River de Cappa, Huracan de Cappa.

Es inconcebible imaginarse a Goltz y Dominguez peleandole un mano a mano a Salas o Francescoli, Toranzo haciendole sombra a Sorín o Araujo tratando de parar a la Bruja Berti. :mrgreen:

no logras lo mismo porke no tenes los mismos medios, osea los mismos jugadores…ningun ekipo juega igual a otro


si, tenes razon, pero ese huracan lo mas parecido al enzo ke tenia era a pastore…no me compares a salas con nieto, al enzo con pastore o a toranzo con la bruja berti…
el plantel del 96 es irrepetible practicamente en el futbol argentino

La diferencia es Pastore, y un poco atras Defederico. River no tiene ningun jugador parecido a ellos. Encima Defederico aporto muchos goles. Aca dependemos de los delanteros.

  1. No sé si el plantel, pero el once de Huracán era superior, por nivel colectivo, experiencia y diversidad en las características de sus jugadores. Ese eqiuipo terminó con dos representantes en Sudáfrica 2010. River no tienen ni un jugador que se acerque a esa categoría.
  2. No tenía que cargar con ningún ídolo y nadie reclamaba si era suplente.
  3. Si bien arrancó cerca del descenso, no arrancó cómodo en descenso. Son escenarios diferentes.

cappa esta hablando ahora en fox

Para mi el Tiki Tiki de Huracan es irrepetible.El viejo lo logro solo una vez en toda su carrera y gracias a 2 jugadores fundamentales q hoy siguen jugando de la misma manera. Como mucho mucho podemos aspirar a un subcampeonato, algo a lo q el viejo esta acostumbrado.

si bien tenia menos puntos fijense que tuvo partidos de 4 a 1… 3 a 0, etc…
Nosotros nunca podemos hacer mas de 1… Solo contra los putos de indepte, que encima nos hicieron 2.

:lol: :lol: :lol:

ni me acuerdo del racing de capa. al menos no se puede hablar como un hito de un equipo completamente intrascendente en la historia del futbol argentino, aunque por ahi angelito sale a decir que estuvo entre los 3 mejores de toda la historia del futbol mundial junto al huracan del tiki tiki… sea como sea, tengo varios conocidos de racing qeu recuerdan bien la epoca de capa. si bien todos me dicen que al principio jugaba bien (hasta que le dieron una patada en el orto porque termino siendo un desastre), siempre remarcan que hacian un futbol sin arcos, ni de casualidad valoran tanto aquel diminuto equipo.

Cada 35 años Huracán saca un buen equipo.

Si, es inferior… por ahi si vas jugador por jugador no se ve tanto, pero Pastore, Bolatti y De Federico marcaban demasiada diferencia por entre los demas

Hay varios para ver, Ramon, Gallego, Simeone etc. Simeone, me gustó muchisimo, lástima qe los jugadores salieron campeones y dijieron, “listo , ya está juguemos así nomás total ya salimos campeones” y terminaron ULTIMO. La diferncia de cappa simeone, es qe siemone estaba a cada rato arengando, parado pidiendo qe subiera ferrari, villagra en su momento, pedía qe se despertaran los jugadores, Cappa se la pasa sentado puteando y tirando cosas. Aparte, con simeone no jugamos mal eh.

Es un opinion, no vengan a ponerse a putear.

simeone, simeone, SIMEONEEE, es una joda no? por ahi es el unico tecnico q viste campeon con river, pero simeone?? dejate de joder

LEE LO SUBRAYADO LA PUTA MADRE, NO SABES RESPETAR UNA OPINION? ME GUSTO COMO SE JUGÓ CON SIMEONE, Y? TE PENSAS QE PORQE AMI ME GUSTE PASSARELLA LO VA A TRAER? KEDATE TRANKI QE NO VUELVE, SOLO DIJE QE ME GUSTO LPMQTP. Aprende a respetar las opiniones de otros.

  1. Nunca te putie
    2.JAJAJAJAJA SIMEONE JAAJJAAJAJ, q pasa q posteas a esta hora? te rateaste del cole? anda a estudiar cholito

Si, se me fué la mano puteandote.
Y no, estoy en mi casa xq no pude ir al colegio. Mi vieja está enferma, no se que le pasa y ahora la llevo al médico.

Que se mejore chabon !! Somos hinchas de River, hace falta bardear ??

como??? el cornudazo consciente de vuelta8|, tiene que ser una joda… en serio muchachos, la idea es salvarnos del descenso, no terminar en la b metro. voy a decir una herejia, pero casi que preferiria al viejo chamuyero.

muchachos…hace poco saliamos ultimos ahroa tenemos una buena cantidad de puntos y el equipo va de menor a mayor…es ilogico pensar q de la noche a la mañana metemos 11 jugadores, ninguno es maradona o messi o cr9, y vamos a pelear el torneo para salir campeon…estamos bien, sumamos muchos puntos y no tuvimos mucha suerte…ganamos bien, cn lo justo pero bien…demoles tiempo…y NO PIDAMOS PERAS AL OLMO

ME DA ASCO CAPPA… Que se lo recuerde por un puñado de partidos de un campeonato que salió segundo… PENSAR QUE PODRÍA ESTAR DÍAZ EN EL BANCO DE RIVER…