River de Cappa, Huracan de Cappa.

Abro este tema con el objetivo de que la gente del foro responda las siguientes preguntas:

¿El plantel de este River es inferior al del Huracan subcampeon? Si no es así, ¿Por que no se logra un funcionamiento parecido al de ese equipo?

Abro este tema con el objetivo de que la gente del foro responda las siguientes preguntas:

¿El plantel de este River es inferior al del Huracan subcampeon? Si no es así, ¿Por que no se logra un funcionamiento parecido al de ese equipo?

Para mi son jugadores totalmente distintos. No se si mejores o peores, pero las características de los jugadores que tenemos de mitad de cancha hacia adelante es de mas vértigo y no de tanta tenencia de pelota.
En Huracán tenías a Toranzo,Bolatti, Maestrico González y Pastore. Todos apuntan a tener la pelota, cuando en River tenés a Lamela, Pereyra, Affranchino, Buonannotte, todos jugadores de características mas verticales, Ortega también tiene intenciones de meter demasiados pases filtrados, y demás.

Eso no justifica que el equipo no juegue bien de otra manera, aunque a mi entender River el segundo tiempo de ayer jugó bastante bien.

Bolatti y Pastore creo que no tienen un jugador que se les asemeje en este plantel.

Pastore hoy nos damos cuenta que la esta rompiendo en Europa, no fue solo un campeonato y nada mas.

Para mí es CLARAMENTE inferior, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.

Yo asi rapidamente y sin hacer un analìsis te diria que River tiene mejores jugadores que el de aquel Huracan. Pero de diferente estilo, los jugadores de aquel Huracan eran mas adeptos al tiki tiki por las caracteristicas de los mismos, en cambio los nuestros son mas explosivos.
Igualmente yo soy un convencido de que con un poco màs de tiempo vamos a lograr jugar bastante bien, no se si al tiki tiki pero si bastante bien.

Coincido , ojala que las urgencias de River le permitan a Cappa tener el tiempo suficiente como para armar un buen equipo,

Me parece que la gran diferencia entre un plantel y otro son las características de los jugadores, no tanto la calidad o categoría: River tiene jugadores más verticales y Huracan tenía jugadores que eran mas dados al toque y la circulación. Por otro lado, a River le falta un enganche de la categoría de Pastore (Ortega tiene nafta para un rato nomás) pero Huracán no tenía un 9 de la categoría de Pavone…

De todas formas habría que entender algo: Huracán fue un equipo que jugó bien un puñado de partidos (dicho por el propio Cappa Huracán comenzó a jugar bien en la 2° mitad del torneo) en la carrera de un entrenador que no tiene precisamente un curriculum plagado de grandes momentos. Me parece que esperar que se repita sería pedir demasiado. Deberíamos conformarnos con sacar una buena cantidad de puntos y quien te dice pelear arriba hasta el final (el fútbol argentino da para todo)

Una Mentira Cappa, como 40 años dirigiendo equipos y solo 19 partidos bien jugados. Cuando estuvo en Racing dio asco y ni se hablaba de su tiki tiki.
Pastore le dió vida a este viejo versero. Como me arrepiento de haberme comido el verso.

Es inferior claramente para mi, como equipo infinitamente inferior y como individualidades un poco menos pero el hecho de que ese Huracan tenia a Pastore (que es Crack de verdad) y a un Bolatti y Defederico en un excelente nivel, hacen que las diferencias sean GIGANTES, a mi punto de vista.

Su primer etapa en Racing hizo jugar a la acade de manera brillante, fue subcampeon junto con gimnasia de Boca, pero entre los 3, el q mejor jugaba sin dudas ere ese Racing.

No me acordaba de su primera etapa, pero bueno…encima siempre cebollita el viejo.

A los que piden la cabeza de Cappa, a quien llamarian?

Bolatti y sobretodo PASTORE, ahí está la diferencia.

Para mi la gran diferencia entre los 2 equipos, es Bolatti. Pastore y Defederico tuvieron ambos un buen torneo, pero en varios partidos no aparecieron.

Desde el vamos nomás, los generadores de fútbol de ese equipo tenían diferentes características, un nivel individual y colectivo mas alto, comparado a los intérpretes y el nivel bajo de los que tiene hoy River.

Esta era la base del circuito de juego de ese Huracán (ayudado con las subidas de sus laterales)

Toranzo____Bolatti____González

_Defederico___Pastore

Y esta, la de River que tuvo mas minutos en cancha:

Affranchino___Almeyda___Pereyra

Buonanotte___Ortega

O sea, llevense de los nombres, características y nivel de esos jugadores (si se evalúan los momentos), comparado a los de este River (donde están todos en un nivel mediocre/bajo). Hay una marcada diferencia en estos puntos.
Sumenle a las exigencias, que en Huracán eran, son y serán distintas a las de River también, lo que también influía en el juego, donde desesperación estaba ausente.

Los volantes tenian mucho gol, es mas, creo que el delantero era nieto y habia convertido tan solo 2 goles en ese sub campeonato, nosotros dependemos mucho de como definan pavone y funes mori : S

lo que yo creo que un tecnico berreta como este puede tener solamente una vez el ojete de armar un equipo decente :evil: :evil: :evil:

Es muy distinto, Bolatti y Pastore marcan mucha diferencia.

el huracan subcampeon de capa fue la mentira futbolistica mas grande de la historia delfutbol argentino…gano 4 partidos seguidos contra nadie y llego ahi de pura casualidad.