River dejo un mar de dudas

Vos decis que Camoranesi y Farias garantizan 6 o 7 puntos mas?

el año pasado a esta altura todo eran rosas y claveles porque le ganamos a la bosta los dos partidos, uno por penales… Villalba era el nuevo Ortega y el paraguayo Rojas el nuevo Enzo… seis meses despues estabamos hundidos en la promocion… no me parece hacer conjeturaciones por un par de partidos de verano solamente

Completamente de acuerdo.

hace 10 años river viene dejando dudas…uno año mas ,un año menos…

Me sumo a esto.

Ojo, el plantel es el mismo, pero el equipo no. Porque Cappa ya no está, y eso quiere decir que hay cosas que no creo que vayan a repetirse.


Es cierto, no olvidemos eso. El verano es verano y nada más.

Me van a cagar a puteadas pero tengo mas miedo con JJ que el que tenia con Cappa,por lo menos el bigoton buscaba el partido…

Y hace 3 meses nos estabamos dando todos la cabeza contra la pared porque River llevaba 7 partidos sin ganar y el presidente no le daba un voleo en el orto al versero que teniamos como DT, la preocupacion no pasa por el verano

hay que rezar que no le lesione ninguno de loe tres centrales,son lo unico que es firme y te puede asegurarq ue manteniendo el cero en el arco puedas ganar 1-0,2-0 a lo sumo…ahora el mediocampo ,no existe…es tierra de nadie esa zona…todos los goles que le hacen a river los rivales arrancan tocando en su campo y todos miran…

Sobretodo cuando juega Ballón, no es casualidad que cuando está Acevedo le dá mayor equilibrio y potencia a Almeyda pero si falta uno de éstos ahí sí que damos lástima.

Todos al monu a alentar por river hasta el final!! hasta el final!!! Yo creo que este año va a ser muy fuerte lo que va a pasar en la cancha si se complica la cosa, va a ser unico asi que como siempre desde que lo hice costumbre a la cancha!!

Con lo mierda que esta el fùbol argentino hoy sacas 31 y mañana 15… yo que se.

Yo no creo que haya que medir las chanses de River en este campeonato, a base de los puntos que saco el campeonato anterior…

Me parece que aca lo preocupante es el RENDIMIENTO que tubo River el campeonato anterior, la manera en que jugo… esa tiene que ser la referncia.

Y la verdad, que si vemos el rendemiento de River… el panorama es negro…

Ojala, me equivoque…

Mirá el lado positivo, hace años que River mantiene la misma base…:roll:

Cuando tenès razòn, tenès razòn…:confused::confused::confused:

Más alla que en algunas pocas cosas concuerdo,me parece una nota muy poco objetiva,tirando mierda por todos lados,inventando problemas por donde no hay.
Yo no estoy cagado,me gustaria estar más tranquilo con un par de refuerzos de calidad,pero bueno es lo que hay,es el mismo plantel que el torneo pasado asi que confio en hacer un torneo como el anterior.

Me parece bastante fatalista la opinion de muchos con respecto a este river, obviamente q no tenemos plantel para salir campeon, pero creo q sacando a estudiantes, velez y les sumo racing con boca, es resto de los equipos tienen planteles iguales o peores q river, eso me da tranquilidad para afrontar este nuevo torneo, para mi river este torneo lo termina entre los primero 6

Así como se critica el sentido ALARMISTA, creo que el repunte y la gran victoria ante BOCA por el torneo hizo subir los aires.
Este equipo no es el PERDEDOR de años atrás, Y ESTO TAMBIEN SE LO DEBEMOS A CAPPA. Pero éste equipo TODAVÍA NO DA INDICIOS DE IDENTIDAD FUTBOLISTICA, los partidos que ganó LOS LUCHÓ.
Entonces, seguirémos SUFRIENDO los partidos, sumando a ésto, el torneo DONDE TODO ESTÁ EN JUEGO- pues el pasado, era parte, éste es el de la definición, y una mala racha puede ser FATIDICA.
Mantener la base, (o parte de una base a mi entender) y no reforzarla ES UN GRAN DESPERDICIO, Y mas sabiendo que se desintegrará en junio.
En fin, como se dice siempre, acotar el margen de error… ojalá las cosas se encaminen diferente, pero no son alentadoras, por mas verano que pase.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el VENDAVAL PERIODISTICO PRO BOCA que se viene, pues al apoyo acostumbrado, la gran porción del periodismo nefasto, se siente identificada con el estilo FALCIONI, y esperan clavar bandera. En ese sentido, tendrémos varios puntos mas de lucha.

No voy a decir nada nuevo, pero yo no soy tan optimista como son muchos, este equipo saco 31 puntos y fue milagroso, cuando se fue Cappa ni el mas optimista de todos pensaba que se iba a sacar mas de 25 o 26 puntos, JJ llego con aire nuevo y como pasa SIEMPRE (también paso con el impresentable de Cappa) el equipo metió una rachita buena, yo creo que es solo eso una racha, para nada es una constante, al menos todavía el equipo no me demostró que tiene una identidad solo se mostró con rachitas, buenas y malas.

Este mismo equipo se la paso 8 fechas sin ganar, y de los 31 puntos 9 putos son pura y exclusivamente gracias a Carrizo, (que hoy no esta), y la presión este torneo sera aun mayo a la del torneo anterior.

Creer que este equipo tiene como piso un torneo de 31 puntos es mentirse a uno mismo, sin carrizo, sin refuerzos, y basando su futbol solo en un par de nenes de 18 años tranquilamente se esta en condiciones de meter un torneo paupérrimo de 20 a 23 puntos.

A lo mejor con eso alcanza, y el resto de los equipos que pelean con nosotros la permanecía hacen campañas aun peores, pero como dije vamos a cortar clavos con el orto como nunca en nuestra historia.

totalmente, me siento igual, jamas tuve tanto miedo.

Estoy en desacuerdo, Boca refuerza y si despues sale o no es otra cosa, River pierde jugadores caso Carrizo, deja pasar oportunidades caso Camora, y asi, de todas maneras me chupa un huevo la caca, lo unico que quiero es que river salga a flote de todo esto.

Por Ultimo, lei que tenemos el mismo equipo que esto y aquello, lo cierto es que no tenemos a JP pilar en muchos encuentros, tenemos otro DT cuya tarea es salvar el semestre mas jodido de toda nuestra historia, panorama oscuro si los hay, desde ya mucha suerte, no quedara clavo en pie este torneo.

Saludos