RIVER CEDERÍA LA MITAD DE LOS PASES DE VILLALVA Y BUONANOTTE

(Agencia TELAM, Lunes 16 de Noviembre de 2009)

RIVER CEDERÍA PARTE DE LOS PASES DE VILLALVA Y BUONANOTTE PARA SOLVENTAR UNA NUEVA MEJORA EN LA INSTITUCIÓN

Después de la existosa gestión para solventar la mano de obra en la mejora del estadio, la Comisión Directiva Riverplatense profundizaría el camino tomado y cedería porcentajes de Villalba y Buonanotte para una nueva mejora.

La nueva tratativa, que al igual que la anterior, contaría con los votos positivos de Macchi, Israel, Córdoba, Darío Santilli, Ferreyra, Quintás, Poblet, Ballota, Singerman, Besteiro, Grinberg, Slipak, Cavallero y Cuiña, consistiría en la cesión de 50% de la ficha de Diego Buonanotte y el mismo porcentaje del pase de Daniel “Keko” Villalva a cambio de una panchera (con poco uso) y un matafuego (con la mitad de la carga incluída) que servirían para refaccionar el moderno bufete del club.

El pope millonario, José María Aguilar, sería quien lleva adelante la tratativa con el asesoramiento, siempre dispuesto, del bueno de Marito Israel.

Se menciona incluso la posibilidad de otorgar también la ficha de Mauro Díaz en canje por un juego completo de servilletas. Y River incluiría un Loeschbor de regalo.

.

(Agencia TELAM, Lunes 16 de Noviembre de 2009)

RIVER CEDERÍA PARTE DE LOS PASES DE VILLALVA Y BUONANOTTE PARA SOLVENTAR UNA NUEVA MEJORA EN LA INSTITUCIÓN

Después de la existosa gestión para solventar la mano de obra en la mejora del estadio, la Comisión Directiva Riverplatense profundizaría el camino tomado y cedería porcentajes de Villalba y Buonanotte para una nueva mejora.

La nueva tratativa, que al igual que la anterior, contaría con los votos positivos de Macchi, Israel, Córdoba, Darío Santilli, Ferreyra, Quintás, Poblet, Ballota, Singerman, Besteiro, Grinberg, Slipak, Cavallero y Cuiña, consistiría en la cesión de 50% de la ficha de Diego Buonanotte y el mismo porcentaje del pase de Daniel “Keko” Villalva a cambio de una panchera (con poco uso) y un matafuego (con la mitad de la carga incluída) que servirían para refaccionar el moderno bufete del club.

El pope millonario, José María Aguilar, sería quien lleva adelante la tratativa con el asesoramiento, siempre dispuesto, del bueno de Marito Israel.

Se menciona incluso la posibilidad de otorgar también la ficha de Mauro Díaz en canje por un juego completo de servilletas. Y River incluiría un Loeschbor de regalo.

.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que ganas de cagarme la noche con ese título.

Cierren esto que algunos se lo van a creer. :mrgreen:

Panchera con poco uso. :lol:

como un pelotudo ya me estaba re contra calentando :mrgreen:

Jajajaja te juro que me re cague de miedo y entre como un caballo :mrgreen:

Hasta que no leí lo de la panchera (:lol:), me había fumado todo lo que venías diciendo…

Igualmente, si en unos días sale una noticia parecida, cambiando la panchera por un hueco a tapar, no sería sorpresa…

HDP, lo crei!

Yo no puedo creer, que recíen ayer hayan dado la noticia de que se pagó la pintura con porcentaje de pases de jugadores, un palco, etc…

Son boludos los periodistas? manga de culiaos. El Lunes pasado ya sabía la noticia, pero claro, el museo tapo todo, tando los 41 palos del déficit como el pago de la pintura, que encima la metieron en medio de las filtraciones.

Por eso no me hubiera extrañado que estos hijos de puta quieran vender % de los pibes que vienen saliendo ahora. Menos mal que el Keko dijo en la radio anoche que por mas que había rumores que lo estaban viendo, no tiene la mas mínima intención de irse de River y quedarse por muchos años más.

Hay rumores por el keko posta? Que verga, aunque quiza hacia referencia a que el Manchester United lo estaba viendo en el mundial, que por cierto no tuvo un gran mundial. Igual es un crack y ojala se quede mucho tiempo en River, tiene todo para triunfar y ademas es muy humilde.

Con respecto a lo otro yo me acuerdo que le mande un mail a un boludo de Ole, el mismo que hoy posteo la nota de la pintura, y le comente que se hacian los boludos y no decian nada del museo, pero que con el tema de los 41 millones le buscaron el pelo al huevo tratando de defenderlos, y me contesto que no era asi la cosa, son unos hijos de puta…

Me hiciste embroncar!!! Jajaja!!!:mrgreen:

idem, igual me parece una pelotudez el tread

Ma cagué todo:lol:

tal cual nunca me gustó tanto la palabra “panchera” Este pibe nos quiere envenenar mas la vida… puede ser gracioso pero altamente peligroso para éstos corazones que aguantan y aguantan. En otro momento felicitaría al autor. Hoy, despues de un mísero triunfo, quiero tomarme una semana de descanso emocional y mis correligionarios me la perturban…

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, panchos (L)

Estaba cargando la 22 para ir a buscar a aguilar,menos mal que lei hasta el final sino ya le estaba tiroteando la casa al gordo

Uh me cagué todo.

Cómo serán de incompetentes nuestros dirigentes que todos nos la creeimos hasta que llegamos a leer el final.

no seamos boludos che… ¡NO DEMOS IDEAS!

“En mi gestión ganamos cuatro campeonatos y trajimos la panchera” aguilar dixit.

Yo iba a putear, por que la re paja de leer el titulo y me salvo el comentario de Pablo xD