RIVER CARACAS EN CUCUTA

Sería demasiado bueno que todos los hinchas colombianos de River, fueramos a apoyarlo a Cucuta en el General Santader.

El partido es el 5 de Abril se podrían contratar buses desde Bogotá para llevarnos a verlo jugar.

Sería un muy buen acto de la hinchada de River en Colombia.

Que dicen… los que puedan divulguenlo.

Sería demasiado bueno que todos los hinchas colombianos de River, fueramos a apoyarlo a Cucuta en el General Santader.

El partido es el 5 de Abril se podrían contratar buses desde Bogotá para llevarnos a verlo jugar.

Sería un muy buen acto de la hinchada de River en Colombia.

Que dicen… los que puedan divulguenlo.

Iba a Colombia pero hoy lo cancelo. No se que tan largo pueda ser el viaje desde Bogota en micro, pero si es más de 20 minutos creo que este equipo de mierda no justifica el sacrificio.

Saludos,

[b]Sería un buen acto… bahh!!!

Mariconcito… hasta de boka será, ni siquiera llenan la cancha en un clasico y ya quieren convocar a nalgafereños para viajar a cucuta. Son una verguenza!!!

No sea pendejo!!! que ustedes siempre le van a boka y odian a las gallinas.

antes de preocuparse por viajar a alentar a RIVER preocupese por ese promedio de asistencia de equipo chico.[/b]

20 minutos si son 20 pero horas solo ida y otras 20 de vuelta.

bueno panas… aqui en venezuela la mejor barra del futbol venezolano AVALANCHA SUR barra del Deportivo Táchira, estara el jueves en CUCUTA alentando al mas grande de ARGENTINA RIVER PLATE, vamos river a matar a los caraqueños

bueno panas… aqui en venezuela la mejor barra del futbol venezolano AVALANCHA SUR barra del Deportivo Táchira, estara el jueves en CUCUTA alentando al mas grande de ARGENTINA RIVER PLATE, vamos river a matar a los caraqueños

bueno panas… aqui en venezuela la mejor barra del futbol venezolano AVALANCHA SUR barra del Deportivo Táchira, estara el jueves en CUCUTA alentando al mas grande de ARGENTINA RIVER PLATE, vamos river a matar a los caraqueños

Ese equipo del Deportivo Tachira es (o al menos era) un equipo tremendo. No se que habra pasado que no se les ve más en la Copa pero ojala algun día vuelvan.

Igual Venezuela está bien representado en esta edición por este muy interesante equipo que ha formado Caracas.

Saludos,

ALGUNO VA ESTA TRDE AL AEROPUERTO???

siii yo tengo un amigo colombiano q hoy va al aeropuerto!! agregame al msn y t digo bien…besos!!

todos aquellos q sean d River vayana a alentarlo!!! *** onde juegues Vas a ser Local!!!*** :wink:

[b]Hey!!! a que hora llegan!!

hoy salgo temprano de la office, me voy para EL DORADO.[/b]

TENG ENTENDIDO QUE LLEGN A L 6.40 MASOMENOS
IGUAL AL AEROPUERTO ESPERO LLEGAR A LAS 6

[b]Hey!!! a que hora llegan!!

hoy salgo temprano de la office, me voy para EL DORADO.[/b
[/QUOTE]

Van a recibirlos al aeropuerto??!! espero que sea para cagarlos a puteadas porque estos HDP no se merecen la molestia de ir hasta el aeropuerto a esperar por ellos.

[b]Hey!!! a que hora llegan!!

hoy salgo temprano de la office, me voy para EL DORADO.[/b
[/QUOTE]

Van a recibirlos al aeropuerto??!! espero que sea para cagarlos a puteadas porque estos HDP no se merecen la molestia de ir hasta el aeropuerto a esperar por ellos
[/QUOTE]

Tranki Roland, todos estamos asi… esperemos hasta despues del partido

[b]Hey!!! a que hora llegan!!

hoy salgo temprano de la office, me voy para EL DORADO.[/b
[/QUOTE]

Van a recibirlos al aeropuerto??!! espero que sea para cagarlos a puteadas porque estos HDP no se merecen la molestia de ir hasta el aeropuerto a esperar por ellos
[/QUOTE]

Tranki Roland, todos estamos asi… esperemos hasta despues del partid
[/QUOTE]

No se porque, pero creo que RIVER levanta en este partido.

jajajajajajajajajajaja como levantaron jajajajajajjaja
lo q tendrian q hacer es levantar carpas e irse todos estos muertos de mierda demostraron q no tiene nivel internacional y el mas grande en copas es por lejos boka

[b]Sería un buen acto… bahh!!!

Mariconcito… hasta de boka será, ni siquiera llenan la cancha en un clasico y ya quieren convocar a nalgafereños para viajar a cucuta. Son una verguenza!!!

No sea pendejo!!! que ustedes siempre le van a boka y odian a las gallinas.

antes de preocuparse por viajar a alentar a RIVER preocupese por ese promedio de asistencia de equipo chico.[/b
[/QUOTE]

Mariconcito tu padre, que creo a un amargo como usted, se nota que es de miyonarioz, piense un poco, imbecil, yo nunca dije que hinchas santafereños, dije hinchas colombianos…maricón.

Y deje de pensar que porque es de miyonarioz es aceptado por los riverplatenses, no sea imbecil, eso es un cuento que se creen ustedes, a los argentinos poco les importa de que equipo sean y nunca aceptarian estar ligados con un equipo que lleva 18 años sin titulos, porque en River son campeones cada rato y eso es lo que los hace grandes.

Y quien le ha dicho que un santafereño no pueda ser hincha de River?, vaya a lavarse ese culo, que lo tiene sucio, maricón…

Mariconcito tu padre, que creo a un amargo como usted, se nota que es de miyonarioz, piense un poco, imbecil, yo nunca dije que hinchas santafereños, dije hinchas colombianos…maricón.

Y deje de pensar que porque es de miyonarioz es aceptado por los riverplatenses, no sea imbecil, eso es un cuento que se creen ustedes, a los argentinos poco les importa de que equipo sean y nunca aceptarian estar ligados con un equipo que lleva 18 años sin titulos, porque en River son campeones cada rato y eso es lo que los hace grandes.

Y quien le ha dicho que un santafereño no pueda ser hincha de River?, vaya a lavarse ese culo, que lo tiene sucio, maricón…
[/QUOTE]

Jaaaaaaaaa Pendejo, para su informacion la mayor racha sin titulos de River fue de 18 años gracias a Angelito esta se corto, lea por lo menos santafeñero analfabeta. GIL.

Jaaaaaaaaa Pendejo, para su informacion la mayor racha sin titulos de River fue de 18 años gracias a Angelito esta se corto, lea por lo menos santafeñero analfabeta.

[b]Bueno si la decada maldita del 60… lo reconozco, me equivoque en esa apreciación… :frowning:

El caso es que a los riverplatenses poco les importa que sus hinchas sean de miyonarioz, santa fe, nacional, junior… de hecho poco les importa que sean colombianos.

Y digame porque diablos no puedo ser hincha de River??? solo porque usted es de miyonarioz y yo de santa Fe, que le pasa? madure.[/b]