River-Central [Tema Oficial]

Con huevos y precisión para meter 2 de las 3 chances de gol

loco vos que ves?? Primero Ponzio esta lesionado se doblo el tobillo el lunes, y segundo ahumada solo practicamente con la ayuda de augusto se banco solo el medio hoy.

Que bien jugo Fernandez cada ves juega mejor ,

Una hora con un tipo menos jugo River…

Estuvo perfecto en defensa, Central llego dos veces nada mas (una cuando ya estabamos 2-0)

Mientras fue 11 contra 11, River no jugo para nada mal, y despues el arbitro invento una expulsion, sino, hubiera sido un paseo en salud el partido de hoy

No tiremos mierda por tirar, al final, no hay nada que les venga bien!!!

Se recupero a Belluschi, Augusto Fernandez esta jugando cada vez mejor, Ruben la empezo a meter, la defensa estuvo sin fisuras a pesar de la expulsion y la lesion de Tuzzio, el arquero sigue en un nivel extraordinario…

Que mas quieren!!!
Que juegue “lindo”?? Con Pasarella, eso es casi imposible

Con huevos y precisión para meter 2 de las 3 chances de go
[/QUOTE]

http://www.vak410.nl/

Klik on left side Foto’s, than 2006-2007 and than on
AFC AJAX - Heerenveen (0-1)

Fans salud Mauro before he left in his house in Amsterdam.

loco vos que ves?? Primero Ponzio esta lesionado se doblo el tobillo el lunes, y segundo ahumada solo practicamente con la ayuda de augusto se banco solo el medio hoy
[/QUOTE]

no sabia, y ahumada me parece un desastre. el rpimer tiempo jugo bien, pero en el segundo desaparecio…

mucho huevo River hoy… bien la defensa…

otro buen partido de Augusto, q bien q juega… :slight_smile:

nada muy distinto de lo que veniamos viendo…?

nada muy distinto de lo que veniamos viendo…
[/QUOTE]

Fue un partido parecido al de Newell’s en cuanto a la efectividad… ellos fueron superiores en varios pasajes del partido en cuanto al manejo de la pelota pero pudieron patear solamente dos veces al arco porque Nasuti (para mí la figura de la cancha), Lussenhoff y Tuzzio (hasta que se lesionó… después reemplazado bien por Gerlo) hicieron un muy buen partido en defensa, Augusto colaboró en defensa y en ataque (otra de las figuras de River), Ahumada tuvo un buen primer tiempo en la recuperación y un flojo segundo tiempo (obviamente no puede dar un pase a dos metros), Rosales muy bien en el primer tiempo donde metió la asistencia del primero, en el segundo mermó físicamente, así decayó su nivel y Ruben tuvo dos y las metió (el segundo gol fue un MUY buen cabezazo)

Igual estuvimos lejos de jugar bien

nada muy distinto de lo que veniamos viendo…
[/QUOTE]

Fue un partido parecido al de Newell’s en cuanto a la efectividad… ellos fueron superiores en varios pasajes del partido en cuanto al manejo de la pelota pero pudieron patear solamente dos veces al arco porque Nasuti (para mí la figura de la cancha), Lussenhoff y Tuzzio (hasta que se lesionó… después reemplazado bien por Gerlo) hicieron un muy buen partido en defensa, Augusto colaboró en defensa y en ataque (otra de las figuras de River), Ahumada tuvo un buen primer tiempo en la recuperación y un flojo segundo tiempo (obviamente no puede dar un pase a dos metros), Rosales muy bien en el primer tiempo donde metió la asistencia del primero, en el segundo mermó físicamente, así decayó su nivel y Ruben tuvo dos y las metió (el segundo gol fue un MUY buen cabezazo)

Igual estuvimos lejos de jugar bie
[/QUOTE]

Gracias Menchito… :wink:

Por lo que estuve charlando recien con mi viejo me dijo que Augusto fue de lo mejor… ojalá que siga progresando este pibe.

Vos sabés Luisito que el otro día escuchaba (o leía) no sé en donde al Negro Enrique y decía que hace años (desde antes que debute en Primera) que Augusto era su pollo como número 8. Palabra autorizada si las hay…

Y precisamente el negro hacia lo que vos describias que hizo Augusto ayer: colaboraba atrás y se sumaba con mucha fuerza al ataque… para mi la jugada que pinta lo que fue como jugador, fue la del gol al America de Cali aqui, en el 86.

Olé le puso 6 a Ahumada, y 6,5 a Augusto Fernández.

:roll: :roll: :roll:

Esa diferencia hubo nada más?

a. fernandez juega bien pero hasta ahi, no es crack ni mucho menos. me parece q no debemos agrandar tanto a los pibes, como hicimos con higuain por un solo partido, despues no le hizo más un gol a nadie y dentro de poco lo mandan al castilla (q se joda por desagradecido)

Algo que note ayer fue que Zapata de 3 es bastante rendidor, ya que defiende bien y corre y mete y alguna vez puede llegar y meter un centro, pero de ahi a atacar…

Sera que tiene un porcentaje del pase junto con el kaiser? :twisted:

augusto con el tiempo va a ser un 8 excepcional

No sé si un crack pero este pibe pinta para ser una gran segunda guitarra del enganche de turno (siempre y cuando no termine desapareciendo el enganche)

Pongan al Enano y dejen de pelotudear en Primera y Reserva con el 4-4-2!