River - Casla CONFIRMADO, SE JUEGA

Como ya muchos deben saben se confirmo que el partido se va a jugar en el nuevo gasometro a las 14:10 de la tarde.
Al fin vamos a poder debutar en este campeonato

Lo confirmo Aguilarcha y el ministro de interior Anibal Fernandez

POr el tema de las entradas san lorenzo nos va a entregar 8000 entradas, las cuales son 4000 populares y 4000 plateas, es una buena cantidad, pero no sé si va a estar llena :roll:

Como ya muchos deben saben se confirmo que el partido se va a jugar en el nuevo gasometro a las 14:10 de la tarde.
Al fin vamos a poder debutar en este campeonato

Lo confirmo Aguilarcha y el ministro de interior Anibal Fernandez

POr el tema de las entradas san lorenzo nos va a entregar 8000 entradas, las cuales son 4000 populares y 4000 plateas, es una buena cantidad, pero no sé si va a estar llena :roll:

buenismoo anquee no valla pero mejor para los ke van!!!

La platea ta re cara pero bueh si me quedo sin popu hare un esfuerzo pero por lo menos voy a estar .

Igual voy a estar atento y ir al toque se vendan .

Vamos River carajo !!

ya estoy reservando,porque tan pocas populares? siempre lo mismo estos boludos?
hay que hacerles lo igual

El tema de tan pocas populares, esta mas que hablado. No es que lo hacen a proposito como la bosta. Es una medida de la Afa.

El tema de tan pocas populares, esta mas que hablado. No es que lo hacen a proposito como la bosta. Es una medida de la Afa
[/QUOTE]
ok,ya estoy viendo visiones :roll: :roll:

el partido pasado fue la misma cantidad de entrada y nose si menos…
el jueves o viernes comienza venta para socios ?

yo hoy habia escuchado que podian pedir que no haya hinchas visitantes contra casla.Igual ya ta confirmado que se juega con publico asi que joya

Leei x ahi q la venta es solo para socios… , es cierto esto ??

si para socios nomas

siempre para socios y remanente no socios…de mas esta decir que nunca queda remanente para estos partidos…

siempre para socios y remanente no socios…de mas esta decir que nunca queda remanente para estos partidos.
[/QUOTE]

Ahh claro ta bien… , gracias.

PD: Gracias pablo tambien.

siempre para socios y remanente no socios…de mas esta decir que nunca queda remanente para estos partidos.
[/QUOTE]

NO TE CREES EL PARTIDO PASADO CON CASL QUEDABA BASTANTE PLATEAS PARA NO SOCIOS IGUAL NO CREO QUE VAYA MUCHA GENTE

Cuanto estarán las plateas???

50 o 60 mangos creo q estaban.

mira,con la desesperacionq ue hay por volver a ver a river,se agotan(?)

de nada seba

Que bueno tengo muchisimas ganas de ir …
la venta empieza el jueves o viernes?

se agotan las entradas enseguida seguro

yo voy a preguntar hoy,dentro de un rato, si pueden conseguirme una popu ,ya que no soy socio,alli estare.