River de Ecuador

Que tal hinchas millonarios les cuento que la filial de River en Ecuador clasifico a los zonales de 2da categoria y va rumbo a ascender a la primera B
Tiene un buen equipo y a pesar de ser su primer año clasifico primero en la provincia del Guayas.
Ademas tiene su propio estadio aunque pequeño pero lo tiene el estadio se llama la Fortaleza y queda en Guayaquil

Suerte River de Ecuador

Arriba los millos

Que tal hinchas millonarios les cuento que la filial de River en Ecuador clasifico a los zonales de 2da categoria y va rumbo a ascender a la primera B
Tiene un buen equipo y a pesar de ser su primer año clasifico primero en la provincia del Guayas.
Ademas tiene su propio estadio aunque pequeño pero lo tiene el estadio se llama la Fortaleza y queda en Guayaquil

Suerte River de Ecuador

Arriba los millos

felicitaciones!!!

Para que sepan más River tiene su programa de Radio todos los sabados y tambien hay una tienda aca en Guayaquil con todo lo relacionado con el equipo.Y los mejores jugadores de River Ecuador van hacer pruebas a Argentina para quedarse en el equipo ya dos pives de 14 años se quedaron alla.
ojala pronto se los vea debutar en primera.

DE EMELEC Y DE RIVER POR SIEMPRE

ojala lleguen a la primera y la rompan…

XAVIER QUE TAN FACTIBLE ES PODER ESTAR HACIENDO AGUANTE JUNTO A LOS BORRACHOS EN EL MONUMENTAL.
YO SOY DE ECUADOR PERO TENGO A LA FAMILIA DE MI ESPOSA QUE SON DE BUENOS AIRES Y TENGO PENSADO IR A UN PARTIDO DE RIVER A ALENTAR AL EQUIPO.
TU CREES QUE SEA MUY DIFICIL ENTRAR A LA PLATEA ?

bueno espero qe le vaya bienn y qe sigan vivniewndo jugadores aquii

Bienvenido y felicitaciones.

igual hay en puerto rico,colombia,brasil

pero no todos estan en la B o esos torneos

no es dificil… solo tenes que pagar la entrada y todo bien…