River cierra contrato con Adidas y se terminaria el museo

Si… coincido 100% con vos… Ni ahi otra marca q no sea Adidas…

Manchester United tuvo Umbro toda su historia y gano TODO con esa marca… hace un par de año es Nike y no por eso dejaron de ser el equipo mas grande del planeta.

me parece exagerado eso de “mejor equipo del planeta” historicamente no lo es, hay un par por delante.

Con respecto al cambio que hizo de Umbro a Nike… digamos que Nike es una marca mas grande… era un crecimiento para ellos.

Y con respecto a River, yo no se si se cambia de marca seria crecimiento, creo que seria retroceder… no hay mas grandes marcas que Adidas a mi entender, Nike? Nike es bostero en Argentina.

abrazo!

Umbro no es una marca perteneciente a Nike?

EDITO:
Nike compra Umbro para reforzar su negocio en fútbol

                                          Publicado el [b]23/10/2007[/b], por [b]Expansion.com[/b]
                                                                          Nike ha comprado la británica Umbro, por un importe de 285 millones de libras (unos 410 millones de euros), con el objetivo de reforzar su presencia en el Norte de Europa y, en especial, en el mercado del fútbol. Las intenciones de Nike de dominar las equipaciones en el Mundial de Fútbol de 2010 disparan hoy otro 14% en bolsa a Umbro.
                                                                                                 [IMG]http://www.expansion.com/imagenes/umbroinglaterra.gif[/IMG]                     
                                                                                                                               
             
                                                                              El importe pagado por Nike para hacerse con el control de Umbro, 285 millones de libras, representa una prima del 61% respecto al precio de los títulos de la empresa británica al cierre del 17 de octubre, cuando Umbro anunció que había recibido el interés en su compra.

Nike abonará 195 peniques por cada título de Umbro, que reacciona hoy en bolsa con una nueva subida, del 14,39%, hasta alcanzar los 188,75 peniques.

La propia Nike destaca que con esta adquisición conseguirá expandir significativamente su presencia en el mercado del fútbol. Umbro es la marca que ‘viste’ a una variada representación de los equipos de fúbtol de la Liga inglesa, y de otros países, especialmente del Norte de Europa.

Umbro ‘viste’ también a la selección inglesa de fútbol. Uno de los objetivos que se había fijado Nike es el de “dominar” en el Mundial de Fúbtol de 2010, superando a la empresa líder hasta ahora, la alemana Adidas, responsable de la equipación de selecciones como las de Alemania, Argentina, Francia y la propia España.

Nike compra Umbro para reforzar su negocio en fútbol - Expansión.com

25 millones por 6 años nomas??? naaaaaaa
debio cerrar en 35 o 40…gordo gay, es verdad tb como dijo un pibe arriba, si ganabamos algo más importante estos años, o alguna copa, hubieramos conseguido mucho más…

a ver…25? 5 palos para la comision delictiva seguro…al museo no lo termina más y la universidad queda en la nada… pero si no roban… bue…sigo soñando yo…

PD: igual, a la ropa Adidas no hay con que darle… la nike viene berreta ultimamente…prefiero la puma antes…:wink:

Para que mierda queremos Universidad??? La UBA no tiene equipo de futbol inscripto en AFA… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Creo q tmb se dicta periodista deportivo
ahi me meteria yo en un par de añitos si todo sale como lo planeo ajajjajaja

me hubiese gustado que esa plata llegara a river recien a fines del 2009cuando aguilar ya no este, porque o sino este gordo se la va a afanar toda como hace siempre, lo del museo hacae bastante años que estoy esperando y nunca se puede terminar.
y lo de la universidad seria algo muy bueno.

La realidad es que no creo que el problema vaya a ser que se choreen la guita, pero sí hay algunos inconvenientes al respecto. En definitiva, es guita que River cobra fresca ahora (MUUUUUCHA GUITA, ni Boca ve tanta plata), pero que después por 6 años no va a ver un mango sobre eso. Si van a terminar el Museo o el tema de la Universidad, vaya y pase, no está mal, pero no vaya a ser que sirva para terminar de comprar a Salcedo, o pagar el exorbitante promedio de sueldos que le paga River a sus jugadores, etc.

Es decir, mucha guita, pero para financiar terquedades y disparates, que generan en el futuro un lindo agujerito que habrá que llenar con otra plata, aunque claro, eso será tarea para la próxima gestión. Boca, por caso, cobra año por año una suma de guita, que sumados dan un número inferior pero similar.

No obstante, no está mal esto, y más allá de la suposición que uno pueda tener acerca de dónde va a parar esa guita, es guita que le viene muy bien al club.

Saludos.-

y a mi que me importa una camiseta de papel higiénico, ademas Nike es mucho más caro que Adidas.
Qué suerte que se firmó contrato, no hubiera tolerado ver a River con ropa SPORT 2000 (?)

Independiente usa Umbro. Dejémosnos de joder, una marca de ropa no influye en el rendimiento de un equipo de fútbol. Las tecnologías “CLIMA” de Adidas son una mentira, excepto la CLIMAPROOF que me mantiene seco cuando llueve :mrgreen:

yo tengo la camiseta nueva negra
y esta muy buena, la tela, la calidad, es superior a las otras !

exactamente
a la mierda las otras ropas.

el equipo mas grande del planeta siempre sera el Real Madrid.

el equipo mas grande de Inglaterra es Liverpool, ve los titulos en ambito nacional e internacional y te daras cuenta…

de todas formas…La persona que dijo que le gustaba Adidas, no se refirio al estigma de titulos ni nada…

El adidas de la una tonada especial a la camiseta de river, es el unico de arg ke tiene adidas…porque no vi muchos…muajaja,

en cuanto a lo del contrato, no me parece ni mucho ni poco, quizas es mas,pero 25 son los ke te dicen y lo demas valla a saber 1 a dnd va a parar…:P,:roll:

Esto se lo escuche hoy al colorado liberman , seria muy buen negocio , Son 25 millones limpios para river , y con eso terminamos el museo y la universidad .

Ademas Adidas es la envidia de las demas marcas porque es la unica que en las camisetas sobresale de dos maneras que son las 3 tiras y el adidas, cosa por la que se quejaron las demas marcas que solo puede distinguerse con solo el logo.

hoy escuche que adidas va a tener mas espacio para la estatica en river y que el museo es probable tambien lleve su nombre…

Museo Adidas River Plate?

cuantoo se va a chorear el gordo putoo de aguilar de esa plataa?