El paraguayo Miguel Paniagua critico al equipo por el que tuvo un oscuro y fugaz paso. “El club no me seducía, quería largarme de ahí”, expresó el volante
“River de grande sólo tiene el mote. Cuando llegué a River pensé que todo sería gloria. Cuando me hablaron de la magnitud de River pensé que sería mi despegue a Europa pero no fue así, con los días no me acostumbre al plantel, ni al técnico, no tenía ganas de pelear un puesto, el club no me seducía, quería largarme de ahi”, manifestó Paniagua al sitio deportivo A puro gol .
Además, se refirió a la xenofobia que rodea al fútbol argentino. “El público me silbaba y gritaba ‘boliviano’ a sus pares del otro equipo. Me sentí mal, mi nacionalidad no es un insulto, mi compañero me decía que no escuche lo que grita la hinchada que sólo me limite a jugar, que estaban acostumbrados a las puteadas ajenas y propias” , expresó el futbolista.
El paraguayo llegó cuando Néstor Gorosito aún era el entrenador. Llegó a River en agosto de 2009 y en el siguiente enero regresó a su país, luego de perder el puesto en el equipo titular y de no ser tenido en cuenta por “Pipo”.
El paraguayo Miguel Paniagua critico al equipo por el que tuvo un oscuro y fugaz paso. “El club no me seducía, quería largarme de ahí”, expresó el volante
“River de grande sólo tiene el mote. Cuando llegué a River pensé que todo sería gloria. Cuando me hablaron de la magnitud de River pensé que sería mi despegue a Europa pero no fue así, con los días no me acostumbre al plantel, ni al técnico, no tenía ganas de pelear un puesto, el club no me seducía, quería largarme de ahi”, manifestó Paniagua al sitio deportivo A puro gol .
Además, se refirió a la xenofobia que rodea al fútbol argentino. “El público me silbaba y gritaba ‘boliviano’ a sus pares del otro equipo. Me sentí mal, mi nacionalidad no es un insulto, mi compañero me decía que no escuche lo que grita la hinchada que sólo me limite a jugar, que estaban acostumbrados a las puteadas ajenas y propias” , expresó el futbolista.
El paraguayo llegó cuando Néstor Gorosito aún era el entrenador. Llegó a River en agosto de 2009 y en el siguiente enero regresó a su país, luego de perder el puesto en el equipo titular y de no ser tenido en cuenta por “Pipo”.
Al margen, un payaso. Pensó que era enorme River, que era su salto a Europa. Se tendría que dar cuenta que en un club enorme, no pudo sobresalir pese a estar rodeando de jugadores ínfimos. Sos un gol en contra, Paniagua.
Esa pagina todopasion es de la que creo lamitadmasuno, el foro apestoso ese, la mina laburaba en clarin, y por ende la web apestosa esa esta llena de bosteros, que viven creando noticias truchas como nose “Zidane es hincha de Boca”, “Zidane se limpia el culo con una remera de River”, todas pelotudeces y mentiras, habria que hacer lo mismo con ellos, porque ademas esas notas dsp aparecen en Ole, porque claro, GRUPO CLARIN.
Y los de infobae, pobrecitos, con tal de tener un par de visitas y clicks son capaces de cualquier cosa.
Bueno, quería mostrarles, porque así como los de Olé le erraron un par de veces, estos payasos la viven errando, crean noticias falsas, y ahora también roban noticias falsas, hay una pagina bastante mala llamada todapasion, es de Clarín, donde esta llena de hinchas de Boca, que inventan noticias constantemente para “cargar” a los de River…
Fíjense que las noticias son las mismas, con fuentes distintas, y donde googlean alguna parte de la noticia solo les va a aparecer que es de ahi y ahora bueno, los mediocres de infobae.