River - Defensor (partido de vuelta)

gente, dos cosas

  1. ya se sabe a que hora se juega el partido de vuelta y cuanto van a estar las entradas?
  2. hay algo preparado para la fiesta como vengalas o papelitos?

abrazo

gente, dos cosas

  1. ya se sabe a que hora se juega el partido de vuelta y cuanto van a estar las entradas?
  2. hay algo preparado para la fiesta como vengalas o papelitos?

abrazo

hola yo tambien quiero saber cuando se ponen a la venta las entradas y si se consiguen por TEL?? o por internet???

por ahora se sabe que es el martes a las 9 y cuarto

y las entradas calculo estaran 15 como cada partido internacional, 10 para socios
creo…

ya esta
empiezan mañana a las 10

yo estoy organizando en el tema propuesta para la popu para llevar bengalas… los q quieran prenderse hay tiempo todavia

ahi q hacer alto recibimiento…
vamos los miloooo

salu2

tengo mucha fe … kon ke el monumental va a estallar el martes… sin dudas ahy estare…

va a ser una fiesta…

bostero te vas a kerer matar de nuevo…hdp…

Las entradas se venden a partir de mañana (sabado) de 10 a 19 hs .

Saludos…

Fui al monumental hoy para comprar entradas, pero no había mucha gente. No creo que vamos a llenar la cancha mañana :frowning:

mañana copamos papa!!!

yo tambien fui hoy a comprar entradas…y habia gente constantemente

Como va amigo. Seguramente no habras visto mucha gente, pues las entradas de las populares Sivori y Centenerio estan agotadas. Y de las demas tribunas se vendieron muchicimas. No se si estara lleno el estadio, pero me animo a decir que estara mas de un 85% lleno de su capacidad.

Que no va a explotar mañana !!

Fui hoy a eso de las 4 y pico y estaba bastante llenito de gente y con mucho movimiento…Las plateas salian a lo loco, y las popus ya estaban agotadas…ademas un amigo fue a la mañana y me dijo lo mismo…

mañana revienta el monu !

un abrazo

Mariano

me quiero matar consegui centenario por q no habia
más sivori…si alguien me hace el cambiaso por una
sivori le voy a estar re agradecido!!!

pd: espero rspuestas.

salu2

Ojala la gente se anime a alentar al equipo, nada más bello que las banderas rodeando el Monumental, las bengalas de fondo, el sonido de los bombos, que suerte la de ustedes poder estar en la cancha.

Ahh una cosa les iba a preguntar, se sabe si van a ir gente de Defensor? porque a mi desgraciadamente me toca aguantarme las transmisiones de los “señores” Clos y Miembro y en gral casi siempre se la pasan mostrando la tribuna visitante se les nota lo bostero, pero bueno como dicen aquí cuando no hay mas que con la mujer pues ¡toca!
Salu2

Ojala RIVER pase, y que siga la Fiesta!!!

Ta que lo re mil… me fui hasta la cancha al reverendo pedo. Sólo vendían a socios con carnet y yo lo tengo vencido.

Quién sabe la posta de la popular? Realmente está todo agotado o da para ir mañana a las 10? De nuevo venderán sólo a socios con carnet al día?

Loco Tenia Entendido Que La Venta Se Hizo Para Socio Y No Socios No Te Habran Vendido Xq No Habia Mas Popu Aunque De Esta Dirigencia Nada Me Extraña.

Ah, no leí la noticia…

Saqué 32 entradas para la platea belgrano alta. Buena representación de holandeses mañana entonces :smiley:

Q rarooo negro!!.. yo fui este mediodia sin carnet y ni me lo pidieron y me vendieron 3 sivori…debe ser que ya no habia nada y estaban hinchabolas!..

al final … se compraron las bengalasss…!?

o se va hacer algo?

Muchachos les actualizo

nada sivori, nada centenario…

solo qedan pocas plateas,

la centenario media y baja no se vende

por un tema relacionado al recital de soda stereo…

EL MONU VA A EXPLOTAR!