River como local y la tarea para el semestre que viene

No sé si alguien ya tiró los datos del River de Ramón, jugando como local en este torneo, son muy buenos:

River jugó 10 partidos de local, empatando 3 y ganando 7, un total de 24 puntos sobre 30 posibles y una efectividad del 80 %
Por otra parte, tuvo 18 goles a favor (casi 2 por partido de media) y 7 en contra (casi uno cada dos partidos)

Dato interesante: River sólo estuvo abajo en el marcador en 2 oportunidades, contra Tigre (fecha 2, gol de Donatti para el 1 a 0) y contra Arsenal (gol de Benedetto, encima, duró poco el 1 a 0).


¿Balance?

No creo que haya mucha falta aclarar que es muy positivo y que volvimos a hacernos muy fuertes de local, más considerando que venimos de años donde jugábamos contra Los Murciélagos y perdíamos en El Monumental.

La tarea

De los 35 puntos de River, como dije 24 fueron de local, por ende tan sólo sacamos 11/27 visitando, con una efectividad del 40 %, lo que deja en claro que debemos mejorar mucho cuando salimos ‘afuera’.
Hicimos una campaña de campeón en el Monumental (80 % de efectividad sobre 57 puntos posibles, darían 45, totalmente campeones, cómodos), pero, reitero, el tema está en mejorar de visita.

Por cierto, gracias Ramón, no te vayas nunca.

No sé si alguien ya tiró los datos del River de Ramón, jugando como local en este torneo, son muy buenos:

River jugó 10 partidos de local, empatando 3 y ganando 7, un total de 24 puntos sobre 30 posibles y una efectividad del 80 %
Por otra parte, tuvo 18 goles a favor (casi 2 por partido de media) y 7 en contra (casi uno cada dos partidos)

Dato interesante: River sólo estuvo abajo en el marcador en 2 oportunidades, contra Tigre (fecha 2, gol de Donatti para el 1 a 0) y contra Arsenal (gol de Benedetto, encima, duró poco el 1 a 0).


¿Balance?

No creo que haya mucha falta aclarar que es muy positivo y que volvimos a hacernos muy fuertes de local, más considerando que venimos de años donde jugábamos contra Los Murciélagos y perdíamos en El Monumental.

La tarea

De los 35 puntos de River, como dije 24 fueron de local, por ende tan sólo sacamos 11/27 visitando, con una efectividad del 40 %, lo que deja en claro que debemos mejorar mucho cuando salimos ‘afuera’.
Hicimos una campaña de campeón en el Monumental (80 % de efectividad sobre 57 puntos posibles, darían 45, totalmente campeones, cómodos), pero, reitero, el tema está en mejorar de visita.

Por cierto, gracias Ramón, no te vayas nunca.

Ahí estuvo la clave. Fijate que cuando salimos campeón la última vez, de los 10 de local, ganamos 9 y empatamos 1 (Contra Racing), sacando 28 de 30.
Igual este campeonato tendríamos que haber sacado algo más de local, como en los partidos contra Quilmes (Nos empatan en el final) y Vélez (Venía de jugar Copa en la semana, y terminamos más cansados nosotros que ellos)
Y bueno, de visitante fue bastante pobre

Ahí estuvo la clave. Fijate que cuando salimos campeón la última vez, de los 10 de local, ganamos 9 y empatamos 1 (Contra Racing), sacando 28 de 30.
Igual este campeonato tendríamos que haber sacado algo más de local, como en los partidos contra Quilmes (Nos empatan en el final) y Vélez (Venía de jugar Copa en la semana, y terminamos más cansados nosotros que ellos)
Y bueno, de visitante fue bastante pobre

Con la media Inglesa, saliamos campeones.

Sinceramente me molesta la gente que pone ‘se conforman con un subcampeonato, esto es River’. Yo literalmente, mas feliz de tener a Ramón en el banco no puedo estar, este equipo merecía estar 14. MIREN ESOS NUMEROS POR DIOS!! Tampoco voy a tirar cohetes y hacer una fiesta, pero es clave tenerlo al Pelado. GRACIAS ETERNAMENTE RAMÓN

La tarea de local fue positiva, hubo algunos partidos que no merecimos empatar, con quilmes por ejemplo y algunos de visitante que empatamos y merecimos algo màs pero de igual modo fue pobre la producciòn de visita, hay que mejorar en eso, los que perdimos los perdimos bien, excepto newell`s que para mi era para empate.

Otra tarea para el proximo semestre…

Anoten.

ROMPERLE BIEN ROTO EL CULO A BOCA EN CASA…

Ganar la sudamericana.

Una cosa es conformarse con salir segundos y otra es el MERITO de un entrenador de salir segundos con un equipo MEDIOCRE. Gracias Ramón, no se festeja ni me conforma un segundo lugar, pero me pone contento, contento de que las cosas poco a poco vuelven a su lugar. Partidos perdidos de local: 0, como debe ser. Si seguimos así dentro de poco vamos a volver a ser, con Ramón a la cabeza.

-Ganar la Sudamericana
-Romperle el orto a los cochinos en el Monumental