estadio siempre debe estar asi abarrotado’
Creo que ellos mismos buscaron revertir esa imagen de pecho frios ganando partidos importantisimos como el de la semana pasada contra Colon o el de hoy mismo, creo que ahi demostraron un cambio de mentalidad.
Pero tambien visto desde el punto de vista de magui me paso algo similar que se yo pero bueno, los que siempre estuvimos sabemos lo que sufrimos y creo que por eso lo disfrutamos el doble.
Saludos!
vamoooooooooooooooooooos SOS LO MAS GRANDE Q HAY RIVER PLATE…!!!A MUERTE DE RIVER!!!
yo por suerte tengo la dignidad de decir q estuve con river en las malas tmb xq nunca tuve verguenza de ponerme la camiseta ni cuando perdimos el clasico,ni cuando quedamos afuera de la libertadores…ni nunkaaa!!!simpre apoyando a river…lastima q no puedo ir a la cancha x la gran distancia en la q vivo de alla…AGUANTE EL MILLO…!!!
salu2…
Mmm si, igual creo que se referian a los partidos de Copa Libertadores, en el campeonato generalmente no arruga river …
yo creo que son dos cosas totalmente distintas… los méritos del torneo local no borran lo que pasó en la copa.
Creo que tenemos que empezar a diferenciar a los hinchas que nos gusta que el equipo juegue bien, y reconocemos cuando River no lo hace; y aquellos que tienen inculcada la culturita ‘‘del aguante’’ … que parecen discos rayados diciendo: ‘‘yo soy hincha de River, por que voy todos los domingos y no insulto a los jugadores’’.
Seamos realistas, como hinchas desbordamos de alegría; pero este campeonato de hoy es uno de los peores jugados que he visto en mi vida; es más … hablámdolo con mi papá (quien tiene 40 años de cancha!!) me dijo: ‘‘La verdad, este equipo salió campeón por que fué el menos ‘‘peor’’ de todos’’.
Siempre existieron y existirán los hinchas que van las últimas fechas cuando el equipo puede consagrarse campeón … pero NO OLVIDEMOS lo qe pasó hace un par de meses … eso condicionó mucho a muchos hinchas.
Tampoco no nos pongamos un tacho en la cabeza. El partido de hoy tampoco se jugó del todo bien … una vez más River ganó sufriendo; y tuvo varias fallas técnicas.
Creo que lo más próximo posible, hay que empezar a pensar nuevamente en River … que se viene un lindo baile con el recambio de jugadores y la dirigencia que no cambia hasta el año que viene.
yo NUNCA le pierdo la fé a River, simplemente, me gusta opinar objetivamente; tanto como si River juega bien, como si juega mal.
Creo que este campeonato va dedicado a TODOS los hinchas de River que venimos siguiendo al equipo a pesar de estos 4 años de sequía.
Saludos y mis Felicitaciones a los campeones!!
Los que puteaban al equipo ahora son los que más festejan.
PERIODISMO BERRETA CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAA
cuando se hizo un thread de q opinabamos de una final con estudiantes, muchos decian de q river arrugaba en los partidos importantes y en las finales, por eso el motivo de mi comentario…