RIVER-defensor(partido de vuelta)

Dios mioooo,looo que se escuuuuchaaaaa de la tribunaaaaaa

yo te quiero river plate,yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios mioooo,looo que se escuuuuchaaaaa de la tribunaaaaaa

yo te quiero river plate,yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos vamos river plateeeeee

hoy te vinimo a alentarrrr

para ser campeeeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hoy hay que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!

ay che bostero,mira que distinto somos ustedes van con la yuta
nosotro aguantamos solosssss

ay che bosteroooooooo que diferencia que hay,aca no hay banderas negras
Y LA HINCHADA NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que sufrimiento!!!
aguante river

partido horribleeee,pero que lindo la gente en las tribunasssssssssssssssssssssss

no es de mala onda, o de envidioso porque no pude ir, pero en el 2do tiempo puede ser q se escucho re poco a la gente ?

noooo…se escuchooo!!!yo tenia la tele y la radio…aunque se escuchaba mas en la radio…porque sera???

adelanto mi viaje al 14 de noviembre…siii

como se puso el corralito 8)

me duele todoo

Hoy si que explotaba la tribuna. Otra vez a los socios nos mandan a entrar por Lugones. Que quilombo de gente que era. Con Milita entramos cuando en el partido iban 5 minutos ya de juego.

Recién llego, estuvo muy a pleno la tribuna.

Pregunta: Puede ser que en el entre tiempo se haya caído alguien del corralito?

Hacia la tribuna de abajo???

:expressionless: yo llegué a los 20’ del Primer Tiempo…
Pero nah, no creo que se haya caido nadie… :shock:
estaba todo muy tranqui

Paqitas, me olvide de agradecerte por dejarme plantado y cortarme el celular :twisted:

a la baja? :expressionless: noo

Si, de golpe fueron todos a asomarse, y no se quien joraca gritó “se cayooo”, pero si no apareció nada en los medios no creo, debe haber sido una falsa alarma…

antes me subia a la baranda que divide las tribunas…dios mio…te llegas a caer de ahi y moris en el acto

Para mi aliento estuvo muy flojo , sinceramente. Capaz q si… hubo momentos de “explosion” en la tribuna pero en general no me gusto . Si los costados de la popu no se copan es dificil .

Noo, eso es peligrosísimo, fuera de joda…

PD: Otra vez Aguilar faltándole el respeto a los socios, mandándonos a hacer la fila de la entrada para no socios.

Paqitas, me olvide de agradecerte por dejarme plantado y cortarme el celular :twisted
[/QUOTE] :shock: :x :evil:

naaa tu ego qeridiitoo es demasiado para mi
no te conteste los sms, TE LLAMÉ y me dejaste HABLANDO SOLA.
NO TE DEJÉ PLANTADO, TE DIJE NO PUEDO SALIR QUE ES DISTINTO Y YESS ES TESTIGO NO PODIA MOVERME.

BENZA, TIENE ENTRADAS PQ ME VINO A BUSCAR.
UD?

En el recital de Kiss en el 94, hubo un muerto por querer pasar de una tribuna a la otra, cayo para abajo y murio.