RIVER-defensor(partido de vuelta)

¿Vos venís?

jkajajajajajjajajajaja, me rio

a comparacion de lo q era con san pablo, banfield y todos esos partidos de copa… nada q ver…

no se si sera por los bombos o que pero la hinchada cada vez se escucha menos…

çno es de mala onda pero es asi

a mi no me gusto mucho el aliento, solo en momentos si se zarpo, pero solo momentos.

LOS COSTADOS DE LA POPU (NO DIGO EL CORRALITO XQ NO SE) AYER ESTABAN MUY AMARGOOOOOS !!! DEPENDE LA CANCION SE PRENDIAN O NO Y UN TOQUE NOMAS , A VER SI SE AGITABAN!!! Q BRONCAAAAAAAAAA DA QUE PASE ESO!!

Y LOS QUE HACE POCAS FECHAS NO ESTABAN QUE AHORA EMPIEZAN A IR NUEVAMENTE XQ LE VA BIEN AL EQUIPO NO PUTEEN TANTO!!!

Para el_bobero la seleccion !!!

En un momento se puso a pleno todo el estadio con el cantito " AY Q PONER RIVER… AY Q PONER RIVER… AY Q PONER UN POCO… MAS DE HUEVO… , LA HINCHADA VA A ALENTAR… LA HINCHADA VA A ALENTAR… Y VAMOS A SALIR PRIMEROS !!! "

Para mi el aliento no fue bueno.

Yo estaba con los huevos en la garganta jej, me costaba cantar… :oops:

Habia un forista rubio puteando mucho en la SM Alta pero no se quien es. Estaba como sacadito.

mati le erraste con lo del posible regreso de las banderas de palo:P

mati le erraste con lo del posible regreso de las banderas de palo:
[/QUOTE]

A mi me dijeron algo y yo comente lo que me dijeron. Además yo no hable de que iba a regresar, yo dije que iba a haber un posible regreso.

es lo mismo
jajaja

tebanko!!:slight_smile:

Enfrian mucho el aliento cuando se ponen a cantar los temas de gonzalo

naah el qe dijo qe el corralito, no alentóoo
pffff! no sabe nada de la vida…

  1. LA CENTENARIO POR DIOSSS, ALENTABA LA CENTENARIO ALTA :shock:

Estuvo buena la actitud de la Centenario Local haciendo de segundas voces cuando la Sivori Alta bajaba el tono.
La San Martín Alta estuvo como siempre salvo algunos que no van nunca ahi y se la pasaron todo el bendito partido puteando a todo el mundo.
El séctor platea Sívori Alta también alentó mucho.

Quiero contarles mi experiencia personal en la sivori alta…
Concurro a ella desde el 2005. Por aquellas primeras aventuras en ella
me ubicaba en la primera entrada si la miramos de frente.

Recuerdo bien que mucha gente cantaba desde ese lugar, es mas toda la popu cantaba gran parte del partido, por no decir la mayoria…

Con el tiempo me fui corriendo para el medio :D. Hoy día me ubico entre los paraabalanchas donde se suben los 14.

Hace un tiempo que se ve claramente q la gente de los costados proximos a esa ubicacion no cantan.
Para mi, hincha de corazón, es muy triste tener q reconocer esta verdad.
Ayer me junte con unos amigos q paran al costado derecho del cartel arriba, y la verdad q era lamentable…si alguno andaba por ahi, me habrá ubicado. Era el chaboncito q gritaba en medio de las canciones a cada rato “vamos che” “vamos loco”, tenia la remera blanca del inter con el nombre de crespo en mi espalda.
Esos gritos q tenia q dar era porq NO CANTA NADIE. Solo cantaban en determinados momentos del partido…

No vuelvo mas a ese lugar donde estuve ayer, yo volveré a donde siempre…
Pero es hora que se pongan las pilas los q van a la popular a…no se a q van, pero alentar no alientan.

Tambien reconosco q hay culpa de nuestra hinchada, q canta COLGADAMENTE canciones referidas a internas o a Gonzalo Acro en momentos donde creo yo q no son los oportunos, y no entienden que hay mucha gente que realmente no les importa. En mi caso particular lo de Gonzalo me parece perfecto que le canten, porq es una perdida lamentable, y q supongo q muchos de sus mas intimos allegados sigen dolidos, pero no pueden cantar eso en la mitad del primer tiempo cuando deberiamos pedirle huevo al equipo…

Espero no haber ofendido a nadie con mi humilde opinión.

Pero…

G R I T E N , C A G O N E S , S I Q U I E R E N S A L I R C A M P E O N E S !

Totalmente de acuerdo, fue muy climatico el tema, y el recibimiento deci que me encanutaron los diarios, que fue lo unico que pude llevar, pero tmb me decepciono un poco.

yo creo que con algunas canciones la gente se copo en toda la popu, la popu centenario que estuvo muy bien y hasta las san martin alta donde lamentablemente tuve q ir ayer por no conseguir populares.
Las canciones de aliento a river o pidiendo huevo porque habia que ganar si o si se hicieron escuchar y bien fuerte en toda la cancha, las demas no tanto pero el medio de la popu no se callo nunca, eso hay que dicirlo tambien. La hinchada no paro de alentar, lo que si no logran contagiar a todos todo el tiempo… sera por gonzalo, por cantar contra el rojo, cuando lo mas importante era ganar para pasar a semi y no el partido del domingo. Una vez terminado el partido si, el domingo cueste lo cueste tenemos q ganar, pero antes nose… habia otras prioridades.
Igual lo de gonzalo hay que respetar, ayer seguramente estaba la familia, hubo muchas banderas por su cumpleaños y bue… pero si… la gente no se engancha para nada en la interna de la barra, lo que me parece perfecto.

de haber metido un gol hubiese sido una fiesta terrible. igual me quede conforme con las tribunas pero no con el juego del equipo…
Nada mas, saludos!

Como rompen las pelotas las banderas de gonzalo… a los de la sivori media les amagaban que se las sacaban y la volvian a poner jajaj.

Como putiaban en la belgrano alta!!! No se bancaban UNA mal era increible

tubo bien el aliento,

nadie dijo nada de las bengalas?

:rolley:

El domingo hay que dejar la vida , el clasico anterior vs el rojo fue un desastre el aliento , muy mal…

Asi que este domingo hayy que revertir esa situacion