River, de la gloria al drama en una fecha histórica

El 26 de junio de 1996 ganó su segunda Copa Libertadores. Exactamente una década y media después, el 26 de junio de 2011, “El Millo” jugará su permanencia en la A. Degradación de un coloso en tiempo récord

La fecha ya estaba grabada con tinta indeleble en el libro de oro riverplatense. Pero una cadena interminable de desaciertos (dirigenciales y deportivos) llevó a la realidad lo que ni la mente del guionista más morboso hubiese sido capaz de elucubrar para la ficción: el próximo domingo River debe ganarle por dos goles de diferencia a Belgrano, para que el 26 de junio no se transforme en la efeméride más triste de la historia del club.

River, de la gloria al drama en una fecha histórica – Infobae.com

El 26 de junio de 1996 ganó su segunda Copa Libertadores. Exactamente una década y media después, el 26 de junio de 2011, “El Millo” jugará su permanencia en la A. Degradación de un coloso en tiempo récord

La fecha ya estaba grabada con tinta indeleble en el libro de oro riverplatense. Pero una cadena interminable de desaciertos (dirigenciales y deportivos) llevó a la realidad lo que ni la mente del guionista más morboso hubiese sido capaz de elucubrar para la ficción: el próximo domingo River debe ganarle por dos goles de diferencia a Belgrano, para que el 26 de junio no se transforme en la efeméride más triste de la historia del club.

River, de la gloria al drama en una fecha histórica – Infobae.com

Espero que esa Fecha no se manche este domingo :confused::confused:

Bueno bueno, asi como el puto 8 de mayo es un dia de mierda para River, el 26 de junio debe ser un gran dia, no?

Quiero llorar. La concha de su puta madre.
El Destino hijo de mil puta una y otra y otra vez, cagandose de risa.
LA CONCHA DE LA LORA!!!
GANEN!!! GANEN!! GANEN!!! Quiero ver a la gente festejar y desahogarse CARAJO!!!

Yo también tengo una inmensa tristeza a ver el nuestro River Plate querido asi :cry:

Créo todavia que podemos salir de esta situacion, y si lo hacemos espero que va a servir para construir un futuro mucho mejor.

Ya malograron una final de libertadores en los años terminados en “6”, se olvidan??

en el 96 habia que ganar la final x 2 goles para lograr el objetivo…mañana tambien hay que ganar esta final x 2 goles para lograr el objetivo…espero que se repita la historia.

A ver si nuestro 9 se ilumina como Hernancito en esa noche.


Terrible

Nuestro 11 querras decir.

Si ya se pero lo de Crespito esa noche fue espectacular tuvo 2 y las mando a guardar. El burrito estuvo intratable los 2 goles fueron a causa de el:
1º pase de almeyda al burrito y manda el centro
2º Orteguita va y lo presiona el dolobu de Cordoba y obliga que despeje mal y manden centro para el cabezazo de HERNAN.

Hoy ganamos, lo presiento.