River cierra contrato con Adidas y se terminaria el museo

si eso es verdad lo que decis…las tres rayas son unicas

no me molesta q le pongan el adidas al museo…mientras lo terminen

Juan, la plata no la cobran toda junta. segurmante tiene pautas de cobro por año.
Pero claro, seria fundamental usarla con criterio …

En “90 Minutos” dijeron que Adidas paga los 25 palos en 10 cuotas 2,5 millones de dólares.

No alcancé a escuchar si son cuotas mensuales/bimestrales/trimestrales/semestrales etc etc etc.

:twisted: :twisted: :twisted:

El contrato diferencia por año, es verdad, pero acá el tema no es lo que esté escrito (que es muy claro), sino lo que se viene realizando sistemáticamente (que es muy claro también). Hace 6 años (y probablemente más, pero al pedo irnos hacia otra gestión) que el club la guita “a cobrar” la hace plata fresca sacando créditos. De hecho, la plata de lo del Villarreal, a cobrar en 2011, ya está hecho cash, por lo que el próximo presidente no va a poder tener esa guita a mano.

Entonces, si tenemos que hasta el 2014 vamos a cobrar 25 palos, tranquilamente pueden sacar otro crédito con la guita que van a cobrar de Adidas Internacional y, lógicamente, seguir hipotecando el patrimonio del club.

No sería novedad, pero que se yo, puede pasar como no. Ese es mi único temor. Como contrato es excelente e irreprochable, por lo que no creo que exista algún impedimento para que mañana en CD y el 25 de agosto en Asamblea se apruebe y todos felices.

con millones x años ta bien.

4 no…6!

Si la Universidad se va a poder autofinanciar en el futuro, que la hagan, sino NO.

Si el gordo es inteligente, y se manda una linda inversion en la universidad, a River le puede jugar a Favor.
Hoy todas las universidades privadas tienen grandes ingresos, y no sobran universidades tampoco…,si se planea bien River puede sacar una buena tarasca de ahi, porque no es lo mismo un instituto que una Universidad.

UNIVERSIDAD??? y eso?

Estoy por agarrar un laburito con mi tio en la EX universidad di tella ahi a unas cuadritas, sera esa la FUTURA UNIVERSIDAD de river???

esta bien el convenio que hizo river se va terminar al fin el museo y se va a hecer la universidad

ta bien el convenio que firmo river se va a terminar el museo y se va a hacer la universidad

cuando se termina el museeo ???

el museo = es un fracaso

se tendria q haber terminado en noviembre dl 06 segun la pag oficial

cuanto se guardo el papada??

Lo de la Universidad lo veo medio verde ahora que están haciendo la Di Tella en frente :S

Una Universidad para River no me parece lo más importante ahora…

Si ya es tan difícil manejar el club con todos sus asuntos, porque añadir otra obligación en la forma de una universidad que nunca va a ser rentable…

lo del museo es una cosa buena :slight_smile:

Más fútbol, menos palabras…

Ta bien, no se pudo hacer a tiempo, pero eso ya pasó, ahora hay una alternativa para poder terminarlo. Tampoco tenemos que mirar siempre todo para atrás.

En cuanto al museo en sí, va a ser uno de los mejores del mundo en teoría, y ya hay gran parte de la obra (infraestructura, investigación, etc.) realizada, por lo que a mitad del año que viene podría estar terminada.

Saludos.-

Hace tanto ke no leia un comentario tuyo, desde antes de registrarme que cada vez ke veo un comentario tuyo, me cago irritando… ANDA A MERCADO LIBRE A LUCRAR CON RIVER … CARADURA!!!

River hizo otro arreglo económico. Esta vez con una empresa de POKER en Televisión. Arregló un contrato en el cual, dicha empresa será el sponsor de las mangas por las que salen los jugadores visitantes y la terna arbitral.

Por un año River recibirá 850.ooo dólares.
Lo que no se pudo saber es por cuántos años se hizo el arreglo.