RIVER DE MONTEVIDEO

Cero propaganda, pero que lindo ver a un River puntero en Uruguay (demás está decir mi simpatía con dicho equipo).

Estamos punteros, venimos de meterle 7 a Rampla y promediando el segundo tiempo le vamos ganado 5 a 1 a Danubio.

Ah, en el torneo pasado le metimos 6 a Peñarol en el Centenario.

Felicitaciones J.R. Carrasco por demostrar grandeza en equipos chicos mientras el resto se cuelga del travesaño.

Cero propaganda, pero que lindo ver a un River puntero en Uruguay (demás está decir mi simpatía con dicho equipo).

Estamos punteros, venimos de meterle 7 a Rampla y promediando el segundo tiempo le vamos ganado 5 a 1 a Danubio.

Ah, en el torneo pasado le metimos 6 a Peñarol en el Centenario.

Felicitaciones J.R. Carrasco por demostrar grandeza en equipos chicos mientras el resto se cuelga del travesaño.

Bien ahi (?)

Saludos !

Ahora va a aparecer enzo_era_el_dt a decir: TENES RAZON!! :lol:

Te lo tengo que mover a futbol internacional, igual dejo el enlace para que lo vean…

je venia a poner el resultado de este partido en un topic q habia abierto jhony melaslavo creo q era…no lo pude ver, hay q pagar para eso, pero dicen q no le cobraron dos penales yq despeus del 5 le aflojo bastante que fue un paseo, danubio es el ultimo campeon uruguayo…se ve que carrasco esta corrijiendo errores que habia cometido en otros equipos que dirigio, igual el tipo precisa tiempo en sus equipos los trabaja mcuho para llegar a como el quiere que jueguen

Grandes en todos lados.

TENES RAZON…ya saldra alguno que diga: “eh, no gano nada”.

TIKI TIKI HISTORICO… El equipo juvenil de Carrasco se despachó con un histórico 5-1 ante Danubio en Jardines a puro toque y fútbol. Con goles de Henry Giménez (2), Urretaviscaya, Souza y Montelongo, los darseneros le pasaron por arriba al campeón.
River Plate y una brillante exhibición. El tiqui-tiqui de Juan Ramón pasó expreso por Jardines… Danubio quiso, pero no pudo ante un equipo que le dio una verdadera lección de fútbol práctico y contundente.

Otra brillante exhibición de River Plate… Tiqui-tiqui a pleno. ¡Cómo juega al fútbol el equipo de JR! Da gusto ver jugar a este River Plate que aplana a sus rivales, con su fútbol vistoso, práctico y contundente. Los jugadores darseneros se saben el libreto de memoria y lo interpretan a la perfección en la cancha. Tiqui para aquí, tiqui por allá y gol… Así fue.

Ni siquiera encontrarse en desventaja a poco del comienzo -gol de Bardaro de penal- inquietó a los jugadores de River, que lejos de apartarse del libreto, siguieron tocando y tocando, siempre para adelante, con el arco rival entre ceja y ceja. Y así llegaron al empate -golazo de Souza- y siguieron de largo -Montelongo anotó tras gran jugada colectiva- antes del término del primer tiempo.

Y después vino el show de fútbol y goles -Urretaviscaya marcó el tercero y Giménez se anotó con un doblete para cantar lotería-. Notable producción del equipo de JR que sigue ganando, gustando y goleando.

DANUBIO 1:5 RIVER PLATE

Ficha completa.
DANUBIO 1- RIVER PLATE 5

Fecha: Sábado 15 de Marzo de 2008
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo
Juez: Gustavo Siegler
Lineas: Robert Muniz y Carlos Changala
Goles 8’ Cristian Bardaro (D, de penal), 23’ Sergio Souza (RP), 39’ Bruno Montelongo (RP), 52’ Jonathan Urretaviscaya (RP), 55’ y 72’ Henry Giménez (RP).
Amarillas 15’ Matías Pérez (D), 17’ Gabriel Alcoba (D), 27’ Leonardo Abelenda (D), 36’ Raúl Ferro (D), 53’ Jonathan Urretaviscaya (RP), 54’ Henry Giménez (RP), 89’ Nathaniel Revetria (RP).
Motivo: Quinta fecha, Torneo Clausura de Primera 2008

DANUBIO

  1. Néstor Esteban Conde (Cap)
  2. Leonardo Abelenda
  3. Daniel Alejandro Lembo
  4. Sergio Rodríguez
  5. Matías Pérez
  6. Ribaír Rodríguez
  7. Pedro Irala
  8. Raúl Ferro
  9. Gabriel Alcoba
  10. Daley Mena
  11. Cristian Bardaro
    D.T.: Gustavo Dalto

Cambios:
45’ Alvaro Noble x Alcoba
55’ Pablo Miguez x Irala
79’ Enzo Scorza x Bardaro

Cambios:
Nicolás Gentilio
Damián Malrrechauffe
Matías Cresseri
Mateo Figoli RIVER PLATE
12. Ernesto Exequiel Hernández
02. Pablo Tiscornia
16. Darío Flores
04. Mauricio Prieto
07. Bruno Montelongo
06. Juan Ramón Curbelo
13. Jorge Rodríguez
15. Robert Flores (Cap)
11. Henry Giménez
17. Sergio Souza
21. Jonathan Urretaviscaya
D.T.: Juan Ramón Carrasco

SIMPLEMENTE CARRASCO

15/03/2008 08:25:02

River ha sido centro de atención de los medios en esta semana. Las frases más destacadas de ‘JR’ en la antesala del choque ante Danubio. ‘Los muchachos se tienen que sentir orgullosos, pero no hay que creerse el super equipo’…

TIENEN DESFACHATEZ: ‘Disfruto de la profesión porque me gusta, pero aparte por lo que los jugadores están consiguiendo. Además, ellos también disfrutan, más allá de que esto es por plata y muy en serio. Pero ellos ponen en práctica en la cancha esa desfachatez propia de su juventud. Sería bueno, por eso de que el fútbol bien jugado, logre objetivos’.

OJO CON DANUBIO: ‘El sueño va a durar si seguimos haciendo bien las cosas, si no nos creemos el ‘super equipo’ y si tenemos presente lo que pasó en el Apertura: estábamos jugando bien, nos esperaron en el campo de ellos y nos llegaron a ir ganando 3 a 0 de contragolpe; después reaccionamos, pero la pasamos muy mal; apenas si nos alcanzó para terminar 3 a 1. ¡Ojo, acuérdense lo que pasó en el Torneo Apertura!’.

QUE BIEN SE TV: ‘Eso es mérito de los muchachos y se los dije. Es algo totalmente atípico, de acuerdo a lo que nos tiene acostumbrado la televisión. Son tres partidos por fin de semana y ahora serán cuatro, televisando el nuestro con Danubio y postergando, para más tarde el de Nacional. No tengo ninguna duda que, en gran parte, es por el fútbol que está desarrollando River y les comentaba que eso es fruto de todo lo bueno que ellos vienen haciendo. Se tienen que sentir orgullosos por ese reconocimiento y seguir disfrutando del fútbol’.

LA HORA DE HERNANDEZ: ‘Sí es un jugador de muy buenas condiciones. Y no hay inconveniente, porque conmigo no juegan los nombres, sino el funcionamiento del equipo. Álvaro (García) tiene crédito porque lo venía haciendo muy bien y ahora será Hernández quien tenga la oportunidad. Es difícil que el golero suplente tenga la oportunidad, ahora la tiene y debe aprovecharla y darnos la tranquilidad de un buen rendimiento’.

¿CANDIDATOS?: ‘Nosotros tenemos muy estudiado el libreto y pienso que aquellas cosas que a veces suma para el jugador. El objetivo como todo técnico es hacer un buen torneo. Primero que nada queremos jugar bien, luego jugar bien y ganar, eso en parte se va consiguiendo, los objetivos se van a dar con el paso de los partidos. Si vos preguntas a un técnico, que le gustaría, a todo técnico te dice que le gustaría ser campeón. Pienso que estamos en un buen momento futbolístico y en caso de mantenerse vamos a ser candidatos serios’.

vos lo dijiste “en equipos chicos” quiza viene a un grande y pierde contra cualquiera…
son mas las exigencias

River: único puntero e invicto 15.03.2008
Cumplidas 5 fechas, el equipo de Juan Ramón Carrasco pasó a ser el nuevo líder del Clausura (con 20 goles a favor y sólo 4 en contra). Nacional, tras perder el invicto, quedó segundo a un punto. Peñarol, al golear a Bella Vista, se puso a tiro y queda a 3 del puntero.

  1. River Plate 5 4 1 0 20 4 +16 13 86%
  2. Nacional 5 4 0 1 12 4 +8 12 80%
  3. Peñarol 5 3 1 1 13 6 +7 10 66%
  4. Liverpool 5 3 1 1 8 5 +3 10 66%
  5. Defensor Sp. 5 3 0 2 13 9 +4 9 60%
  6. Progreso 5 3 0 2 7 7 0 9 60%
  7. Juventud 5 2 1 2 8 7 +1 7 46%
  8. Danubio 5 2 1 2 12 13 -1 7 46%
  9. Wanderers 5 2 1 2 6 7 -1 7 46%
  10. Tacuarembó F.C. 5 2 1 2 6 9 -3 7 46%
  11. Miramar Mis. 5 2 0 3 7 8 -1 6 40%
  12. Cerro 5 1 1 3 5 9 -4 4 26%
  13. Bella Vista 5 1 1 3 5 12 -7 4 26%
  14. Rampla Juniors 5 1 1 3 3 16 -13 4 26%
  15. Central Español 5 1 0 4 5 10 -5 3 20%
  16. Fénix 5 0 2 3 5 9 -4 2 13%

Me chupa un huevo river de montevideo.

Nada contra vos mati.

IMAGENES DEL TIKI-TIKI…SIMPLEMENTE FUTBOL, QUE FACIL LO HACE J.R.

TIKI-TIKI EN IMAGENES

El River de Carrasco arrasa en serio

River Plate aplastó 5-0 a Tacuarembó y sigue líder del Clausura con 16 puntos. El equipo de Juan Ramón Carrasco acumula 25 goles en seis fechas. El escolta es Nacional (15), que le ganó 2-1 a Juventud Las Piedras. Otro: Central Español 2-Danubio 0.


Tenes Razon.

Mira que bien.

soy de peñarol… y si que anda bien mal el club, hace rato no es protagonista ni en uruguay , ni en sudamerica. un grande caido

las goleadas no me sorprenden, tomando en cuenta que carrasco es el dt, un tecnico muy ofensivo…y eso le costo salir de la auf, ante las goleadas sufridas por los uruguayos contra venezuela y peru en el mismo centenario…