RIVER-colon

bueno nada mas abri el tema para ver si televisan el partido…Ya qe si lo televisan…me ratiare de la scuela…y si no… radio para a escuela

bueno nada mas abri el tema para ver si televisan el partido…Ya qe si lo televisan…me ratiare de la scuela…y si no… radio para a escuela

va por TYC Sports…

saludos!

Sarmiento era de River y nunca iso eso :roll:

SI CHE, ANDA AL COLEGIO IGUAL, RIVER SALVO QUE SEAS DIRIGENTE U OTRAS COSAS NO TE VA A DAR DE COMER.
POR LO UNICO QUE SE JUSTIFICA NO IR A TRABAJAR O AL COLEGIO Y/O FACULTAD ES POR UN SUPER CLÁSICO O UN PARTIDO MUY IMPORTANTE DE COPA.
ESCUCHALO POR CONTINENTAL QUE VAS A SENTIR QUE ESTAS DELANDE DEL TV
SALUDOS

eehhh…a que hora juega?? :lol:

16.10 (?) buee creo que si !! aguante river !

16:10 por tyc sin codificar, en directo! :wink:

ya me perdi el partido del sabado , ahora me vuelvo a perder el del miercoles por el laburo ,ensima donde laburo no me dejan escuchar la radio y nisiquiera puedo estar en internet me quiero matar.

Retirese antes nomas amigo, el partido es televisado…
me acuerdo el 5 a 1 a san lorenzo, con goles de falcao, ese partido fue entresemana, y no me pudieron retirar del cole, con un amigo, con la radio sentados al fondo, hizo el gol gallardo…GOOOOLLLL gritamos, se nos escapo, mientras la profesora explicaba, todos se dieron vuelta y se empezaron a cagar de risa, no sabia donde meterme, y buee…lo mismo paso con olimpo, entresemana, y gol de falcao… :lol: :lol:

RATIATE :lol: :lol:

MALDITO HORARIO!!!

cada uno se las rebuscara para verlo o escucharlo de alguna manera,

yo por internet pongo a atilio.

No hay manera de verlo en la web no?

Sarmiento era de River y nunca iso eso :roll
[/QUOTE]

Sarmiento, si viviera se horrorizaría al ver ese “iso”! :lol:
Qe horario de mierdd…