river siempre jugo con enganche y tiene que ser asi si no hay uno en el club la puta madre traiganlo historicamente fue asi y tiene que ser asi posibles alternativa para parar un equipo hoy con enganche???
river siempre jugo con enganche y tiene que ser asi si no hay uno en el club la puta madre traiganlo historicamente fue asi y tiene que ser asi posibles alternativa para parar un equipo hoy con enganche???
Es verdad qeu historicamente se jugo con un enganche peor hoy no hay un enganche en las inferiores de nivel y afuera los que hay que ya son pocos son muy caros,
ahora yo digo si el futbol esta cambiando ejemplo el inter gaan todo con un doble 5 y no por eso es defensivo porque no nos dejamso de jodes con el verso ese del paladar negro no hay mas enganches asi no podemos esperar a que aparezca uno hay que evolucionar lo mejores equipos del mundo no juegan con un enganche definido
yo creo que el burrito tiene que jugar
Es verdad dejemonos de joder, dejemos de crear temas al pedo…eh?, no era para eso?, bueh…
BIEN AHIII!!!
:cheers:
No es para que te enojes hee! (para el “creador” del tema)
Y bueno fiera, hacete el curso de técnico, fijate si conseguís quorum y ahí lo ponés…
a ver si podemos poner otro tipo de titulos a los temas… porque la verdad “dejemonos de joder” es cualquier cosa… te lo cambio a “River debe de jugar con enganche”
si RIVER tiene qe jugar con un diez clasico
1ro_Ortega no es enganche clasico que sea habilidoso noq uiere decir que sea enganche sino decime cuando ortega de verdad la rompio en que posicion fue???
o tenes 16 años acaso y no lo viste jugar nunca por afuera
2do_No tiene ritmo ni estado para ese puesto sino fijate como si nota que riquelme no esta en estado que no toca una, lo mismo le paso a gallardo
3ro_Si sigue con la joda el alcohol y las putas va a terminar jugando muy poco