River de visitante

Hola amigos riverplatenses… Escribi esto en una respuesta rapida y me dieron ganar de crear un TEMA…
Aca empieso: A mi me parece que river esta teniendo Problemas…
River de visitante, en lo unico que gana es en la tribuna… Yo no entiendo porque de local, los jugadores juegan el partido de su vida, y de visitante, todos juegan mal… exepto uno que otro… Pero River esta teniendo ese problema… La ultima ves que river gano de visitante fue el torneo pasado contra gimnasia de LP en el Estadio unico, que fue un
2-0… Y tambien el torneo pasado, creo, que salvo con Gimnasia, de visitante no ganamos ningun partido… De local era un baile y de visitante era un sufrimiento… Me gustaria saber por que? porque con el Cholo esta pasando lo mismo… De visitante solo ganamos en las tribunas… Y hay que Ganar En el campo de juego…obvio que tambien quiero ganar en las tribunas… pero si ganamos en la cancha, en la tribuna ganamos mucho mas…
PD: vieron que hasta los equipos chicos nos goleaban de visitante?


A alguien no le parece lo mismo? porque de visitante no somos ni 1/4 de lo que somos de local…
Si alguien tiene alguna respuesta logica, le prestaria mucha atencion…
Saludos Gente de River… El domingo copemos el monumental… para recibir a racing de la cabesa!!<!-- google_ad_section_end –>

Hola amigos riverplatenses… Escribi esto en una respuesta rapida y me dieron ganar de crear un TEMA…
Aca empieso: A mi me parece que river esta teniendo Problemas…
River de visitante, en lo unico que gana es en la tribuna… Yo no entiendo porque de local, los jugadores juegan el partido de su vida, y de visitante, todos juegan mal… exepto uno que otro… Pero River esta teniendo ese problema… La ultima ves que river gano de visitante fue el torneo pasado contra gimnasia de LP en el Estadio unico, que fue un
2-0… Y tambien el torneo pasado, creo, que salvo con Gimnasia, de visitante no ganamos ningun partido… De local era un baile y de visitante era un sufrimiento… Me gustaria saber por que? porque con el Cholo esta pasando lo mismo… De visitante solo ganamos en las tribunas… Y hay que Ganar En el campo de juego…obvio que tambien quiero ganar en las tribunas… pero si ganamos en la cancha, en la tribuna ganamos mucho mas…
PD: vieron que hasta los equipos chicos nos goleaban de visitante?


A alguien no le parece lo mismo? porque de visitante no somos ni 1/4 de lo que somos de local…
Si alguien tiene alguna respuesta logica, le prestaria mucha atencion…
Saludos Gente de River… El domingo copemos el monumental… para recibir a racing de la cabesa!!<!-- google_ad_section_end –>

pienso igual que vos

y no entiendo porque cambia tanto river
encima son los mismos jugadores esquema tactico

nosee es todo por la cabeza de ellos

porq si se ponen pueden jugar
como juegan de local trankilamente

pero nose:S

Yo tambien me pregunto lo mismo! porque carajo de visitante juegan tan mal! Es algo que no me entra en la cabeza

SI pienso lo mismo la verdad no lo entiendo

Yo pienso q es algo psicológico. Porq al jugar de local jugas en tu casa con toda tu gente (y como todas las demas hinchadas son re amargas, no entren ni mil personas al monumental de visitantes), encambio de local estas jugando en otra parte, otra cancha, otra gente(porq por mas hinchas de river q vayan siempre va a ser mas grande la del local). Además por el momento juega con variantes por la copa.

Saludos!!!

es verdad conn el unico que juega bien de visita es contra la vosta

yo tmb pienso lo mismo y me da mucha bronk lo q pasa xq no salen a jugar igual de local y de visitante…!!!me cuesta admitir pero river de visitante parece q se vuelve un equipo chico se sale a defender y no ataca casi…ojala vuelva el river de antes q salia a ganar en todos lados…!!!

Cincido con vos, siempre me pregunto por que tanta diferencia en el juego cuando jugamos de local y cuando jugamos de visitante, la verdad no lo entiendo.
Ni hablar cuando river tiene que jugar de visitante en la copa, un desastre.
Debido a esto no podemos mantener une regularidad de 5 o 6 partidos.

Si… en la de visitante en la copa no hacemos nada… el unico partido que sirvio fue por la sudamericana contra … no me acuerdo bien el nombre… pero se que hicimos 2 goles, uno de falcao(un golaso) y otro de ortega de penal, y que despues empatamos 0-0 en el monumental, que se critico tanto el estado del campo de juego…

hai algo qe lamentable existe y es el miedo , dejemonos de joder , juegan con presio qe se yo

en la libertadores el año pasado 3-1 a corinthians :smiley:

despues, nose, los equipos tmb se hacen mas fuertes de local, no vean todo desde qeu river juega de local, y river de visitante, tmb influye x ejemplo, q hay otros equipos q cuando jugamos de visitante ellos juegan de local…

sluds!