River Campeón Sudamericana - La Banda Está De Fiesta - Vid

Buen dia queridisimos hinchas de River, les quiero presentar mi nuevo video de River
el de la copa sudamericana, chequeenlo, es probable que les guste :slight_smile:
me llevó 25 dias, fue bastante complejo armarlo, pero ya ta :smiley:

pd: y si les gustó el de la sudamericana, denle una chance al del torneo final :smiley:

ojala les guste, un abrazo para todos!

Buen dia queridisimos hinchas de River, les quiero presentar mi nuevo video de River
el de la copa sudamericana, chequeenlo, es probable que les guste :slight_smile:
me llevó 25 dias, fue bastante complejo armarlo, pero ya ta :smiley:

pd: y si les gustó el de la sudamericana, denle una chance al del torneo final :smiley:

ojala les guste, un abrazo para todos!

1 me gusta

cuando vi que decia la banda esta de fiesta pense que era la musica del anticristo de Ignacio Bostani…:lol:

PD: esta bien…la musica medieval tipo pelicula del rey arturo mato

muy OP, gracias y felicitaciones por un excelente laburo!

deberias haber puesto el relato de parapam en el no gol del puma

Casi me levanto de la silla y empiezo a hacer un pogo violento durante el video

Los cuelgo aca para que los puedan ver directamente

//youtu.be/5AjBHvD7TPk

//youtu.be/TUMNMgQJUig

hjhjahja si puede ser el tema es que como se pone emotivon el asunto no queria cagar el momento con humor :stuck_out_tongue:

jajaja o mandado cuantas cosas se perdieron este penal.

la cara del pumita con el laser me mato

Gracias querido! raro que a mi no se me haya activado omg

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

eso es cierto, podria haber mandado esa frase, se me escapó, imaginate el kilombo que fue chequear tanto audio, tanto video, en un momento me volví homosexual, pero ya soy macho de vuelta, nooo :smiley:

el 2:32 en el video del torneo final :lol:

:smiley:

Una maravilla el video, che.

Muchas gracias a todos por la onda! me alegro que les haya gustado!
hay paginas de Face donde pido que compartan el vid pero no me dan ni pelota!

ejemplo

me encantaria que por una vez no pongan una foto de un jugador y pongan mi video :stuck_out_tongue:

pero creo que es pedir mucho, si pusieran mi video, muchisima gente lo veria… una pena total.

Excelente, muy buenos ambos.

Que bueno revivir todo esto. Te quedó muy bueno; la mezcla hinchada-música excelente!

Muy buenos :up:

Coincido en lo del PARAPAM

Increíble lo que vivimos en el 2014, viendo videos asi se te ponen los pelos de punta, es imposible no sentir esa sensación

Muy bueno, te felicito. Terrible edicion, el uso des efectos, blanco y negro, el juego con la musica y los sonidos. La jugada de Teo contra Estudiantes quedo mortal. Muucho mejor que cualquiera que haya salido en la tele, la diferencia cuando se hacen las cosas con dedicacion y cariño. A difundir !

Que buen videoo. Quedo perfecto…
River y violas al palo. Nada mas!