River - Colon: Lo que dejo el partido

Gente…

Una lagrima lo de hoy… no?

Ya me preocupa porque no se si solamente se soluciona con un cambio de tecnico… Esta claro que por el solo hecho de una “renuncia” no van a salir y ganar 5 a 0… pero lo del equipo fue muy pero muy pobre.

Uds. como lo vieron?

Abz

Gente…

Una lagrima lo de hoy… no?

Ya me preocupa porque no se si solamente se soluciona con un cambio de tecnico… Esta claro que por el solo hecho de una “renuncia” no van a salir y ganar 5 a 0… pero lo del equipo fue muy pero muy pobre.

Uds. como lo vieron?

Abz

un desastre.com

Los jugadores no ponen huevos… la verdad que River jugo muy mal, la verdadera pregunta es si en verdad se tienen que ir todos???
o si estan preocupados por lo que va a pasar a futuro??
esa respuesta no se sabra hasta el proximo capitulo…

Gente… Estoy muy preocupado, ya que mas que tecnicos
nos sobran MALOS e INCAPACES dirigentes, NO he visto a algunos de los que se pavonean cerca del banderin como cuando se le gano a boca o contra Botafogo. Se vatieron records historicos de las peores cosas que pueden acontecerle a RIVER, durante este tiempo. No hay uno solo de estos dirigentes que diga por lo menos: “nos equivocamos… aca esta la renuncia”. Nadie quiere venir a jugar a River ni trabajar como pasaba hace unos años atras
los rivales nos juegan sin el respeto o miedo de jugar contra River.
Estos señores tienen la estupides de decir que: “ellos VIERON a River 18 años sin salir campeon”… como escuche una discucion de 3 hinchas de River con 2 dirigentes en la conf. “del aguila” despues del partido con arsenal, yo no vi a ese River pero lo que dicen
quienes si lo hicieron era que gustaba verlo al millo.
Lo de las entradas para el partido con Asenal de visitante es una muestra mas de la SOBERBIA de estos sres.
Por favor, estamos dejando caer al mas grande de la argentina!!!..
NO me interesa el exitismo, pero es RIVER, el que mas gano y gusto jugando (salvo raras excepciones) en la argentina y por eso tengo el paladar negro…
Vamo’ RIVER!!!.. te quiero ver grande como lo fuiste siempre…

Mas de lo mismo, viejo. Y me temo que aun no tocamos fondo.

Es obvio que aca existe un problema compuesto. DTs sin caracter ni ideas y jugadores sin huevo. La directiva, claramente incentivada por intereses personales, es incapaz de darle la importancia debida al asunto y hacer un intento genuino por implementar las medidas necesarias para resolver el problema.

Las cosas pueden tornarse aun peor. Lo proximo podria ser quedar fuera de la Libertadores y luego la Suda. Mamita de ahi al descenso.

Ciertamente, un debacle futbolistico.

Estoy de acuerdo con todos los post! jaja
Por un lado es verdad, una lagrima, pero a la vez creo que no tocamos fondo todavia! :frowning:
No se si es que “los jugadores no ponen huevos”, pero hay que ponerse en el lugar de ellos, tienen el animo por el piso, creo que debe ser jodidisimo salir a jugar estos 3 (ahora son 2) partidos que quedan.
A la vez muy bueno lo que destaco “mpgre” con eso de “ellos vieron 18 años sin un campeonato en river”… que carajo me quieren decir con eso??? Que si estamos 17 años sin sacar nada su gestion no es tan mala??? Por favor hay q rajarlos a patadas en el orto!!!
Y bueno, como dijeron por aca arriba, es todo un problema en conjunto, y para mi venga quien venga de DT va a hacer sapo (perdon por tener cero optimismo pero lamentablemente pienso que es asi), aca hay que hacer todo de nuevo. Hay que limpiar el cuerpo tecnico, la dirigencia y el plantel y reorganizar todo. Porque asi esto no va mas.
Saludos!

hola gente soy un hincha mas de river como todos ustds q aman de verdad la club , estoy re caliente como todos . Pregunto no se puede hacer nada para q se vaya este gordo choro de “AGUILAR!” ?
No se puede hacer una reunion de socios para sacarlo ?? SI se puede ?por q no se hace?

estaria muy bueno sacar esa cosa del club pero no es fasil

Lamentable… , no le ganamos a nadie , somos una lagrima.

Lamentable…Estoy cansado de ver a River hace varios fines de años jugando por nada.

Estoy de acuerdo, habria que matarlo o algo asi. Una hoguera de socios en las canchas de tenis?? jajaja re cavernicola el tipo! :stuck_out_tongue:
Saludos!!!

Ayer los jugadores tenian alta paja para jugar. Sobre todo me dio la sensacion Ponzio. Horrible como jugo.

bueno digamos que si se puede hacer una reunion entre los socios para que se valla el gordo pero pasa una cosa que creo que varios de esos socios recibe coimas por parte de el gordo hdp pàra que no le hagan caserolazos ni nada

no se que estan esperando estos dirigentes que empezemos con la violencia otra ves que empezemos a ir a romper los autos a los estacionamientos y que dejemos una nota andate aguilar eso es lo que estan esperando estos corruptos para que decidan hacerle el favor a river dejemosno de joder que mientras ellos se llenan el bolsillo de guita nosotros sufrimos como condenados

saludos rikilin

Periodo Dificil, Situacion Dificil… Es Urgente que a un Nuevo DT llegue y que se hagan Cambios en Nuestro Club…

ya estan pensando donde se van a ir a vacacionar…
no le llegamos 1 vez al arco a colon…
no solo basta con la ida del tecnico, limpieza general en river por favor!!!

salu2

si eso es verdad que verguenza me dio no llegar una ves al arco contrario y en nustra cancha

nesesitamos urgente limpieza total en el club

saludos rikilin

Mientras el club esté copado por atorrantes de la talla de Aguilar, Israel o el nefasto Nestor Sanmartino, las cosas no sólo no mejorarán, sino que iran empeorando.

No es un problema de DT, cualquiera que venga será lo mismo.

sigo con lo mismo no se puede hacer una reunion de socios posta para rajarlo al gordo choro ?? por favor!!! saqmos al choro este del club 2 años mas asi no me lo aguanto !!! mas!!!

yo creo que ningun hincha de river (hincha de verdad) quiere que pasen 2 años mas asi como estamos pero creo yo que aguilar no pasa de la mitad de el año que viene

saludos rikilin

a mi lo que me indigno es que caguen a trompadas a alguien que se quiera expresar contra la dirigencia, mas que como jugo river
me parece que esta perfecto alentar lo mas que se pueda
pero los hicnhas nos tenemos que dar cuenta cuando hay que alentar y cuando hay que expresarse, porque en definitiva, todo bien, alentamos lo mas felices y nos tiran abajo el club poco a poco, de la mano de esa barrita de mercenarios en el medio de la popular que calla cuando le pagan y habla cuando le dejan de pagar. Es como que nos las pongan y no nos quejemos
No seamos tan pelotudos. Hay que alentar a los jugadores y putear a los dirigentes. No seamos complices como hicnahs de esta dirigencia. Y si la gente no se expresa en la cancha, los dirigentes no van a salir a leer los foros. Asi que dejemonos de joder los hinchas de verdad con lo de gonzalito “san martin” acro, con que los borrachos corrieron a no se que barra boluda, con que llegan los borrachos delt ablon y todas esas boludecees, y cantar por river, incluye quejarse de la dirigencia cuando se ve que las cosas se estan haciendo mal.